¿Que me saca de mis casillas?

N0rth_

Me da bastante rabia un amigo que tengo que estudia industriales. Será quizá por ese caracter que suelen tener los ingenieros, pero mi amigo siempre quiere tener la razón. Si no es por conocimiento intenta aplicar la lógica, y eso está bien en muchas ocasiones, pero en otras la lógica no puede sustituír al conocimiento o al sentido común incluso. Esto último viene al caso porque un día nos discutía a un amigo y a mi (mi amigo hace ADE y yo estuve un año en ADE también) que los impuestos progresivos no se pueden llamar así, porque llega un momento en que (por ejemplo en el IRPF) no puede avanzar mas el impuesto, porque si no llegaria un punto en el que te quitarian el 100% de tu renta y por eso no es progresivo. Y nos lo discutia a gente que hemos estudiado economia.

Otra vez estábamos en la casa de un amigo. Es un chalé que da a una carretera, esta como a cierta altura. La piscina se habia llenado demasiado y no eramos capaz de vaciarla (estaba estropeada la 'maquinaria', es que nunca tuve piscina y no se como se llama lo que no funcionaba, extractor supongo). Mi amigo el ingeniero puso unos tubos desde la piscina hasta la calle para vaciarla, y eso si te ve un vecino o incluso la policia tienes el pollo montao. Cuando el dueño de la casa le pidio explicaciones a esa tonteria el 'ingeniero' le contestó: "aer tio, que estoy usando la teoria de los vasos conductores (o algo parecido, yo de fisica npi). Es impresionante como se la sudan las normas y el sentido comun escudandose en sus conocimientos.

helicon

me saca completamente de mis casillas cuando sale en el telediario que en sevilla se han alcanzado los 40º, para luego salir a las siete de la tarde y verme un termómetro marcando 46º.

Jandralla

#8 +1

B

#31: Qué grande tu colega! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD

No me jodas xDDDD

#28: Todo se pega xDD

M

#31 no es conocimiento avanzado que se diga, es lo de poner un tubo y vaciar e deposito de un coche xD

albertoste

#29 Si, a mi tambien me saca de mis casillas posts como ese... vaya post mas estupido en el que nos cuenta su vida #1....

OwNeaDoR-T

#22 Won this thread

T

La gente q escupe en el lavabo tan descaradamente despues de lavarse los dientes.. LO ODIO!

_

#38, tú te tragas la espuma que sale? o_O

T

#39 no, pero no me saco los mocos y babas de toda la noche y los escupo en el lavabo...

Kusa

Que al chuparmela rocen con los dientes.

B

#41 Veridico!!!FTW

FraNKzZ

que me despierten a gritos

L

#1 Pon algún video de este tipo... que recuerdo haber visto algo parecido pero no tan exagerado como tú lo cuentas...

LeGenDa

Ayer vi este: http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/gameplay-de-crysis-warhead/4214
Un solo BOT fijate la que le pega cuando solo hay que asomarse 1 o 2 balas y chola... :S

Simplemente observar... y recuerdo infinidad eh!

Netzach

Que me coman una ficha, eso me saca de mis casillas :_

PrinceValium

#46 Se han adelantado hace tiempo y con mucha más gracia que tú xD

VonRundstedt

#25 A mi me dan asco los que van de listos por la vida y se creen que siempre llevan la razón, los que se creen que son abiertos de mente y despues en cuanto se les expone una opinión diferente a lo que estan acostumbrados a oir ponen el grito en el cielo, los que tienen comprensión lectora nula, y los que se creen que su opinión vale más que la de los otros porque ellos escriben con tildes y los otros no, o porque ellos tienen estudios y los otros no (#19).

Menudo payaso...

B

En pueblos pequeños, las viejas que se van a dormir a las 5 de la mañana y se despiertan a las 7 de la mañana misma (por no tener vida ni nadie que les escuche), y cuando ven a tu madre decirles:
-Ayer tu hijo llegó muy tarde, lo sabes, no?

Suerte que la maté y no dijo nunca nada más.

También la gente que exagera cualquier historia que le haya pasado, o las que inventan falsos testimonios (que también pueden ser exageraciones como las anteriores). Son gente que están faltos de atención.

U

a mi me saca de las casillas entrar a leer un hilo con mucha ilusión, ver que es un tocho y que se me quiten las ganas de leerlo #1

lopagan

joder sk nadie alaga #22 dios mio!! U WIN!

Pd: Que hayan 56 temas de lo mismo y ninguno sea el definitivo...

seamus

cuando rompes la hucha (en mi caso un cuenquito con las monedas k vas dejando k te sobran del bolsillo) y vas a pagar 8 pavos de hamburgesa con monedas de menos de 50 y te ponen mala cara...

M

los padres de mi novia... es algo k me supera

eL_aiRMax

que me coman la ficha en la oca

1 año después
Rone

Lo que me saca de mis casillas es que me saluden por el msn y se quede en un simple hola, tambien lo que me saca de mis casillas es que haciendo zapping mi padre lo pare en la teletienda y me pregunte y eso es verdad que funciona? como si yo tuviera ese objeto o supiese que funciona realmente y sobre todo lo que me saca de mis casillas es no encontrar las cosas cuando las necesito.

Y con esto revivo post XD

Saharabbey

#55 Ya llevaba más de un año reposando el hilo... deberías haberlo dejado más tiempo, no llegó a Gran Reserva.

Ah, y por cierto. Has hecho necroposting.

WANGO1

Me saca de mis casillas el ver tanto anuncio en la tele , y sobre todo el despertarme 2 minutos antes de que suene el despertador, pienso para qué cojones lo pongo?

jarobado

#55 Buen necromancer teniendo un hilo idéntico recién creado y con actividad en primera página:

http://www.mediavida.com/foro/90/what-really-grinds-my-gears-371041

Tema cerrado