¿Qué le sobra a España?

Dr4g0nK

chorizos

Tressilian

250.000 politicos y 1.000.000 de funcionarios

1 respuesta
Suwak0

Patriotismo, pasion por el futbol, politicos y despilfarros.

2
MrKonarski

Navarra , País Vasco y sus respectivos conciertos económicos

3
k0st0

chorizos

E

gilipollas, sobran gilipollas

S

Quejicas.

1
allmy

#30 Sin olvidarnos de:

Picaresca
Borregos futboleros
Cotillas de pueblo
Subnormales
Telebasura
Lobbys del área de la cultura
Coches oficiales
Ayuntamientos / pueblos
Comunidades autónomas
Cuerpos de policía
Consejeros / Consejeros delegados / Consejeros de los consejeros delegados / Consejeros de los consejeros de los consejeros / así hasta el infinito
Caraduras

3
vinilester

Gentuza
Politicos
Parasitos
Autonomias
Inmigrantes ilegales
Moros

3
SmashingP

Enchufados

3 1 respuesta
mentalico

Rumanos

1 1 respuesta
muanhiaru

#40 El tema de tener a enchufados es mucho peor de lo que nos imaginamos. Imaginemos (que existen) un puesto de responsabilidad y ese puesto está dirigido por un enchufado sin idea ni conocimiento sobre el puesto que desempeña, ante el mínimo problema, como sólo son "enchufados" y no tienen idea de nada, se lia parda.

Si en ese puesto de responsabilidad "X" en vez de un enchufado hubiera alguien "que supiera" y que hubiera accedido a ese puesto por méritos y no por enchufe, otro gallo cantaría.

#30 Un respeto a los puteros ¿Eh? xD

T-1000

Parásitos.

van-dermeide

TOREROS
LASEXTA
TELECINCO
INTERCONOMIA
TELEBASURA
RELIGIONES
CCOO y UGT no representan a la clase trabajadora y obrera están comprados como los jueces por los políticos por lo tanto que no vengan a dar lecciones de nada estos vividores de mis impuestos.
EL FUTBOL MODERNO
PALETOS
PIJOS
RICOS

Sobra tantas cosas que dejaría el país limpio

2
daxete

Inmigrantes
Casta política
Sindicatos
Leyes blandas
Separatistas
Rojos, muchos rojos

6 1 respuesta
Voorhees

Aceitunas

1
vinilester

#45 ajajajajaj. Con que hubieses puesto gentuza como he hecho yo, ya entran todos esos (sindicatos, separatistas, rojos...), y bastantes mas (canis, gitanos, perroflautas, delincuentes...)

1
Tukaram-Man

Me pregunto, porque ya estoy cada dia mas mosca y harto...:

Por que se ha baneado al user que ha dicho "gitanos"? Ultimamente me repatalea muchisimo el doble -o triple, o cuadruple- rasero a la hora de moderar. Estoy francamente harto de que se cierren muchos comment que no dejan de ser una expresion personal y muchisimas veces generalizada, que es de lo que va esto, no? . Tambien estoy harto de que se me modere categoricamente cuando digo mi, tal vez dicho algo crudamente, opinion. Y soy un user normal y corriente, que no destaca. Me toca los cojones que se me modere a mi, o al chaval de arriba de los gitanos, y luego haya escoria -si, escoria- como trip4s suelto por ahi.

Contestando al thread :

-Canis.
-Franquistas.
-Curas,religiosos (de toda indole)
-Vagos.
-Perroflautas.
-Canis.
-Pijos de "familias de toda la vida"
-Politicos.
-Mas canis.
-Funcionarios.
-Applefags.
-Drogatas, camellos.
-Viejas (putas viejas!)
-Comunistas de despacho, que no han tocado una pala en su vida.
-Economistas.
-Canis tambien.

En definitiva, sobra toda aquella persona que no sea capaz de contribuir social, economica, y cientificamente al bienestar del Estado, de una manera sana, noble, transparente y honrada a traves del desempeño de su trabajo.

29 2 respuestas
Indigo

#48 Fin del hilo, gracias por contribuir.

2
holeshow

Ineficiencia.

#32 En España no hay 250.000 políticos.

1 respuesta
Tressilian

#50 En España hay 450.000 politicos.

1 respuesta
holeshow

#51 Eso es falso. Era un bulo, y veo que has caído. Sobra gente como tú.

Puedes echarle un ojo a esto, esto, esto, o incluso algún que otro post en MV al respecto.

1
ArcSTAR

Caza de brujas hacia los canis NOW.

Tr1p4s

Parásitos, España es puntera en eso.

B

Yo

2
RaYoTe

chorizos.

TicTaK

falta gente que piense antes de hablar/responder, gente con personalidad, sobran politicos, parasitos, bares y fiesta

E

#41 Si tu ídolo (Costa) leyese tu comentario lo más probable es que te escupiera en la cara. Te lo digo pa' que lo sepas.

1 respuesta
Mensi

Todos los de este hilo

Juasquemelol

Comunidades Autónomas como Cataluña.