Se quieren más las chicas con chicas y son más amigas?

P

Hola, creo que tienen cosas más en común, pero hay de todo. Tenéis más amigas que amigos o al revés?

1
Quetanto

Yo no tengo ni de lo uno ni de lo otro hermano yo soy MEDIAVIDERO

5
DiVerTiMiX

38 4 respuestas
dranreb

#3 Hoy para comer, macarrones de mierda y carne humana

7
Overwatch

#3 Parece un chef respetado con estrellas michelin

Ronjoujoujou

Ábrelo en FEDA un momento.

W4R__

Ha vuelto !!!!!!

JaviStar

New season anime challengue isekai dengetsu omaewa shinderu naniiii.

1
Shantae

Hola, en mi caso no tengo amigos ni amigas porque soy una inteligencia artificial y no tengo relaciones personales. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte con cualquier pregunta o tema que desees discutir. ¿Te gustaría hablar de algún tema en particular sobre amistades o relaciones?

1 2 respuestas
Sally1991

Más amigos que amigas con el tiempo, demasiados celos, los tios acaban siendo mas legales aunque a heces haya segundas intenciones, es la nueva modalidad.

Sally1991

#3 El creador de la auténtica paella valensiana, primo lejano de:

https://youtu.be/gGUfVX9iHyg?si=7UX2jKL6Q1emku6Y

LLoskka

#3 Rico Rico.

spoiler
1mP

Patricio, escuchame lo que te voy a decir: No hay mayor enemigo de una mujer que otra mujer. Métetelo en la cabeza, Patricio.

wiFlY

Is back!

P

#9 pues eso que tal las chicas con chicas y chicas con chicos?

2 respuestas
Kb

#15 habla con una y le preguntas

1
Kaos

Las amistades chico - chica no existen. Son todo friendzones encubiertas. Saldrá alguno diciendo que tiene amiga y es real, eso es porque él es el que no lo sabe.

1 2 respuestas
golpedemero

Pa q kieres saber eso jajaja salu2

HimaK

Pregúntale al xokas que es experto en amigos

Zireael

#17 Osea que la novia de tu amigo no puede ser tú amiga?

3 respuestas
Sally1991

#20 Lo que hay que leer, yo tengo muchos amigos que simplemente no nos atraemos fisica o sexualmente pero tenemos los mismos gustos y personalidad y lo pasamos muy bien juntos haciendo diversas actividades, no todo es follar; quien piense así a dia de hoy me temo que se ha quedado un poco obsoleto o no sabe valorar una amistad o simplemente no la tiene, es que parece que no puedas ser amigo de nadie si tiene unos genitales opuestos a los tuyos, mucho sesgo veo por aquí.

3 respuestas
Soltrac

#21 Cuando dices que no te atraen sexualmente es que son feos, por lo tanto, los has friendzoneado.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Si vieses los documentales sabrías que los amigos masculinos de las féminas se suelen denominar lianas

Sally1991

#22 Y viceversa, así que no es una FZ en la práctica, mutuo pensamiento, XD.

1 respuesta
Nyhz

Mi experiencia trabajando en una oficina donde el 95% de mis compañeras eran mujeres es que no. Volaban dagas de lado a lado a la oficina y me reafirmó en mi creencia de que el mayor enemigo de una mujer siempre es otra mujer xD

4
Soltrac

#24 Al contrario en el fondo no lo sabes, no sabes las pajas q se hacen pensando en ti.

1
Kaos

#21 En este caso, tú eres la que no sabe que te quiere follar. Tampoco te lo va decir, porque sabe lo que hay. Si quieres descubrir América, tomaros unos cubatas y dile de follar.

#20 Para mí un amig@ es algo más que una persona con la que compartes tiempo y te cuentas 3 mierdas. Un amigo es algo especial, de los que puedes tener 1-2-3 máximo. No puedes desarrollar una amistad plena con la novia de un colega.

3 respuestas
Sally1991

#27 Es complicado, puedo darte el beneficio de la duda porque puede llegar a ser así, muchas amistades si que son de plástico pero otras aunque no sean muchas no lo son, aunque siempre es el dicho de que un tio con muchas amigas suele ser gay, pero bueno...

1 1 respuesta
Zireael

#27 Yo no pienso así. En mi caso, hay personas con las que he compartido la vida desde 3 años que son mis mejores amigos. Sin embargo, gente que conozco desde el instituto no es igual de "amiga" que personas (chicas y chicos) que he podido conocer después por terceros.

1 respuesta
Kaos

#28 Bueno, darme el beneficio de la duda ya dice mucho de ti sobre tu capacidad intelectual (para bien). No todo el mundo está abierto a dudar, es algo importante. Bajo mi punto de vista, la realidad es que es muy complicado encontrar alguien con quien compartir tiempo, llevarse bien y pasar buenos momentos, en definitiva. Si tienes una persona así cerca, por qué no mantener una relación? Lógicamente hay una parte superficial. Es por eso que me parece MUY raro cuando dos personas están bajo esa sintonía y además ambos ven al otro con cero interés físico. Puede ocurrir? Sí, pero es sumamente raro. En 42 años he tenido muchos amigos y nunca he visto tal azaña. Y a mí pues me ha pasado lo mismo, si tengo una amiga y me llevo de puta madre con ella, al final acabamos follando, eso nos lleva a conocernos más y llegar a una relación y al final se termina acabando por incompatibilidades.

#29 Aquí digamos que eres un tío que tiene amigas, ¿no? ¿Una amiga desde los 3 años?

1