¿Quieren robarme?

FaLLeN

Veréis, esta mañana me despertó el sonido del timbre de la puerta. No quise contestar por no dar coba a los supuestos vendedores y que se fueran para que yo pudiera seguir durmiendo.

El caso es que escuché un ruido raro en la puerta, como quien raspa, por lo que decidí levantarme en modo sigilo a ver qué tramaban.

Llegué a asomarme a la mirilla sin ser detectado y descubrí el origen del ruido. Estaban metiendo un folio entre la puerta y el marco y lo movían de arriba a abajo. A los pocos segundos, desistieron y se fueron.

Eran dos, con camisas de manga corta.

Ahora, despues de echar todos los cerrojos posibles estoy en modo radar ante el menor ruido. Además, estoy armado con un cuchillo de cocina, que llegado el caso, seguramente no me sirva para nada mas que blandirlo mientras balbuceo alguna tontería.

Para más inri, tengo la mano derecha escayolada tras una fractura reciente, por lo que me siento todavía mas indefenso si cabe.

¿Qué haríais en mi caso?

8
B

LA proxima vez abre la puerta a voces y les preguntas que coño hacian con un folio igual te sorprendes, pero no creo que quieran robarte

1 2 respuestas
-SHolmes-

#1 ¿Qué haríais en mi caso?

Un blog

PD: seguir esperando con el cuchillo de cocina en la mano

5
Aeron

No seria un folio, seria una lamina de mica o plástico, si solo tienes cerrada la puerta sin ningún candado se podría abrir con un "tarjetazo" que hace que el resbalon quede anulado ( lo saca del hueco ). Asi que echa siempre alguno

Pescaico

Los cerrajeros abren las cerraduras en 0, con una radiografía, haciendo exactamente el movimiento que has descrito.
Yo que tu me andaba con cuidado unos días y cerraba a cal y canto.

También puedes ponerles trampas a lo Solo en Casa:

6
-tarkens-

Yo con lo que flipe es con lo facil que se puede abrir con una radiografia xDDD

1
chuckneitor

Eres un gay. Tenias el factor sorpresa de tu lado. En el momento que estan forzandote la puerta, la abres de golpe y chillas "Buuuuuuu", esos tios se tienen que cambiar los calzoncillos seguro. Y si encima los rajas, te cagas.

5 1 respuesta
Bloody

Si te intentan abrir la puerta con un folio, no te preocupes, son tontos.

29
klawi

Seran gitanos que quieren ocupar tu casa, tu tranquilo. Dejales un plato de comida y agua en la puerta y asi van siendo domesticados por si entran una noche.

ReYzell

para abrir una puerta:

botella de cocacola 2L

cortas la botella guiándote por la etiqueta

tienes un plástico resistente y con la curva perfecta.

PD: que lo mismo me quedo mirando por la mirilla mientras intenta abrir la puerta.

1 1 respuesta
FaLLeN

Era un folio, cosa que a mi me ha extrañado que no fuera plastico ni nada.

#10 qué habrías hecho tu?

Yo la verdad es que pensé que lo mejor era esperar y no liarla. De haber visto que estaban por la zona correcta de la cerradura, si habría hecho algo. No se, como hacer ruido dentro de casa.

1 respuesta
ZippoLighter

Equipate con un mechero y un bote de insecticida o ambientador y en cuanto abran la puerta

1
EseLoKo

Abres la puerta de golpe y:

10
pakuko

Igual era un cartero nuevo, en su primer día...

reVorZ

#1 y te haces kaka a las 11 de la mañana ? Lamentable.

1 1 respuesta
Dralions

#7 Estoy contigo. Habría sido una historia digna de contar; esto es una mierda.

ReYzell

#11 abrir la puerta y preguntar que que hacen

si se achantan les comento por encima que pueden irse.

si se envalentonan los doy de ostias

va con mi personalidad básicamente.

p0tat0

TIO!!!!!!!!

Yo hubiece puesto una peli gore o algo así que se oigan muchos gritos al máximo y con un delantal manchado de "sangre" un cuchillo tocho y alguna careta hubiece abierto la puerta

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

Sales con el cuchillo en la mano y se hacen mierda.

Pero vamos, yo avisaría a los vecinos de paso, por si lo intentan con otra puerta.

Pescaico

También puede ser que hayan ido a probar si tenías la cerradura echada para volver después, eso explicaría que fuera un folio.

Mi padre es gitano y se como va el tema.

5 1 respuesta
Soltrac

un folio, sin cutres xddddddddddddd

FaLLeN

#20 es justo lo que se me ha pasado por la cabeza.

#15 No es que me haga kakita sino que como ya he dicho antes, solo puedo usar una mano, y precisamente tengo escayolada la derecha, siendo diestro.

1 respuesta
B

#1 Dónde vives?

reVorZ

Que te haces KAKOTA y punto. Le das con la pierna, la cabeza o con un vaso si hace falta.

ReYzell

#22 el truco del manco

filemontv

haces ver que coges el teléfono.. y desde el otro lado de la puerta.. gritas POLICIA POLICIA QUE ME ESTÁN ROBANDO DOS TIPOS..y miras por la mirilla como huyen

4
C

#1 Cuando leí el título del hilo pensé que ibas a hablar de Hacienda y de tu declaración de la renta...

Oyete

Si vuelven a intentar entrar empleando un folio pilla unas tijeras y córtalo. Eso sí, reza porque no lleven una piedra porque en ese caso saldrás perdiendo tú.

Mucha suerte.

56 1 respuesta
T

La ley en España dice: "Si te quieren robar, untate de vaselina y ni se te ocurra defender lo que es tuyo"

Así que obra en consecuencia.

4
nachoiba

Cualquier puerta se puede abrir con una radiografia o similares?una acorazada tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales