¿Qué hareís en navidades?

nace


Pues eso, si teneis algun plan para noche buena, noche vieja etc etc

Aun no lo tengo decidido, pero lo mas seguro es que en noche vieja tome las uvas con la familia y despues a celebrarlo con los colegas de cotillon
Supongo que noche buena pasare las fiestas también con la familia, espero tener felicidad y una buena cena con ellos!

¿Y vosotros?

PD: Se que es pronto pero bueno xD

Fyn4r

En resumen cenas en familia y jugar a la 360

2
centu

Lo mismo que hago todas las noches. Tratar de conquistar el mundo.

9
kidike

jugar 24/7

Sastreator

Engordar, fijo

1
yahirobis

Madre/Padre, comer,dormir y jugar XD

y en fin de año salir supongo xD lo mismo de siempre

Crispis10

tratar de sabotear las navidades...

2
B

Estudiar Mecánica y Elasticidad :(

patufet

Trabajar, estudiar, salir con los amigos, comer, viciar, dormir.

LaChilvy

Todas las comidas/cenas importantes con la familia, lo mismo de cada año xD

Y salir en fin de año no se aún donde, es muy pronto.

Crispis10

matinee winter festival incoming :D

PruDeN

SPAM

Aprovecho este hilo para ofertarme como camarero en la noche del 31 al 1. Si algún mediavidero le hace falta gente o conoce de gente que le falte, que haga el favor de decírmelo. Gracias :)

/SPAM

Estoy hasta las pelotas de nochevieja, cada año mas, y como es la noche mas rentable del año para los que curran, yo quiero currarla.

abath666

Estar a 700 km de mi familia, pasar la navidad solo y eso si por las noches salir de fiesta con los amigos.

1
jadgix

Volveré a casa para pasar las navidades con la familia.

Nochebuena cena con mi madre, su novio, mi hermano y mi abuela.

Y nochevieja cena con toda la familia entera, tíos, primos, etc, y lo que haga después de las 12 no tengo ni puta idea, posiblemente acabe con una cogorza en el suelo de la cocinilla de mi tía antes de darme cuenta.

goLBeRLyyyn

Tomar la uvas y etc con la familia, luego ir a por el primer metro del 2012, y luego a liarla parda por ahy con los colegas.

abath666

Estar a 700 km de mi familia, pasar la navidad solo y eso si por las noches salir de fiesta con los amigos.

Edit: sorry por el doble post.

MrKonarski

Inflarme a todo

Netzach

Jugar swtor como un desgraciado hasta que me sangren los ojos.

Luego dormir y al día siguiente seguir jugando.

1 respuesta
Alatriste

me pondré de traje con una corbata ridícula, si el año pasado fue el demonio de Tasmania este año puede ser cualquier cosa.

C

#18 Dormir? Psss... puto casual.

1 respuesta
Netzach

#20 Si me sangran los ojos, tarde o temprano me quedaré sin toallitas para secarme.

klawi

El 2012 se acerca, lo cual, hacerme la ultima paja cuando suenen las campanadas.

HellTiger

Volver a casa por Navidad como el turrón. Y hartarme a comer comida decente de mi mami, que en Inglaterra no se come demasiado bien.
Y probablemente en nochevieja chalet de un amigo y fiesta en el pueblecito todo nevado.

Renardo

skyrim hasta nochevieja y luego a benidorm xD

1 respuesta
NioRz

supongo que como la mayoria, cena con la familia y luego salir con los colegas, aunque no tenemos pensado que hacer, porque lo de ir a la capital ni lo tenemos pensado porque nos reuniremos entorno a las 3 de la madrugada o asi, asi que supongo que nos reuniremos en algun garito o algo de la zona y a emborracharse!!!! ^^

X

Recibir el año como se merece, enfarlopado en algun tugurio de mala muerte. Ire a la barra del bar a ver al camarero, un colega q currara en fin de año. Quieres? le dire educadamente, pues el siempre me invita. Vaya preguntas, nos vamos al almacen a probar la dureza de los nuevos dni electronicos. Y ahi aparece, como por arte de magia, un rayote que haria revivir a amy winehouse. Estoy nervioso, noto el sudor frio cayendo por mi frente, pero trago saliva... ya noto como el corazon bombea al ritmo de la musica y empiezo a perder sensibilidad en la boca. A lo largo de la noche intercambiare impresiones con alguna muchacha de buen ver, risas, coqueteo... para acabar tirandomela a cambio de una simple promesa de farlopa.

feliz 2012

5 2 respuestas
Alatriste

#24 Vas a cambiar el feliz navidad por un Fush Ro Dah?

1 respuesta
O

Estudiar y estudiar. Las navidades han acabado para mi.

breixone

Yo me meteré en el mIRC a buscar 5vs5 server on level high como todos los años... salir en fin de año es de atrapados.

4
SoneT

Currar en la aceituna como un cabron.