¿Que hacer solo en casa?

T

Mear por el balcon/ventana

1
jjt

tira la basura desde el balcon al contenedor asi no te regañan tus familiares ejjeje

L

fap en todas las habitaciones de la casa, fiestas por la noche, consumir drogas varias, pasearte desnudo, traer chicas a casa, etc.

Waspa

Salir de casa

1
holon23

contrata a una puta a domicilio .. o dos

challenger

#33 yo te tengo una mejor idea
:P

Petras

#15 eso tengo que verlo yo xDD

Pescaico

Preguntale a tus padres.

Ivan007valla

Es que lo de pajearse está muy visto...

_j0sE_

pajas de sangre

1
AnTiChRiSt

con 23 años preguntas que puedes hacer estando en casa solo? digo.. este tio sera un chaval de 17 o 18 pero 23 ?

omg.. xD

1
karaharn

#12 Si está aburrido es porque no debe tener con quién follar, y encima tu le pones el listón más alto...no tienes corazón riéndote de su desgracia!!

2
Angelixion

puedes hacer un monton de cosas..........quema la casa...y sabes que quieres quemarla, no te reprimas...

xPipOx

He estado 3 semanas solo en mi casa y no por ello he abierto un thread... que hacer pues por ejemplo la compra, unas magdalenas y mas tarde barres y friegas todo la casa por ejemplo.

B

Ver Dora la exploradora, montar bacanales, piscinas hinchables en el salón, adoptar todos los gatitos que encuentres en la calle, cotillear los cajones de tus padres, joder ._.

1
B

Buscate alguna putona por el badoo y tiratela basto, o montate un fumadón en casa

1
KarlosWins

.

Dead_Cell

Sube a un vagabundo, invítalo a comer y a beber como se merece. Deja que se asee, que se afeite, rápale las pelijas. Vistele con tu ropa. Dale tu documentación. Corre.

AiTale

#26 me quitaste la idea en cuanto lei el título :(

indiegirl

Traete chatis a casa (si puedes claro)

P

Joder, yo creo que #1 ha dicho "voy a ver cuánto tarda en salir en mediavida que me pajee si propongo que hacer sólo en casa sin padres".

Enhorabuena #4, eres el más original.

Holden-R

Invita amig@s, que traigan alcohol y pon buena música

1
maw1

dejar el gas abierto y fumar

1
P

Chupar todas las paredes de la casa a ver si alguna sabe a limón.

17
maw1

organizar una KDD de MV

Matu91

estoy con #54

Oboro

Invita a colegas a tu casa, si pasa esto

llama a alguno de MV y preparate, Stifler

Holden-R

yo con #55

Jorgew

#45 Me he quedado con lo de "adoptar todos los gatitos que encuentres en la calle" xDD

motis

#57 No creo que pasara eso ejjej
El finde supongo que invitare a amigos por la noche y que traigan comida, bebidas. Unas partidas a la play, unas wenas pelis,... Es una opcion, pero no la definitiva para la noche del viernes y sabado.
Por cierto, algunas ideas ya las llevo a cabo, #30 pero lo de cagar en la bañera algo tipo a