Queen y U2 son mierda

CAFE-OLE

O eso dice esta señorita, tan ducha en musica.

http://www.fotolog.com/jo0h_sugusin/34331384

''Queen, el maravilloso rey de la comedia (disgusto personal) pues no, no me apetece escuchar nada de él. Ni saber lo bueno quye fue. Por que ya no lo es. Gracias a Dios (para mi).''

Cacahuete

tipica niñata del "si venden, son malos".. en un par de polvos se le acabara la tonteria

Z

por que la barba ? , es cierto que es usted gay?

JosepRS

El canto del loco: Líderes en ventas, líderes en premios, giras enormes y encima tv y radio siemrpe con la misma sintonía, podría pasarme escuchándolso todo el día.

/kill

Bloody

Que puedes esperar de alguien que escribe asi?

VîVë Cö0Mô0 CRëês Qüê ëS MêJö0R, äLGûN Dïä TëNDRâS RäZô0N...

Saludos

ThOrKeMaD

VAMOS A SPAMEAR SU FOTOLOG YA

Nubecillo

U2 deberia de dejar de intentar salvar al mundo y hacer musica.

bueno,deberia dejar de hacer las 2 cosas.

mad fer it

Celeborn_

follatelah!

M

Lo ha explicado ella misma:

"Pignoise, el canto del loco, etc... No serán lo mejor del mundo, nunca, pero yo me desperté y en mi calendario pone 2009, y al encender la televisión salen ellos.

Ni Metallica, ni Queen, ni Phill Colins, ni Dona Summer, ni Tina Turner, etc... Por mucho que hayan sido.

Y si no sé de voces... Sé de actualidad ;)."

Ella no tiene nu puta idea de musica, pero como es chupiguay y esta de moda lo escucha como una borrega mas.

No me voy a ofender por alguien que admite no tener criterio.

boselecta

queen si esta bien, u2 que te vayan con los stones al puto jeriatrico

pabloeloco

A la hoguera!

K


bh0 dijo en 9/01/09 9:10

Y el pato al escuchar que preferia el canto del loco a Queen, se suicido...

xDDDDDDDD

CAFE-OLE

#10
estoy contigo, queen es mi grupo favorito, y u2 no me va, pero no admito q el canto del loco o pignoise sean superiores

kerm4n

show must go on

pabloeloco

El canto del loco da pena.

Bau

esa señorita es una puta

alepe

Mejor, prefiero que las masas aborregadas escuchen todos los mismos, que, con todos mis respetos tendre un pequeño motivo para sentirme por encima de ellos una vez mas xDDD

Saludos

bruges3

U2 no se , pero ahora mismo Queen es una mierda

alepe

#18 Esto es como lo de los nuevos Guns (salvando distancias), en su día creo que debieron cambiar el nombre de ambos grupos para dejar a Queen o Guns como uno de los mejores grupos de la historia (sobretodo el primero) para que, a partir de ahora, hagan los músicos que integran ambos grupos lo que les salga de la entrepierna sin manchar el nombre ni a los antiguos músicos que eran la clave del éxito y que sin ellos, como se esta viendo, solo podrán vivir del pasado pero no crear un buen futuro.

Saludos

helicon

#7.

y, vaya auténtica miedaza de grupos que nombre como 'grupos que le gustan, ultra alternativos'.

M

#18 yo la verdad es que solo tengo canciones de las viejas

CAFE-OLE

#18
Ahora lo unico q queda de queen es el nombre, es una aberracion q se siga llamando asi

Por lo q respecta a los rolling, nunca me gustaron.

Ediem

Este es el tipo de gente que odio.

ch3ris

U2 es verdad que antes molaba mas...comparar a Queen con el canto del loco, deberia soltar a esa tia en el amazonas a ver si se la comen las pirañas..

bruges3

#19 Lo de los Guns n Roses también es una puta verguenza. Ademas el nuevo disco que han sacado es una gran mierda.

borisuco

U2 es la repolla, Queen murió con Mercury (esta pobre habla de la banda como si fuera solo él) y los Guns n' Roses debieron retirarse cuando estaban a tiempo.

Tampoco hay mucho más que decir, esta pobre quiere molar y no tiene ni puta idea, si se lee en unos años se dará cuenta de las gilipolleces que ha escrito

#7 y #20, tendremos disco en Marzo, vuelven a hacer música, y mucho los criticáis pero seguro que Vertigo o Elevation os han alegrado alguna noche, u os han cerrado miles con sunday Bloody Sunday o With or without you.

Y aclarar que el que salva al mundo es Bono, el resto de la banda pasa bastante.

M

#26 a mi de queen lo que mas me gustaba era el guitarrista principal, pero la verdad es que cuando se quita al cantante se quita la gracia.

Khanser

bydiox le ha comentado a la guarra esa y aqui no ha escrito nada :( Ya no nos quiere

Dj_Sergio

Habrá que hacerla un chopito por meterse con U2

borisuco

#27 Brian May era fundamental en Queen, está claro, pero la banda murió con Freddie Mercury

Usuarios habituales