Que hacer con mercurio

B

Hola, soy yo de nuevo y aún me sigo preguntando que puedo hacer con esto:

Pls no homo

1
t3r3r3

Todo esto para decirnos...

1 respuesta
LucaBlight

Bebetelo.

5
X-Crim

Devuélvelo a su planeta.

13
ESL_Kaiser

sencillo, hazte un par de rajas en los dedos y toquetealo, tendrás super poderes

Mar5ca1no7

Echatelo en las heridas.

Jorgew

Hazte un termometro.

B

#2 Que soy pobre

zazgan

Calientalo y trata de aspirar los gases dicen que son alucinógenos.

B

#1 ¿De dónde lo has sacado? No te lo comas ni lo esnifes que es tóxico.

1 respuesta
dranreb

Quemarlo

Krosita

Pues para ser pobre bien que te has gastado 160€ en un teclado.

1 1 respuesta
B

#10 Hace un par de años lo encontramos tirado por el cesped de mi instituto y lo cogimos con tapones de botellas
#12 hay prioridades antes que comer

lebrilla

Pa que quieres saber eso ajjajajajjaja saludoss.

Y

Déjalo que orbite en paz.

LaChilvy

Póntelo en los ojos a modo gotas.

B

Por cierto hace un par de dias que vivo acojonado, ya que me puse a agitar el bote y pues tenia fugas y nose por donde andara la mitad

SnighT

nadie le ha dicho que se lo meta por el culo?

raulmevi2

mealo a ver si es oro

vene-nemesis

Hazte unas gargaras, es buenisimo para el pelo.

1
Whiteness

Te voy a decir lo que suelen hacer los yonkis que saben controlar, y lo hacen la mayoría de estos para pegarse el pelotazo de la década de vez en cuando.

Necesitas:
1 cuchara
Un trozo mas o menos como tu mano de grande de papel de aluminio.
1 mechero
Ese trozo de mercurio es bastante grande, así que te recomendaría que lo partieses con los dientes a un trozo mas pequeño si no quieres que te de una sobredosis de cojones.

Bueno ahora sin mas te voy a dar los pasos a seguir para colocarte con esa mierda:
Pillas la cuchara, la envuelves con papel de aluminio (la cuchara), colocas el cacho de mercurio encima y pones todo dentro del microondas (esto no lo he puesto como necesario porque si no tienes uno en tu casa eres un subser).

Vale, llegado a este punto preguntaras, ¿para que quiero el mechero? Bien, es necesario para quemarte las cejas, no preguntes porque, esta demostrado que el pelo de esa mierda que intenta funcionar como paraguas para nuestros ojos evita que te pongas mas ciego de lo que deberías, asi que quemate las putas cejas y deja de hacer preguntas estúpidas.

Da igual que duela quemártelas, cuando saques el mercurio del microondas y te lo metas por la napia no va a parecer dolor.

Ya me lo agradeceras tt, no preguntes como se esto, te he dicho que no hagas preguntas estupidas hijo de la gran puta

11
C

Está mercuriens.

LLoskka

GlatoR

Véndelo y cómprate unos pantalones modernos

B

Quien me compra el mercurio

B

metetelo por el culo a ver

3
B

pls no homo

parsec

todo esto pa decirnos que tienes mercurio

B

Bendo mercurio para k no me envargen la casa plz alludenme
1 euro= 1 sorbito de mercurio

Kory

metetelo por el curio