Que vienen los reyes!

E

Queda poco para que lleguen los reyes, cabalgata donde practicar punteria con baltasar, abuelas con increible agilidad y niños con paragüas rapiñando lo que pueden.

Vais a asistir a alguna cabalgata? Por diversion, costumbre o para poder follar con la chica a la que acompañas? / Habeis pedido algo o esperais los calcetines de cada año?

E

Voy a que me folle Baltasar

st1w

Los reyes son los padres.

PD: Lo siento por Gienah.

10 2 respuestas
eXtreM3

Claro que sí, habrá que ir a la cabalgata a dar un par de pisotones en las manos a los que se agachan desesperados a por un par de caramelos :si:

1
xPablo

Que viene que viene!

12
CarlosML27

¿Por qué lo pones en la categoría "Sexo"?

Darkwolf

No, soy republicano.

massaker

#3 Eso que es una cuenta fake?

Eithel

Qué emosión. :wtf:

T

2
o4colorxl

Esto son mis reyes este año... Lo compró mi novia en mi cara hace dos meses. Y no piensa darmelo hasta el seis de enero.

La quiero ya.

5 respuestas
luismito

a los reyes no les basta con que les paguemos las casas a ellos y sus descendientes que tb se vienen para casa? pues no quedan ni pastas ni turrones asi que un vaso de agua y au

WingS

Voy a las cabalgatas de reyes desde que tengo uso de razón. Siempre iba con una humilde bolsa para llenarla de caramelos, aunque nunca me peleaba con otros niños por ellos.

En estos últimos años la gente ha cambiado métodos y ahora van a las cabalgatas con paraguas del revés, 1000 bolsas y se pelean por los caramelos como si no hubiera un mañana xD

Gussed

#11 Ghost rider?

1 respuesta
o4colorxl

#14 No... la vi en el corte inglés y me moló cuatro cojones. Es muy de mi estilo. ¿Lleva una igual el ghost rider?

Zaide

¿En Cataluña queda gente para hacer de Melchor y Gaspar o pintáis a algún negro de blanco?

31
GlatoR

Espero un carajo

#11 muy guapo!

AlexGc

Lo malo es que en las cabalgatas lo bueno siempre se lo dan a los conocidos, que hijos de puta..

-jack69-

Los Reyes? Yo estoy esperando desesperado que llegue final de mes para que mi abuela me de algo de dinero, estoy a punto de ponerme a delinquir..aunque pensando en eso de ir a la cabalgaa, es buena idea para ir secuestrando niños..

wizar5

#11 Que envidia te tengo ahora mismo cabron!!

1 respuesta
o4colorxl

#20 pero no me insultes... :_(

Oye pues no es ni muy cara eh tio, no se si fueron 60 o 70 pavos

1 respuesta
c0b4c

¿Quién es el mod troll que está cambiando el hilo de OT a FEDA y viceversa?

Polemos

De pequeño una vieja me quitó una pelota de goma de las manos. Yo tendría unos 4 años. Desde que tengo uso de razón, voy todos los años para aprovechar mi fortaleza y agilidad para birlarles a esas malditas ancianas todos los putos juguetes que puedo a modo de venganza.

2 1 respuesta
wizar5

#21 Yo me estaba esperando a las rebajas a ver si piyaba alguna a buen precio.

RdNN

#23 pues como cojas tantos juguetes como peces acertabas, vamos bien xDDDDDDD

1 respuesta
HeaTz

Pues este año espero poco, como todos los años vaya.

#11 Está guapísima.

Krosita

#11 Esa chupa se parece a las del Mass Effect xd

allmy

Lo gracioso es que con la cantidad de negros que hay, cogen a un blanco, y lo pintan xD

1 2 respuestas
PocketAces

Yo he quedado con un pivoncito, y es tan guarrón, que iremos a las cabalgatas y luego querrá meterse mi polla, la de los reyes magos y hasta la de los putos camellos jajajajaja

Jajajajajajajaja

2 5 respuestas
blackoN

#28 Porque no se fian de un negro de verdad, racistas.

Usuarios habituales

Tags