Radio-altavoces paranormales o para subnormales

AKILES_esp

Llevaba dias escuchando voces en mi cuarto, entre canción y canción, de noche en los momentos de silencio absoluto, escuchaba gente hablar

hasta que lo descubri! me acerco mas a los altavoces y oigo Onda cero!, pero no regulo el volumen,esta siempre al mismo murmullo suba o baje el volumen
no es coña ni mucho menos, pense que seria un banner, ventana y vaya usted a saber que!
desconecte el jack al portátil y seguia!

solte todos los jacks al los NGS 2.1 y al volver a conectarlos siguen, incluso abri el subwoofer para ver si por casualidad hubiese algun circuito de radio dentro y nah ni puñetera idea de la causa del jodido solapamiento, llevo asi dos dias, y sinceramente me da igual pero me resulta curioso, mis viejos NGS de hace 9 años y 20 eur se actualizan solos...

pero
¿causa y-o explicación? os ha pasado algo asi de raro?

1 comentario moderado
M

Otra vez con estas cosas, ya se ha comentado muchas veces, es el fregaplatos, desconectalo.

PrinceValium

prueba quemándolos.

Headhunt

Cuando iba a ensayar a unos locales con varias salas de ensayo siempre se me colaba por mi amplificador la voz de unos de otra sala. Al principio nos acojonamos por que los de la otra sala tocaban death metal. Antes de saber que pasaba tuvimos un poco de miedo, después de darnos cuenta que eran los death metal esos solo nos daba asco por la mierda de música que hacían.

Pero en mi caso si bajaba el volumen si que bajaban los sonidos. Llama a Iker.

1 respuesta
M

Cosas raras joder, a mi me paso hace unos años que escuchaba llamadas telefonicas en mi tv.. wtF?

LoSKo

A mi me pasaba lo mismo con unos altavoces NGS que tenia hace años, era encenderlos y escuchar la radio :/

#5 el Death Metal es AWESOME.

1 1 respuesta
SoneT

A mi me pasa exactamente igual,de hecho oigo tambien Onda Cero.

Supongo que seran interferencias o algo asi.

Enkripted

Seguro que Emotional tiene la respuesta.

4
B

^^^
Sabe.

Apuesto por los Masones.

1
Urien

Yo estuve meses rallado por un tenue murmullo que se oia mezlcado con voces de tanto en tanto. Cada vez que me iba a dormir lo escuchaba. Al final encontré una miniradio que no se había apagado por completo desde que la colocase en la estantería y tenía el volumen muy muy bajo, a veces pillaba algo de señal pero la mayoría era ruido sin más.

Además fué cuando escuchaba La rosa de los vientos en Onda Cero (con otra radio claro) y acaba de psicofonias, tertulias de la zona cero y microrrelatos... hasta las cejas.

1 respuesta
H

#1 Es una conspiración de los Illuminati que te obligan a escuchar Onda Cero.

Emotional te pondrá al corriente del asunto.

Headhunt

#7 2 Cosas:

1- No me gusta el Death metal.
2- Eran unos niñatos de 15 años que daban gritos en el microfono mientras aporreaban sus instrumentos. He escuchado trituradoras de rocas que sonaban mejor.

1 respuesta
Tritoman

Porque ocultan #2 ? Esto ya no es FEDA...

5 1 respuesta
Kikuta

#1 a mi me pasaba lo mismo al usar el tarjeta de sonido de la placabase y lo solucioné con una tarjeta de sonido aunque bueno. Yo no escuchaba onda cero. Yo escuchaba rezos Islámicos.... así que imagínate mi acojone y más poco después del atentado del 11M XDD

lafundo

#1

Esactamente me paso lo mismo. Situacion Gijon.Asturias

Tarde en darme cuenta, desconecte todo lo enchufado y por enchufar. Hasta que un dia lo escuche un poco mas nitido. A mi me pillaban los altavoces Europa FM.

DaVNiz

#13

Entonces como sabias que era death metal?

1 respuesta
Headhunt

#17 Que no me guste no quiere decir que no lo haya escuchado y sepa identificarlo.

LoSKo

Me extraña que crios de 15 años esten haciendo DM y no randomcore, otra cosa es que tu lo distingas.

http://grooveshark.com/s/The+Great+Juggler/2GzSJv?src=5 Ya os gustaria tocar algo asi :3

massaker

#14 Sip, me ha sorprendido.

n4x0

#11 yo una vez me dormi con la radio del movil super floja y lo tenia en la cope, me levante escuchando una misa o un rezo o yo que se y yo emparanoyado mirando si tenia encendido algo, me quede loco hasta que vi que tenia la radio encendida xd

1 respuesta
Vasho

#21 Hostia, yo me acojonaría si escuchara rezos y canticos religiosos al despertarme XD

1
muanhiaru

#1 Una pregunta (siendo serio) ¿Vives cerca de alguna antena emisora de radio? Concretamente ¿de Onda Cero?

#25 Pues ya sabemos lo que es, tiene que tener mucha potencia porque se cuela en el amplificador, puede que no esté bien blindado y se cuele.

1 respuesta
Santi246

#1 pon una rodaja de limón sobre los altavoces. el limón lo arregla todo

AKILES_esp

#23 Unos 3 km en linea recta del repetidor de mi ciudad, pero en linea recta y sin pantallas de por medio, segun mi padre, el bobinado de cobre de algunos altavoces, hacen de receptor, en ocasiones

1 respuesta
A

Eso es por la frecuencia que crea el agua al caer sobre tu fregador, que entra en resonancia sonica quedando atrapada el alma de los que estén cerca, lo que oyes no son mas que las lamentaciones de tu alma en tu anterior vida, antes de la reencarnacion.

3
pontaeri663

A mí me pasa igual, tengo una radio pequeña que siempre está la radio (si lo apagas eso sigue igual) sonando, y cuando te llaman al móvil suenan interferencias (en la radio) :S

granaino127

Un simple acople de la señal... no tiene nada de asombroso, mueve la antena de la radio a ver si deja de acoplarse.

1 respuesta
Sphere

Son duendes que viven dentro del altavoz. Y te ven tocarte por las noches.

AKILES_esp

#28, no hay radio, ni nah! son unos altavoces normales, ,,,,