Quién inventa los chistes?

alepe

Edito y me lo curro un poco va.
Hola MV
Quién inventa los chistes? esos magnificos relatos que hacen que nos partamos en ocasiones, otras como en #2 no. Pero realmente, conoceis alguien que se haya inventado un chiste? De donde salen tantos y algunos tan buenos?

Saludos

-rabocop-

Desde luego que tu no

IIpereII

yo

HNo

de Chuck

-

Hay una fabrica en lepe.

dangerous

Los chistosos.

ISAILOVIC

-rabocop-

#1 Menudo curro te pegaste eh..

Bau

En #7 se acabo..

Tanguiglio

#1 > #2 xDD

Yo creo que un día alguien tiene una ocurrencia graciosa y luego la voz se difunde.

Por ejemplo cuando salió en el periódico que el Athletic no usaría esta camiseta:

Se me ocurrió decir que era porque Gurpegi no quería dejar las rayas y mis amigos se descojonaron.
No digo que inventara yo el chiste porque seguro que se le ocurrió a más de uno pero supongo que saldrán por ocurrencias parecidas porque lo he oído más de una vez luego.

H

Podriamos hacer un concurso de chistes made in FEDA. Que cada cual se curre uno de su cosecha y los vamos publicando. Seria una buena forma de entrenar la imaginacion y el ingenio xD

slaanesh

los chistes surgen a raiz de un desvario al mantener una conversacion con alguien, estas hablando tranquilamente con alguien y de pronto sueltas una parida tremendisima que se va difundiendo y como todo en esta vida, al pasar de boca en boca, va evolucionando y acaba siendo un "chiste", es decir que cualquiera puede inventarse un chiste

Symila

Estoy con #5, claramente.

g0tO

El Alcalde de Lepe.

_

Los inventamos en MV, ¿no has visto el post de chistes?

De hecho algunos los inventamos más de una vez, y de diez.

T

Sin duda, el comico mas grande que ha dado nuestro pais (con el permiso de El Gran Wyoming)

LoTusSe

ramón

ch3ris

todos sabemos que hay una fabrica de gnomos en el submundo dirigida por jaimito pedrito el padre y la madre de ambos y el hombre del saco y que su forma de transmitirlos al exterior es desde lepe.

Original

los chistes son imaginación de los humoristas.

M

la CIA y el FBI actuan conjuntamente para crear chistes, asi la gente se rie y no piensa en sus planes secretos y en sus conspiraciones !

quebeC

He visto threads absurdos.. pero ninguno tanto como este.

rugendall

pues como todo, del vientre materno.

blast3r

templari0

#21 tranquilo dentro de poco verás uno más absurdo que este... MV es así...

Verence

Los inventaron los alienigenas antes de existir los humano bajo la reina alien y le conto todos los chistes de eugenio a un mono, Ese fue el primer hombre

Oyi

Yo me inventé uno

Porqué el Betis no gana casi ningún partido? (los que quieran la respuesta que me lo pregunten en mi libro de firmas, así solo se enteran los que esten interesados)

Bsss

GaNDaLFViTi

Los hombres topo.

oOL4sTOo

Si te pones a pensar,sacas un chiste de cualquier tonteria cotidiana,xD

K

fue arevalo incultos!

EuRyNomE

En #16 acaba el post. Demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=vGqv-lzawbQ

http://www.youtube.com/watch?v=t2VS_JXncDk&feature=related

Y el mejor para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=sdd5EjlW2YM

Es el más grande que ha dado España, y con mucho además.