¿Qué te vas a comer?

Peluxoo

#719 que hambre pisha..hora muy mala para ver eso xDDD

Amazon

1 2 respuestas
EuuD

#722 NO TIRES LA LATA DE CERVEZA! es la que me falta de las 4 de la coleccion! :(, ahora me pongo en contacto contigo.

1 respuesta
Amazon

#723 me la bebo para llevársela a mi tío a málaga xDDD

1 respuesta
EuuD

#724 joder macho... compra una donde la hayas comprado que solo me falta esa y yo te la pago :(

1 respuesta
Amazon

#725 alcampo creo xd

2 respuestas
EuuD

#726 joder esque he buscado por todos lados y nada...solo tienes esa no?

1 respuesta
Uriel246

Papas del foster caseras:

Me las he tenido que acabar en dos ataques.

3 respuestas
Todso

#722 Amazon cabrón, empieza a comer cosas de verdad ya! jaja

1 respuesta
Amazon

#727 por aquí sí xDD

#729 déjame :<

Chichelo

#728 Receta de esas patatas fritas tipo fosters caseras gogogo

3 1 respuesta
B

#726 Tio vendele la botella, parece como desesperado, no?

2 respuestas
EuuD

#732 JAJAJAJAJA, mi madre está como loca por tener esa blanca y quiero darle la sorpresa :/ xD

B

#732 Que se la venda al doble del precio original xDD

daimped

amazon egoísta, rastrero,

1
Amazon

30€ y es mi última oferta

CRoS

subo a €31

ziordo

32€

D4rk_FuRy

33€

asterix021

#683 Que lleva todo eso?

1 respuesta
Awoke

#728 Cómo lo has hecho? Tiene buena pinta.

1 respuesta
Amazon

#740 Pan, salchicha, alioli, salsa barbacoa y cebolla frita

frandqt

#728 receta por la gloria de tus hijos

Deswar

Hay un hilo de recetas, y proximamente un foro, así que invito a que pongais recetas y que busqueis la de las patatas estilo fosters que están.

Uriel246

#728 #741 #731 Joder no me imaginaba que iba a tener tanta aceptacion xD.

Los ingredientes son:

Patatas corte grueso del mercadona.
Queso para gratinar "4 Quesos"
Beicon Oscar Mayer
Salsa Ranchera Ken's Steack House (Me costo horrores encontrarla pero es identica solo que un poco mas espesa, yo solo la he encontrado en el Carrefour)

Y la preparacion pues sin mucho misterio, freir las patatas, escurrirlas de aceite en papel absorbente, mezclarlas con la salsa en una fuente, ponerle el queso y las tiras de beicon por encima y meter en el horno a gratinar.

1 2 respuestas
NocAB

#719 No te acordarás del nombre del bar del pintxo, no? xD

1 respuesta
ZaEk

#746 si, ademas porque me lo recomendo mi hermana que estubo un mes antes. Se llamaba "Zeruko", era un carillo pero las pijadas que tenian estaban tremendas

Tambien nos pedimos una pedazo de pijada que se llamaba "Flor de bogavante". Constaba de un vaso largo de chupito con un liquido aromatizante que olia a rosas mezclado con hielo seco que sacaba humo, despues una especie de chupachups que tenia hojaldre crujiente con bogavante y una hoja tambien de hojaldre a modo de flor. (el liquido ese por supuesto que no se bebia xd, era solo el toque fashion). Una pijada enorme pero riquisima.

Ademas fue tremendo porque justo en ese momento estaban grabando una especie de "japoneses por el mundo" y nos sacaron las camaras comiendo xd. No veas como gozaban los tios, se pusieron hasta el culo.

Tambien por el casco me comi unas tostadas de foi con salsa de vinagreta dulce y otra salsa de Oporto. TREMENDO, y eso que el foi me suele dar cosica por ser un jodido higado de pato enfermo.

Tengo que volver, me encanto la verdad... joder me esta entrando hambre xd.

2 1 respuesta
B

Visitar esto de madrugada es lo peor que se puede hacer T_T

T

vaso de alpro soja chocolate + valencianas

:)

Birras_cs

Palmera de chocolate.

Tema cerrado