Quien es mas guapo?

M

#146 Eso no dicen las estadísticas,2 de cada 5 novias la chupan en la discoteca, ten cuidado hazme caso.

#145 Cuanta más seguridad más afluencia de gente, ¿lo entiendes ya?

Me voy a casa, nos vemos.

1 respuesta
P3R35AN5

#151 Ninguna novia que se precie va a la discoteca, sola, ni con su novio, anda que no existen actividades mas divertidas que hacer el retard en la discoteca.

Anyway, es gracioso porque el mono o lo que sea de tu avatar esta haciendo un calvo y tu eres calvo.

1 1 respuesta
B

Glorioso JAJAJA

E

Abro un post para meterte mierda (aun sabiendo que ami me caeria de rebote) y en cuanto se han ido tus fanboys te esta cayendo un shitstorm curioso. I like it.

pd: vigilantes como tu son los que nos dan mala reputacion.

PajarracO

Este thread sin marcosls no vale nada.

jocker8

No sé quien es más patético de los dos, creo que don limpio se lleva el gato al agua por arrogante.

1
DareZ

Joder eres muy feo colega, vaya napia, no serás primo de Antonio Carmona no?.

txikitin9

el del medio

B

#152

Es gracioso, porque cada cachete del mono pasa perfectamente por su cabeza

Hilda85

El pelirrojo.

Lady_Kate

La verdad es que menuda mierda de hilo, uno por abrirlo y que se cree guapo (el pájaro carpintero) y para que se cree polémica y el otro que se cree algo por conectarse a internet, jugar al pc en horario de trabajo, hacer vídeos de calidad discutible sobre como ligar y encima calvo :S.

Aquí hay alguno te ha dejado bastante mal con el tema ese del trabajo, no deberías fardar tanto, y si muchos contásemos nuestros trabajos, lo que hacemos y lo que ganamos te pudrirías seguramente, un ejemplo el mío venga te lo cuento trabajo como unos 8-10 días al mes y gano seguramente más del doble que tú, encima me da la flexibilidad perfecta para compaginar con mis estudios.

Por cierto tengo 20 añitos e independizada.

Lo dicho bastante penoso el fardar así, como han dicho más atrás con la gente en paro que hay.

En vez de hacer más el tonto aprovecha y mira info de crece pelos, trasplante o alguna cosas de esas te irá mejor seguro.

1 7 respuestas
GlatoR

#161

Fyn4r

#161 braubrau no fardes
braubrau cobro mas que tu

gl

1 1 respuesta
B

#161

Una opinión femenina, se echaba de menos.

Aún así le va a dar igual, porque para el formaras parte de ese 0,0000001% de su mundo imaginario de tías que piensan que no está bueno.

Estoy por enseñarle sus fotos a varias amigas mias e ir poniendo sus opiniones aquí para ver si así despierta de ese letargo al que ha sucumbido

M

#161 en qué trabajas?

1 respuesta
Lady_Kate

#163 Madre mía siempre que leo algunos comentarios tuyos intentas quedar de guay eh.

A gente así hay que darle, me repatea tolis como estos teniendo amigos con carreras que se estén comiendo los mocos y pasándolas putas.

2 comentarios moderados
Lady_Kate

Vaya 11 minutos habéis tardado en soltar la gilipollez como siempre por este foro, que raro, esperaba una respuesta así en menos tiempo, psss estáis perdiendo forma eh.

Venga abandono el barco ahí os quedáis.

2 respuestas
Chechi

#169 Si pusieras tarifas igual ganabas el triple que el calvo este mes....

Yo lo digo por ti...

1 comentario moderado
B

#171

Relajate compañero, no conozco de nada a dicha usuaria quiero dejarlo bastante CLARO; y me la trae floja quien sea. Pero vengo viendo desde tus "inicios" que eres un machista en potencia; y creeme que soy el primero al que le toca mucho los cojones el feminazismo, pero con el machismo tampoco puedo.

Esta chica ha dejado bastante clara su opinión sobre ti, que eres un calvo feo, y como esta chica piensan todas, creeme; y no hace falta que vengas con tus cuentas troll de dec 2012 a intentar demostrarnos lo contrario.

Hasta ahora solo has mostrado fotos de tu cuerpo tordo y de tu careto, pero nada de todo eso de lo que presumes de como te quieren follar y cosas de esas; con lo cual estás quedando como tu avatar

2 1 respuesta
M

#172 Bueno, si es por petición popular, yo me abro un blog y tal, pero solo si la mayoría quiere.

Y deja de oler bragas cibernéticas y sal a la calle.

1 respuesta
E

¿Qué le dice un piojo a un calvo?
No te gires que me caigo.

B

#173

Quien cojones te ha pedido un blog?

1 respuesta
M

#175 Tu el primero, solicitando información de mi vida personal y sentimental.

1 respuesta
Ahria

#1 La pregunta correcta es:
Quien es menos feo?

2
B

#176

Perdona yo no te solicito una mierda, solo te digo que no haces mas que fardar de payasadas de crio de 17 años y aquí no pones ni un hecho, salvo tu calva

1 respuesta
Woh

Siempre me he preguntado qué tiene la sociedad en contra de los calvos xD.

pd: no soy calvo.

1 respuesta
B

#179

que son el demonio, está claro

Tema cerrado