¿Qué te vas a comer?

mybek

No le he hecho foto pero me he comido hoy unos trocitos de solomillo de cerdo con queso de cabra fundido por arriba y pimento picante, que estaba de lujo.

Snorky

¡Colesterol a mi! \o/

#764 efectivamente!

3 5 respuestas
XarevoK

1 kg de caramelos de nata...

2 2 respuestas
Amazon

#752 omg

#753 omgomgomg

B

#752 Dios que fame joder >.<

daimped

#752 menuda pinta man!!

elkaos140

Ahoramismo comiendo PALOMITAS RISI, para picar, llegue del gym con un hambre bestial y necesitaba picar algo. Junto con un acuarius de naranja.

3 respuestas
B

#757 Llevo años sin comer esas palomitas >.<

1 respuesta
ziordo

#758 #757 joder, creía que hablabas contigo mismo

1
Amazon

#757 eh, menos Aquarius de naranja!!

1 respuesta
elkaos140

#760 ¿porqué? con lo rico que esta... ^^
#762 No te decia a ti.xD

2 respuestas
B

#761 No sabría decirte pero la próx vez que pase por el kiosko me las pillo :D

1 respuesta
Amazon

#761 porque es mio

mybek

#752 eso es un pizzapan?

1 respuesta
B

:(

charlesmarri

#753

¿Eso dónde se vende?!

1 respuesta
XarevoK

#766 esos los compre en un estanco, pero es el unico estanco donde he visto que venden, en algunos kioskos tambien venden.

mybek

Se que no lo mas correcto hacer esta pregunta por aqui pero bueno...

¿Sabeis donde pueden vender chicles de canela?

#769 Algo tan obvius no crees que lo he hecho pero igualmente gracias ;)

1 respuesta
Birras_cs

Palmera de chocolate.

#768 Prueba en una tienda de caramelos.

#770 1 al dia minimo, lo peor de todo es que siempre que veo este thread se me antoja una.

3 respuestas
B

#769 Tú te alimentas a base de palmeras de chocolate, no?

2 1 respuesta
Dralions

No soy un amante de la cocina pero por alguna razón esta noche me ha dado por hacer algo por mi cuenta y siento la necesidad de enseñaros lo que me voy a comer. No sé, siempre veo las fotos de vuestros platos, algunos hasta asquerosos, vuestras palomitas, y qué coño, incluso caramelos o toda esa porquería que se mete Skorp1to de una tacada, normal que esté fondón; así que ya que hoy he exprimido al máximo mis habilidades, va, ¡qué no se diga! Mi cena:

1 respuesta
Amazon

#771 no me cargaba la foto y he tenido que reiniciar la conexión del móvil y todo, y no veas menudo facepalm acabo de hacer. Eso sí, los dinosaurios me encantan.

1
tripcorE

Las galletas de dinosaurios estan buenas pero yo ceno eso y me levanto de madrugada por el hambre...

1
eXtreM3

Bueno, allá va

TORTELLINIS CON NATA Y JAMON YORK

  1. Ponemos agua a hervir y metemos dentro los tortellinis (en mi caso son rellenos de carne)

  2. Batimos un huevo en un plato (o recipiente), le echamos una pizca de sal.

  3. Añadimos 200 ml. de nata para cocinar, removemos bien.

  4. Añadimos un poco de leche, unos 50 ml. para licuar un poco la salsa.

  5. Esto es al gusto: añadir pimienta negra (a mi me encanta echarle en abundancia), este paso es opcional.

  6. Cuando los tortellinis estén en su punto los escurrimos y los volvemos a echar en el mismo recipiente donde los estábamos cociendo. Añadimos la salsa a dicho recipiente y mezclamos todo.

  7. Echamos jamón york. Yo he echado 4 lonchas a trocitos, para dos personas. Esto es al gusto, se puede echar también bacon frito.

  8. Poner a fuego medio, si veis que se ha quedado muy seco echadle un poco más de leche. Id removiendo para que el huevo no se cuaje. Este punto es importante, el tema del huevo: no tiene que cuajarse, de ahí que el fuego tiene que estar medio y no fuerte, vamos removiendo hasta que veamos que tiene una textura agradable.

  9. Se prueba de sal (estamos a tiempo de añadir tranquilamente, no pasa nada), se sigue removiendo hasta que veais un punto exquisito.

Resultado:

Espero que os guste :si:

2 1 respuesta
reaction

#769 ¿no creaste un post para bajar de peso o algo de eso? lo digo porque parece que ahora te alimentas a base de palmeras de chocolate xD

1 respuesta
Uriel246

#752 La primera vez que veo un pan pizza con filete :|

Es decir "no voy a cenar" entrar en este hilo y entrarme un hambre de cojones.

Birras_cs

#775 Soy la oveja negra de la familia, por mucho que coma no engordo una puta mierda, que hasta me pongo a hacer deporte y soy capaz de sacar musculos viviendo a base de comida basura.

NocAB

#747 Gracias! Iré a probarlo. :D

Amazon

2 respuestas
B

#779 Buaaaaaah lo he olido y todo joder xD

1
Tema cerrado