¿Quien bebe leche "Celta"?

mnDl

Si hamijos, ¿quien bebe leche Celta?

Aquí, un servidor ha probado esta mañana, que si tenéis frío en invierno y queréis calentar esta deliciosa leche (En mi caso, para hacerme un dhulicioso coffe), puede ocurrir sucesos muy extraños.

Tal cual ha salido del microondas, casi derramo toda la leche por la encimera de la cocina (j3)
Y no es porque me quemara, es porque me he encontrado grumillos, como en el ColaCao.

NMS

P.D: He realizado más pruebas con otra marca, y no pasa lo mismo.

EDIT: Si, es leche recién sacada de la nevera y la compré ayer en el Consum, y no, la puse a 45 segundos - 1 minuto en el microondas. El vaso de la izquierda tiene poca leche, para después poner algo de fría y que no esté ardiendo. El de la derecha era para ver que WTF había pasado.

¡Salud!

2
Jorgew

Parece esmegma tio...

7
Lokillo_

dios que puto asco

1
Deoxys

Eso parece leche... Y no precisamente de vaca.

12
SkOi

Joder, la foto es bastante descriptiva...

Hace unos meses hubo movida entre los lecheros porque celta quería colar la suya entre las "buenas" del sector lechero... no recuerdo muy bien como fue la cosa, pero viendo esto ahora lo entiendo.

chuckneitor

Ni la bebo, ni pienso beberla jamás...

B

MMMMmmm, ¡viscoso pero sabroso!

4
Corven

Es obvio que esa leche no está bien.

Parece que se ha acidificado.

Que tal olía? La probaste? Has muerto?

1
mnDl

#8

Esta mañana se acababa la leche, y he juntado leche "Celta" con otra que quedaba.
No he fenecido, por suerte, tenia solo 1/4 de leche Celta.

Huele como... Huele como.... Queso churruscarrao con mierda por encima

Y no, no he probado de esos vasos.
Creo.

YokeseS

bebetelo y graba video

6
Amazon

Las cosas en el microondas dan asco

7
darkblade60

Es un fake, me ha dicho que es solo agua y harina.

1
R

Bonita manera de hacer yogurt

Kb

se te ha cortado la leche

de verdad os parece eso tan asqueroso? :/

1
nachoiba

que es lo de debajo de los grumos?

mnDl

#14 La cosa es que el otro dia (Allá hace unas dos semanas), mi hermano pequeño, se quejaba que la leche tenia algo cuando la calentaba, aunque solamente parecía nata, pero de manera brutal.

Ese brick lo he abierto hoy. No se yo no se yo...

SeiYa

Le recomendaría que no me hiciera mucho caso y no me tomara en consideración pero me atrevería a creer dada la situación que es su padre quién bebe ese tipo de leche. Posteriormente y comunicada mi respuesta le rogaría se fuera a tomar por el culo.

Buenas tardes.

1
breixone

dios que bien hize a pasarme a lecha Larsa

p4l3rm0

Seguramente en envase tendría alguna microfisura, me ha pasado varias veces con leches de varias marcas.

#15 Suero lácteo.

danao

eso por calentar la leche al micro, que es una mierda.

Silvio_Dante

leche en mal estado, no hay mas

y sobre: dhulicioso coffe
que tiene que ver "dhulicioso" de los flanes dhul con un café?

mnDl

#21 Me apetecia decirlo.

2
abath666

Nadie a visto o sabe como se hacen los quesos?

ludo90

Seré un troglodita pero ¿Dónde calentais la leche si no es en el microondas? ¿En una cacerola? xD

23
unhide

#19 +1...

Sinceramente, lo más parecido a eso que he visto en mi vida, han sido los calostros. La leche se cuaja de forma no uniforme, de tal manera que queda una mezcla de suero y cuajo. Puede que la vaca que dió esa leche estuviera recién parida?

OvErL0aD

bébetela y si te pasa algo denuncia a celta... easy money sir.

Silvio_Dante

#24 pues como se hizo toda la vida antes de la aparición del microondas, con uno de estos

13
guillauME

Bebe Central Lechera Asturiana y esto no te pasará...

1
pisa_charcos

Yo juré odio eterno a los microondas, nos creemos que son simples calentadores y a veces pasan cosas como estas...

Pd: la leche es una mierda, una cosa no quita la otra

1
T

Paaascual tú eres el más grande, paaaascual tú eres el mejor