Que vienen los reyes!

VonRundstedt

Carta a los reyes magos de un nazi:

Queridos reyes magos:

Este año he sido bueno, y quiero que me traigan un bate de beisbol nuevo.. que el otro se me ha roto, unas cadenas gruesas, una botas con punta de acero, un puño americano, dos navajas automáticas, una bomber nueva, que la otra se me ha manchado de "ketchup", una escopeta recortada y un pasamontañas.

PD:
A ser posible que me lo traiga Baltasar, y que venga solo.

Gracias

3 1 respuesta
B

Echo de menos esa emoción :(

1 1 respuesta
JohnVoiden

#32 Ten un hijo y se te contagiará dicha emoción

2 respuestas
B

#33 Uffff prefiero seguir así entonces xD

1
o4colorxl

#33 jajaja, a mi no se me contagia la ilusión porque ahora soy yo el que compra, miente y manipula la realidad por tal de que mi hijo no sepa lo que hay tras los reyes magos.

Pero es genial verlos con los nervios desatados en estos días.

raganock

A partir de cuando te enteras de quíen son los Reyes empieza en tu vida una larga cadena de decepciones.

:(

5 2 respuestas
o4colorxl

#36 yo es que no veo claro un instante frontera. No creo que haya un momento revelador en el que ya dejas de creer y te decepcionas. Un día vas viendo una cosa y nace una leve sospecha, al año siguiente te fijas en otras y la sospecha se acrecenta pero aun así dices "nah, mis padres compraran algunos, pero los reyes seguro que traen otros, los mas guapos!!!" y al otro año ya atas cabos, la realidad te patea la entrepierna y dices "Vale, tantos padres comprando juguetes al mismo tiempo no es normal, y siempre me vienen cosas que en mi carta de reyes no había pedido".

Es un proceso de maduración lento. Mi hijo tiene ocho años y esta ahí, ahí, a punto de romper con la fantasía.

Por cierto, tienen razón con lo que han dicho arriba, que hilo mas Off-Topic no está saliendo para ser FEDA XD

1 1 respuesta
B

#37 A mí en 3º de primaria el día antes de las vacaciones de Navidad nos soltó la profesora:
-Ahora que ya sabéis que los reyes son los padres no les pidáis mucho.

Me quedé :O :wtf: llegué a casa se lo comenté a mi hermana que me saca 7 años y empezó a descojonarse. :(

3 respuestas
Eveyx

Hace 3 años que ya no hay regalos en mi casa asi que me la pela que vengan o dejen de venir xD

2
Elvisbal

Yo llevo sin ir desde que descubrí que son los padres, loosers.

ziordo

mis reyes magos llegan el 5 de marzo. Gracias Amazon

o4colorxl

#38 con algo de maldad podrías haberle dicho "Tu marido se folla a otra, ahora que sabes que tiene una querida a ver si no le sacas tanta pasta, que el pobre no da abasto entre mantenerte a ti y complacer a la otra"

raganock

#38 A mí también me lo dijeron por las bravas, mi padre se quedó en aquel momento en paro y mi madre no estaba para milongas.

Fue a eso de los 6 años.

1 respuesta
aButreCa

papa noel > los reyes

2 1 respuesta
o4colorxl

#44 tu no sabes lo que dices chaval.

35
LaChilvy

A mi me lo trajo todo el gordito... las ansias de los regalos y tal... asi que dudo que tenga nada el domingo :qq:

1 respuesta
o4colorxl

#46 ya ves, no es lo mismo decir "me lo trajo todo el gordo" que "me trajo todo lo gordo".

¿Que te puso?

2
B

Yo espero gayumbos a lo sumo

#31

Polemos

#25 qué insulto más gratuito, espero que a ti te traigan unas manos nuevas :P <3<3

-

#43 Tremenda hostia de realidad pues :S

Original

#29 Feliz Sida Nuevo !

B

Me van a traer 20h de trabajo seguidas cobrando como pinche de cocina, contratado como ayudante de camarero y trabajando como cocinero. Feliz crisis a todos.

XarevoK

las cagalbatas son para abuelos y niños.

1 respuesta
guillauME

#28 Es realmente racista eso.

#36 El otro día en pleno telediario de las 14:00 de periodo vacacional la primera noticia era: "Los niños hoy en día se enteran cada vez más pronto de que los Reyes son los padres" :palm:

Menuda panda de desgraciados.

Loker

Lo mismo que pa Santa Claus, que no me echen de la casa xDDD

Inis

A los niños les deberian regalar los juguetes el 24 de diciembre, para que tengan tiempo de disfrutarlos en vacaciones. Los reyes magos son para que te traigan ropa y tonterias de esas.

2
MikeTyson

Este año Melchor no viene porque le han quitado la pensión, Gaspar tampoco porque le han quitado la casa y Baltasar no tiene papeles..

PrinceValium

Pues como el año pasado, me levantare y no tendré nada porque vivo solo.

2
PiTiFiNi

A mi un coche, un trabajo, dinero, ropa y un cupon por adelantado para soñar gratis :(

KueS

#53 que asco de vida tienes

Usuarios habituales

Tags