¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí

ludo90

A mí nadie me ve como mod y eso que mi avatar es giratorio y mola mucho :C

Además fui mod en mvtracker y mi chupipandi murió en un trágico accidente de aviación.

N

#449 Tu eres el listillo de la clase, verdad?

Si no lo tengo en favoritos no me tiene que llegar a favoritos los X que habéis comentado, a no ser que yo haya sido el que ha abierto el hilo, que en este caso no es así, es de cajón.

1 respuesta
ziordo

yo os elegiría a todos <3 pero solo se puede a uno

1 1 respuesta
vene-nemesis

#452 no se si soy el listo, pero el que sabe que tarda un rato en actualizarse la lista de favoritos si soy.

2 respuestas
ludo90

#454 Ha dicho que no lo tiene en favoritos.

1 respuesta
N

#454 NO LO TENGO EN FAVORITOS!

Te llega ahora correctamente o te mando un whatsapp?

vene-nemesis

#455 vete a cualquier hilo con mas de una página (y no pases a la última página) y ponlo en favs, y luego lo quitas, el sistema tarda un rato en actualizar que se ha quitado el hilo de favoritos.

Y eso es bastante básico en MV.

2 respuestas
N

#457 Ostia tio, espero que no seas mod de mv en tu vida porque para no entender que NO LO TENGO EN FAVORITOS no hay que estudiar un master, colega!

#459 Le está costando, ludo. XD... Lo ha entendido perfectamente pero como ha ido dando lecciones de maquinarias de funcionamiento de MV ahora tiene que "hacerse el tonto".

ludo90

#457 Que no lo tiene en favoritos ni ahora ni antes ni dentro de un rato, no está en favoritos xD

1
LaChilvy

Yo en cuanto me quito un hilo de favoritos, dejan de llegarme notificaciones instant

1
A

Voto a Glator.

1 respuesta
ziordo

Antes había 8 personas con este hilo en favoritos, ahora hay 7

me da que alguien se pensaba que no lo tenía en favoritos y se ha dado cuenta después

vene-nemesis

Hace dos páginas alguien ha rageado basto porque se pensaba que con presentarse a candidato a mod en este hilo tenía posibilidades de serlo.

Luego ha caído un fav.

1+1=7

1 respuesta
ziordo

van bajando los favoritos :c

A

#463 Eso no tiene porque ser así, tronco xDDDD

ziordo

#461 esa no es la antigua cuenta de felapas?

1 respuesta
N

Mirate el ombligo y descubriras que es solo tuyo... Que a mi me importa un carajo los favoritos que vengan o se vayan, que yo no he estado ni estaba...

vene-nemesis

Ajá, ahora nos vas a contar que tampoco estás mad.

1 respuesta
A

#466 Te confundes con Homeless. Además Felapas ya es mod, no?

1 respuesta
Drhaegar

#453 Haz un Battle Royal y que quede vivo le haces mod.

N

#468 Sigue con tus fails, crack... Que no te ha bastado con ir de listo y pegartela dos veces sino que vas en busca de la tercera...pues nada, espero ansioso.

1 respuesta
Drhaegar

#471 te voy a dar un consejo, y gratis

1 1 respuesta
N

#472 Te voy a dar yo otro

Y gratis, también.

1 respuesta
Txentx0

#473 muy inteligente eso de insultar abiertamente a alguien en un hilo constantemente visitado por mods.

2 respuestas
Drhaegar

ziordo está cogiendo complejo de felapas y me edita los post :(

1 respuesta
ziordo

#475 pues si quieres te meto un punish la próxima vez que pones un spoiler mal usado

8 3 respuestas
vene-nemesis

#474 con la intención de ser mod.

Drhaegar

#476 Es la costumbre del hilo de las mañanas de OT xD

Fallo mío.

nomechordas

#476 todavía me acuerdo de cuando eras reportero Ziordo :qq:

1
Txentx0

#476 yo NUNCA edito los spolers mal usados. Y siempre llevan punish. Muy buena gente eres.

1 respuesta
Tema cerrado