¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí

ludo90

#480 O tú demasiado nazi xD

1 respuesta
JoSeTTo

xq los mediavideros se pelean? xq xq xq

N

#474 No he insultado a nadie, Txentx0...Sólo dije que no se metiera donde no le importaba.

1 respuesta
nomechordas

#469 Sí, es mod de Desarrollo y Diseño.

Visser

#483 justo a la derecha del botón enviar hay una casilla que si la tienes marcada, al postear te lo mete instant en favoritos.

Txentx0

#481 ¿en serio crees que soy demasiado nazi por penalizar spoilers mal usados? Además es algo que los propios admoins nos dijeron que penalizasemos siempre

¿Quieres volver a leer tu ct?

1
B

todavia no se ha resuelto el concursillo amañado este? que caducados

Hades13

.

R3DW

Si me votáis permitire el ANUAL y tendré mano dura con las ranitas

2
Visser

Llevo 17 páginas pensando que esto era el nuevo ANUAL encubierto.

PiTiFiNi

Media-vida.net molaba mas, donde todo estaba en off-topic y era alegría y diversión.

1
zazgan

Donde está el requisito de las cejas sin depilar?

B


Buena persona, mejor forero.

Mi voto es para él.

1 2 respuestas
B

Ah que este es el nuevo hilo anual, buena esa ziordo.

D

yo quiero que me hagan mod del foro de música que me iba a quedar solico metiendo chocopuntos a los plebs

R3DW

B

#493 estas mas integrada en la chupipandi anual de lo que creia, si ya hasta conoces a los baneados de primera mano y todo

clon clon clon

2 respuestas
D

#497 vaya tontería, yo también les conozco y no soy cuenta clon de nadie, y eso que mi cuenta tiene un año.

1 respuesta
B

#498 pero mola mas pensar que es un clon, es un toque de pimienta blanca al pollo

B

#497 Sup, querido, no se que me estas container.

Han dicho por ahí que una tal fely quería ser moderadora de fitness, o lo he soñado.

1 respuesta
D

Yo creo que hay mucha neura con las mulicuentas/cuentas clon y que es más una leyenda urbana que un hecho que haya tantas.

Si me hacéis mod prometo investigar en profundidad sobre esos sucios y escurridizos multis que no son capaces de dar la cara.

nomechordas

#500 moderadora de Desarrollo de juegos.

1 respuesta
B

#502 Veo que no me comprende, amos nomechordas. De fitness al chocolate.

Visser

Una red de cuentas fake que manipulan MV con sus manitas, reports... de hecho se rumorea que una de las chupipandis con más influencia de MV es una única persona.

2 respuestas
D

Yo estoy convencido de que karlosin no existe y es un bot, por eso tiene tantas cagadas fuera de tiesto.

Al menos aplicando Occam es lo que la intuición me dicta.

nomechordas

#504 Yo soy la cuenta fake de Suprimo, pero no se lo digas a nadie.

Yo quiero que me hagan moderador del nuevo subforo de Drone o de flames en su defecto.

B

#504

2 respuestas
D

#507 ¡eso es lo que diría un bot!

1 respuesta
B

#508 Tetas.

Creo que deje bastante claro que no era Katty Perry.

ziordo

qué asco me da la gente que dice "occam"

2 respuestas
Tema cerrado