Quien es mas guapo?

B

#118

Yo tengo un bmw x5, y en breves un porsche cayenne que va a comprar mi padre pero utilizare yo, ah y además voy a comprarme un equipo de foto de 5000€ en un par de semanas.

Lo mejor esque tu situación económica será bastante patética y cobrarás una mierda; con lo cual ya no solo me mofo de ti en lo físico, sino en lo económico.

No me gusta fardar de estas cosas, mas cuando no han sido fruto de mi beneficio sino mas bien de haber tenido suerte en nacer en una familia bastante bien posicionada economicamente, pero a tipos como tu en absoluto me importa restregaros esto y reirme de vosotros en todos los sentidos

1 respuesta
-Lania-

#115 Me parece muy irresponsable por tu parte.
Hay miles de parados profesionales, y tu estas jugando.

Mal.

3
E

marcos de que trabajas #115?

1 respuesta
menolikeyou

Aquí solo falta Izidur para acabar de amenizar la fiesta con lo de cobrar un pastón y las guapuras.

3
M

#121 #123 Acabo de poner la cam, podéis preguntar a los que estaban mirando.

1 respuesta
PrinceValium

Esta puta mierda parece la superpop, tiraos pal río

E

#125 vigilante de seguridad en un cctv/pps?

1 respuesta
M

#127 En varios sitios, lo mejor son las discotecas, donde anormales como tu dejan a sus novias y luego vienen a chuparnoslas por unas copas.

3 respuestas
E

#128 Yo tambien soy vigilante asi que no se de que hablas, eso te pasará a ti que tu profesionalidad es un disparate por lo que veo. Debes de ser el ultimo mono en la empresa para que te metan en un pps un domingo por la noche, ese puesto en prosegur se lo dan a los ineptos que no sirven para otra cosa / gente apunto de jubilarse.

Encima estas en varios sitios, por lo tanto no tienes ni servicio fijo, es decir, eres la puta de la compañia que va tapando los huecos de fiestas y vacaciones de los demas.

Y espero que estes estudiando algo, porque este trabajo (sobre todo cctv/pps) lo puede hacer hasta un mono y el sueldo si lo necesitas gl hf.

PrinceValium

#128 esa es toda tu aspiración en la vida?

1 1 respuesta
M

#130 Es un aliciente, que te la chupe una tia mientras su novio esta en casa jugando a la play, tiene su morbo.

Zendel

#128 Te estas cubriendo de gloria.

Supongo que mientras esas chavalas te la chupan tu te estas peinando ¿No?

23 2 respuestas
E

#132 JAJAJAJJA hijo de puta casi tiro el agua al suelo

3
M

#132 ¿Eres de los que dejan a su novia en la discoteca y te vas? Mi novia no es puta, me lo dijo el segurata de la disco.

3 respuestas
PrinceValium

#134 pero si tu trabajo lo hacen hasta los rumanos xD

1 respuesta
M

#135 Pues que se dejen de recoger chatarra ¿que quieres que te diga?

2 respuestas
Zendel

#134 No, soy de los que tienen novia y también trabajan poniendo copas, pero a diferencia de ti, se diferenciar a los recoge vasos fantasmas que van de subiditos por la vida como tu y a los que no.

1 respuesta
B

9
B

#134

Empiezo a dudar bastante de que siquiera tengas novia. Pero desde luego si la tienes, no tienes cojones a enseñarla, con lo cual debe ser un puto orco infollable

1 respuesta
Gandalf530

Un segurata fardando de trabajo, lo que me faltaba por ver...

8
PajarracO

Pero poned fotos de vuestras novias y ahí sí que juzgaremos con buen criterio.

PrinceValium

#136 cual es el ultimo libro que has leído?

No se me has preguntado que quiero que me digas y se me ha ocurrido esto. Estoy seguro que te has quedado en blanco, habrás empezado a sentir algo de ansiedad al no hallar la respuesta para que al final te hayas dicho a ti mismo que esas tonterías no son para ti, son cosas de novios cornudos.

3
mkkkl

#136 Presumes de aportar a la sociedad siendo portero, de que te la chupan y de subir vídeos a YouTube y jugar al LoL mientras trabajas. El máximo exponente del ser humano.

1 1 respuesta
B

Imagino que en breve entrará con una de sus cuenta troll haciendose pasar por tía para defenderse asi mismo e intentar hacerse el ligón

M

#139 Es obvio que no voy a poner una foto de mi novia, la razón es evidente, no me agradaría ver chopeos y demás de ella.

#137 Si es cierto que trabajas en el mundo de la noche poniendo copas, sabrás lo cerdas que son, incluso teniendo novio, así que me la chupan mientras me hago la raya en medio. Lo siento por todos aquellos que habéis comido polla de vigilante de seguridad.

#143 Nosotros generamos dinero al empresario de una forma secundaria, por ejemplo un supermercado donde haya hurtos o una discoteca donde haya mal ambiente la gente no acudiría.

3 respuestas
B

#145

Ya sabía yo que no tenias cojones XDDDDDDDDDDD vamos que está mas gorda que tus cojones sobrecargados de esperma de no usarlos.

Y para ya de fardar de que eres segurata, serás el tipico segurata tristec de edificios de oficinas que pasan sin pena ni gloria por la vida.

Y obviamente en el mundo de la noche hay muchas zorras, y muchos zorros (no seas tan machista mequetrefe) pero me apuesto lo que quieras a que una tia ya no... guapanormal, sino feilla tirando a normal, prefiere tomarse un bote de lejía a tocar un misero poro de tu piel.

Un saludo

1 1 respuesta
Zendel

#145 Se perfectamente lo muy guarras que pueden llegar a ser algunas tias pero ni mucho menos voy a venir a aqui a soltarme el moco... Eso demuestra mucho de tu personalidad.

Por cierto hablando de rayas:

Un calvo entra en una peluquería y le dice al peluquero:

  • Por favor, peineme con la raya en medio.
    Y este le dice:
  • ¿A boli o a lápiz?[/i]
Sesshoumaru1

El marcos este se merece un goflames de los buenos. xD

E

#145 No generas dinero, disminuyes perdidas. No sabes ni de lo que se trata tu trabajo.

JoSe_4ever

Verguenza ajena dais enserio y que tengais los mismos derechos que el resto? una pala os daba para cavar vuestras tumbas.

Tema cerrado