¿Quien bebe leche "Celta"?

kyritah

DIOS! vaya asco :S

Selerian

¿Ves raro que salgan "grumillos" pero no que la leche sea AMARILLA?

Cukie

A ver.. no da asco, eso sí, entiendo que derramaras la leche vamos xDDD. No necesitas bebertela, ve donde la compraste y quéjate :S y si es necesario show pics xDD supongo que no serás el único que le haya pasado (al no ser que fuera problema de una vaca y no pase con tooooodos los bricks), Celta llegará a su fin ;D

Inis

a ver si es que estaba caducada de tiempo y eso es debido a la emulsión de la grasa de la leche... te fijaste en la fecha de caducidad antes de meterla al microondas?

ZippoLighter

#34, hay foto de la fecha en #1

ludo90

#34 Él si se fijó en la fecha de caducidad, ¿Tú te fijaste en #1? Porque lo pone bien claro hasta añade una foto...

PruDeN

Seguro que eres del Depor

Ba dum tss

6
B

Cuanto rato ha estado en el microondas? Siete años? Me paso lo mismo (no recuerdo la marca) hace unos años al dejar a unos gaticos leche en un vol (los hijos de puta no se la bebieron y se quedo ahi muerta de asco, acabo igual que tu leche tras 2 o 3 dias a la intemperie)

Tintintopete

Pobre vaca...tendría un mal día. Esque nadie piensa en las vacas? :(

Amazon

Cacerola > Microondas, de siempre y para siempre

3
Kalimmdor

es obvio que eso no es leche hamigo

B

#24 Debes de ser muy joven...

#1 A mi me pasó una vez algo similar en la casa del pueblo porque había una rata hija de la gran puta que se dedicaba a mordisquear los cartones de leche y no te dabas cuenta de que habia un pequeño agujerito porque la leche no se derramaba. Cuando la echabas en el vaso echaba una peste que me daba nauseas y todo.
Que bien me sentí cuando le aplasté el craneo con el palo de una escoba.

1
OnlyHyBrid

Hmmmmmmmmm pastel de quesoooooooooo . fantaaaaaaaasticoooooooo...

PD:

spoiler
evilsol

la mejor es la kaiku y entera of course

litusrem

Nata everywhere.

http://www.losporque.com/interes-general/por-que-se-forma-nata-sobre-la-leche-hervida-si-se-la-deja-reposar.html

yo creo que la has puesto 10 minutos al microondas.

y que coño es lo de abajo, meado de rata¿

xPipOx

Los que decis lo de la fecha de caducidad, yo hoy compro un brick y lo dejo abierto una semana cerca de la calefaccion y veremos si esta caducado o no...

1
Montonmaki

Pues nose de que te quejas la verdad... si es leche con cereales gratis

1
B

La abrirías y no la meterías en la nevera... o directamente tiene sida esa mierda de leche. Igual es made in china.

iZiDuR

coño pues no se que microondas tendras pero yo he calentado leche celta semi en el micro y no le pasa eso, se queda caliente y punto, 30 seg. a 800 y tambien uso central lechera asturiana y pasa lo mismo se queda bien :!

B

#49 ¿Semi? Tú a beber desnatada a ver si te van a tener que volver a operar, descuidado.

12
P

Troll no, lo siguiente. Siempre bebo celta y no me pasa eso, igual es tu microondas de 12k W

Lokillo_

que rica

Sanchez91

#30 Paaascuaal con tu biofrutaaas, con tapón de roscaaa, sabor natural!

DaVNiz

La leche sola caliente de por si ya es asquerosa. Tomaros un cafe mariconas.

LzO

leche pascual de toda la vida hermano.

Loker

Requesón, usalo para hacer requesón

1
Klabaut

Celtarra, vete a vivir a Lisboooaa (8)

1
M1k4

Qué bien se ven las fotos, me gustan

uLzER

No me relaciono ni bebo nada que contenga la palabra Celta.

1
Ismelldrama

Joder que puto asco xd.