Ramón García quiere conocerme

quebeC

Hoy recibí el siguiente mensaje:

Ramón García quiere conocerte. Y tiene 500.000 euros para ti. Acude a la cita! Ven a RICO AL INSTANTE cada sábado! Cómo? Envía RICO al 5354 y gana!

Y durante toda la tarde lo hemos recibido toda la familia. ¿Qué es esto? Menuda campaña de publicidad si han enviado el mensaje a toda España.. O_O

Abro el tema para advertir a los mediavideros y lo abro en FEDA para darle vidilla, así que
gO flames.

X-Crim

el del grand prix? ve hombre ve

ramaGZ

Visp

Yo no lo he recibido.... :( no me quiere... :'(

1

#4 Yo tampoco, estas cosas me hacen sentir aislado y solo...

Ismelldrama

Serie increible poder conocerle en persona, tiene pinta de ser muy majo y tal y cual.

Skorp1to

Hardy

Solo te puedes considerar un hombre de verdad cuando has estrechado la mano de Ramón García.

kayak

Por favor, los feos al fondo...

1

#7 Tiene que ser una putada carecer de gracia y seguir intentandolo a diario. Mejor centrate en algo que se te de bien... Morir.

X-Crim

segun cuentan dicen, ramon garcia se follaba a las vaquillas antes de estar espuestas al programa... mejor no quiero conocerle

kayak

El gran prix sin ramón ya no es lo mismo ... http://www.youtube.com/watch?v=Pw1AAnN5lXU

boselecta

manda el mensaje, quien coño quiere conocer a ese capullo pudiendo perder unos euros en un mensaje timo

Angel89

Ramonchu ftw!!!

PiTiFiNi

Yo tambien lo recibi ayer a eso de las 18:00 y pase...
Soy de movistar

vivora

Yo tambien lo recibi ayer :S :S Sin timo xDDD

LechuJa

Yo no tengo movil.

helicon

Me acaba de llegar ahora mismo. Vaya puto asco. dan ganas de tirar el móvil por la ventana

Enkripted

Que mal me ha caido ese tio siempre _

kaitoo

Hoy me han llegado 7 sms contados, puta rabia de publicidad.

3 eran de estos, y 4 de vodafone de gana 25k € o no se que pollas... estoy harto, y a punto de denunciarles también.

Addario

xD y si el que quiere conocerte fuera el cigala?

_

¿Para variar?

GrimLow

#1 alegrate hombre 500.000 y una chupada que te va a dar este buen hombre j3

-SHolmes-

Vaya, y yo que después de borrar el mensaje sin prestarle mucha importancia, me quedé pensando "¿Y si iba en serio? Joder, qué tonto he sido al borrarlo"

Gracias por tranquilizarme :)

tissot

hazle una perdida para que te llame

G4tts

Y el euro que te soplan x cada mensaje que te mandan a cada telefono, no te lo kita ni Dios... xD

tissot

#26

n3n3b3c3n3

y todo esto para decirnos q ramonchu quiere conocerte?

sí, no? :S

Dj_Sergio

sin #9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

#3 me ha matado ajajajajja

Usuarios habituales

  • kayak
  • St0rM_T
  • Visp
  • GrimLow
  • tissot
  • X-Crim
  • 1UP