La de ayer de mi compi:
A partir de las 18:30 se queda sola por que el minimo de llamadas lo puede atender una persona sola con un mínimo de destreza, pues bien, la llamo un interno para preguntar que qué tal iba el servicio y al parecer se pasaron hablando unos 15 minutos de chachara, cuando debería haber cortado esta persona y decirle o bien que enviase un email o bien decir "ahora estoy ocupada no puedo hablar", con lo cual las llamadas de clientes que son las que nos dan beneficios (902)... no entraron y al parecer ha perdido unas cuantas llamadas que joden los ratios al equipo! biiien y claro incentivos fuera! Espero que con esto tengan un poco más encuenta la posibilidad de meter a una persona nueva!
Edito: dado este suceso me comenta que va a habar con nuestra responsable, para que sepa que si se han perdido llamadas es por la llamada interna, le digo, mandala un mail y asi no tiene que venir hasta aqui, a lo que me contesta, "uy! yo prefiero hablar cara a cara... es que escribir... no se me da bien", y para colmo mi jefa solo la ha dicho, intenta no dar coba cuando te llamen, que asi no pierdes llamadas... yo ahora mismo estoy asustado O.o! Me he quedado frio, la temperatura a mi lado a descendido notablemente...