¿Qué tienen las gatitas?

Sputnik1

A veces pasa que encuentras un desafío en el lugar más insospechado.

Esta tarde llevaba un rato hojeando un libro de chistes para niños, jiji jaja, festival del humor mononeuronal, bueno, ya lo sabéis, y de repente ahí estaba. El desafío. En un chiste raro:

En clase de ciencias están dando una clase sobre felinos y el profesor le pregunta a Juanita: ¿qué tienen las gatitas que ningún otro animal posee?

Y Juanita responde: gatitos, profe, gatitos.

Son gracias prefabricadas en las que esperan que te rías porque ya sabes la respuesta verdadera pero, sinceramente, ni puta idea. He preguntado y nadie lo sabe. Mi hermana pequeña me dice que me olvide, que es sólo un chiste, pero no: ahí detrás hay un estratega demasiado listo que cree que ha escrito algo muy evidente. Un becario de MENSA escribiendo los putos chistes, yo qué sé. El caso es que necesito la respuesta.

Así que ¿quién aquí es más listo que Juanita?

¿Cuál es la respuesta?

3
Lainpse
7 1 respuesta
ThOrKeMaD

18 1 respuesta
Kiroushi

Qué tiene #1?

No sé, pero gracia desde luego no.

1
Eyvindur

¿No nombra que también pueden tener gatitas? Ese libro debería ser retirado por sexista.

1
AS7UR

Que si se la meten gritan y si se la sacan lloran.

1 respuesta
B

jajajaja #1 no lo entiendes? en serio? jajajaja con lo facil que es...

1
Original

#6 cuenta la leyenda que algunas dicen : sacala pa dentro, sacala pa dentro

1 respuesta
NigthWolf

Yo una vez vi un mono con un gato en brazos al que acariciaba, asi que fake, los monos tambien pueden tener gatitos

2
zeN2k6

#1 Creo que te has rayado tío, no existe ningún trasfondo.

Jorgew
1 comentario moderado
LaChilvy

La respuesta es lanzando aros

Kiroushi

#12

B

Mi teoría es que eso no tiene sentido alguno, es como, qué fue lo primero: La gallina o el huevo. Pues no sé, tampoco tiene respuesta, y si te dan alguna es estúpida y con un sinsentido abrumador, básicamente.

Pero me hace gracia que te hayas interesado por algo tan insignificante :3

1 respuesta
LiKaN

Los gatos son de ese tipo de gente que tiene coca y no comparte, así que seguramente coca.

1
Marmoth

#12

6
w4lk3r

mi gato se llama guantes

Muneil

wtf #1 , estas pirao, hahahahaa, ostia qué risa

Red_HMR

3
A

#15 Fue primero el huevo, lo puso un animal muy parecido a la gallina que aun no se podía considerar gallina, de ese huevo nació un animal con una nueva mutación genética que le convirtió en la gallina tal como la conocemos.

2
Saido

#3

4
SuGaRaY

#2

JAJAJAJAJA pagaria millones por bailar eso contigo hijo de puta.

#24

A mi? xDD Poco me conoces si dices eso xDD

2 respuestas
NigthWolf

#23 Que raro, una de las pocas veces que se te puede leer riendo y no echando bilis xD

1 respuesta
Lainpse

#23 guardo tu numero como si me fuese la vida, el día que visite esta puta CCAA perrearemos until the sun comes up

Romarich

Es facil, la sociedad determina que la palabra "gatita" sirve para denominar a una mujer altanera sexualmente hablando, en cambio, entendemos que un gatito es un animal docil, bonito y manejable. Por lo que ese chiste para niños esta diciendo que cuanto mas "gatitas" sois, mas "gatitos" tenéis, vamos que te ha llamado puta por toda la cara el libro de chistes.

1 1 respuesta
M

#26 Comprendo

1
AS7UR

#8 Si, como la gata Flora.

T_D_S FL_R_S.

Gory

ASDFGHJKLÑ !!!



B

1