Que puto asco despertar.

Ryok

#30 Yo tampoco lo descartaría. A saber quién o qué hay detrás de las pantallas.

granaino127

#28

Que sueñes con algo así me produce cierta envidia

¿No serás tú el nuevo Sherlock?

#29 Y no digo que te cagues encima, solo digo que quizá tengas pocas preocupaciones.

Y remarco el quizás..

1 respuesta
PrinceValium

#32 Y no te sientes muerto por dentro?

1 respuesta
granaino127

#33 No... por eso tengo éxito, si me sintiese muerto por dentro me limitaría a ser alguien más del montón.

Cuando disfruto ciertas cosas que me puedo permitir lo compensa :-) y por supuesto disfrutar de la familia.

1 respuesta
SuperMatute

#34 aguanta popstar

Fxcking

Bueno, los sueños dependen de tú estado de ánimo así que ya sabes tronco...

Algún que otro día he soñado que me entraban a robar a casa pero normalmente sueño ''gilipolleces'' y tengo de qué preocuparme.

1 respuesta
B

#20 igual si has nacido después de la psx

Ryok

#36 El tema de los sueños es complicado. He leído varias opiniones de psicólogos diciendo que pueden estar profundamente conectados a nuestras emociones y desarrollarse con sucesos completamente distintos a lo que vivimos pero produciendo la misma sensación, o que pretenden manifestar deseos de nuestro subconsciente de manera onírica (no manifestar en la realidad rollo Ley de la Atracción, sino dentro del sueño para "recoger" esa satisfacción), y también otras diciendo que no todos tienen necesidad de poseer significado y/o pueden ser completamente randoms y al azar. Luego, algunos espirituales llegan con que son premoniciones, mensajes de nuestro yo superior desapegado del ego para guiarnos o incluso cosas que vive nuestra alma cuando dormimos y se va de viaje astral.

Podría creerme lo primero, lo segundo ya tal xd....

incorrecto

Yo soñe el otro dia que no tenia novia, que puta felicidad hasta que me despertó para ir a trabajar.

NigthWolf

Ese juego es una puta mierda, en mi humilde opinion. Lo cate y paso sin pena ni gloria.

El puto Tombi (ese puto anillo de matrimonio o algo asi que nunca saque xd), el Soul Reaver (este SI merece un remake acorde a los tiempos que corren, en ambientacion y "lore"), Silent Hill, Team Buddies (juegazo poco conocido), Marranos en Guerra (la de horas que le meti xD). El Tenchu (esa escena del Don diciendo "c'mon c'mon jijiji" y moviendo los 4 pixeles que eran la cintura en plan pervertido xD). Joder, hasta el Toy Story Racer me hizo echar horas a saco.

Tengo el cerebro bloqueado ahora mismo, pero hay muchisimos juegos que se comen al puto taifu, joder, hasta te habria comprado el Ape Escape que fue una locura jugarlo con las palancas al principio, pero tuvo su aquel.

1 respuesta
Ryok

#40 Confiaba en que nombraras el Jade Cocoon, ese sí que era un puto juegazo. De juegos de Toy Story me quedo con el Toy Story 2

Joder que nostalgia me está entrando, me voy a acabar bajando el emulador.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • granaino127
  • PrinceValium
  • ThOrKeMaD
  • sephirox
  • Fireternal
  • X-Crim

Tags