¿Que hacer solo en casa?

L

Caga en la cama de tus padres.

Fenix-1

correr por el pasillo desnudo mientras meas/cagas

C

yo invitaria a una "amiga" cada dia.

challenger

Cambiar cauchos, revisar el sistema electrico, aceite... en fin mantenimiento general... asi salgo en las noches A POR TODAS!

2
_RUGBY_

Emborracharte.

banga

Jejejeje cuando haya un thread de higiene personal hablarás del tunel de lavado y del ambientador de pino, en uno de gafas de sol pondrás un parasol para coches, y así sucesivamente, ¿no? Yo me parto.

5
P

Come sin pan.

5
B

Lo que suelo hacer yo:

  • En pelotas.
  • Partidas de poker(para esto si me visto).
  • Peliculita con colegas o chavala.
  • Noche de "tranquileo" con alcohol, pero sin armar demasiado escandalo, que hay vecinos xD.
Pachinko

#1 Grita. Yo grito guiones de peliculas, o hablo de personas al azar (¡AL GORE EN BIKINI COMIENDOSE UN GOFRE DE MADERA!) relaja, pa' mear y no echar gota-

1
SnighT

Prueba a ahorcarte y despues te sacas una foto y lo subes a MV

Hollen

atormentar a un un par de cacos que intentaran robar en tu casa con hilarantes consecuencias.

2
trax_marc

hecharte unos petas con los colegas y ver unas pelis es lo mejor

2
B

Emborrachate tú solo a tequilas, cuando te hayas bebido la botella sales al balcón desnudo al grito de "¡Esta noche manda mi polla!", y acto seguido orinate hacia la calle.
Con el pedo que llevaras no te va a dar verguenza y mañana no te vas a acordar.

2
M

Pruebate la ropa interior de tu madre o hermana!

2
P

Haz footing por el pasillo con los tacones de tu madre.

yaiko

dar 1 fiesta

patufet

limpiar la casa para que tus padres se sorprendan al volver a casa!

4
Holden-R

Meter muchos animales y cuando vuelvan tus padres les dices que ahora te llamas Noé y que Dios te habla

6
y1mb0

abres este post para decir que estas solo y que alguna MV quiera ir a tu casa?

L

Invita a toda mediavida a unas putitas.

B

2girls1cup

AlejaaaN1

No dar el porculo en Mediavida.

2
Nerowow

salir de casa y ver mundo

2
bammargera

Gritale a los ratones desnudo de cintura para arriba

1
BUzzs

#78 me ahogo de risa

spoiler
Hollen

#84 enserio tio nunca deberia averte dicho que existia MV o 4chan pork cada dia estas mas colgao en el buen sentido xD

Urien

desfásate con la sal en la comida

Pachy

#1

Pon canicas en las puertas, para que cuando entren caigan de culo. Despues, tizna las escaleras con aceite, y pon chinchetas abajo del todo. Luego, deja un cubo lleno de agua en el quicio de la puerta y ésta semiabierta, pela un cable y déjalo tocando en la manilla de tu habitación, y por último, atrincherate en tu casa del árbol con una buena provisión de canicas y un tirachinas.

Anubis_1

yo vivo solo.

lo que para ti es una semana loca, para mi es rutina.

Anubis 1 - motis 0

1
W

#27 Eso ya lo hago