Rallazo en el garaje

SiNSoNiDo

#1 no has pensado que el verdadero dueño del coche que dio el golpe a la pobre Andrea te puso esa nota para reirse un rato? ;D

Ahora en serio, Andrea ha puesto esa nota sin fundamento probablemente, llámala, queda con ella en el aparcamiento y comprobáis los coches a ver qué golpes tienen y dónde (o si no, cenicero y al río).

renegadecell

jooooo queria salir en la primera pagina =(

PocketAces

Llámala y dile que tú no has sido y que deje de ponerte notitas en los limpia parabrisas como si fuera una colegiala.

1 respuesta
GrimLow

A lo mejor tiene KH7 en el bolso.

Yo la llamaba.

2
bLaKnI

Sácate una foto de la polla.
Imprimela y déjasela en el parabrisas con una nota que ponga:

"al pan pan, al vino vino y en tu culo mi pepino. Telf: xxxxxxxxxx...."

A ver que pasa.

2
Romosno

Segun mi ranking, las Andreas la comen bien. De todas maneras, ¿ella trabaja en el CSI?, da mas datos para saber porque presupone que has sido tu.

Alatriste

La nota no es FAKE, sólo una tía utilizaría tipex en una nota para arreglar papeles del seguro xD

1
SkiNeT

Por la tipologia de letra juraría que es de esas que hacen pompas con el semen

1
Alex_007

follate la nota

Xeiss

#1 Deberías haber puesto etiqueta de Me rallo.

PD: Queremos fotos de Andrea nao!

infrico

Es una mujer, la culpa siempre son de ellas.

2
Darkwolf

#33 Es lo mas normal del mundo, si no sabe quien es o por cualquier circunstancia lleva prisa, que le deje una nota para arreglar el tema y tal.

La cosa esta clara, llámala y explicale la situación. Hablando se entiende la gente.

p4l0m0

ya que esta en tu garaje, kedais para hablarlo y la invitas a un cafe, a lo mejor por un parte al seguro.....ya sabes....

Narop

"rallar" ... dile q ella si q te ralla

en "aparcado" he leído "aaaaaaao"

la de peugeut tb es grande

goLBeRLyyyn

Quierre que la penetres, lo del coche solo es una excusa, yo lo veo claro ... :clint: