rapidshare happy hours

DiAbLo0o

FrioneL

y esto hasta cuando dura?

yo lo vi y para poner el puto codigo con los perros y los gatos no veas xdd

DiAbLo0o

B

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 36 minutes)

FAKE

DarkDog

toC toC!

ola kien es?

ah si, olemoudi, pase pase

helicon

#2 pq coño han puesto lo de los perros y los gatos? es que acaso alguien ha conseguido saltarse el antiguo sismtea? porque este de los perros y gatos es INUTIL a mas no poder.

B

#6 hay puesto lo de la happyhour como una forma de compensar la mierda esa de perros y gatos , que sinceramente creo que lo hacen unicamente para joder y que la peña se ponga premium

helicon

pero sigue la happyhour esa?

DiAbLo0o

vitixs

infelices... yo no me preocupo, soy premium muahahahaha

Unr3al

#10 ok.

tute07011988

#10 pagar por bajar... no gracias ;)

vitixs

#11 #12 ¡Facilmente!

tb lo tengo comprado xD
||
||
\/

cortes

prefiero megaupload...dentro de poco me comprare 2 meses..xD

PD: al mediodia o sobre las 8 de la mañana, tambien ha sido esa happy-hour.

D-DaRkSt0rM

pillar con 5 o 6 colegas una cuenta rapidshare y megaupload para un añito de golpe te sale a cuatro duros contaos ;/

Y es la crema, mi felicidad es absoluta ;$

Unr3al

Prefiero tirar de torrents, si se sabe buscar se consigue algo parecido, y gratis :)

cortes

ya, pero cosas como series algo antiguas y cosas asi, se agradece mucho que esten en MU/RS, ya que te descarga a tope, y ya si lo pones los links con su gestor de descargas...es una autentica gozada...aun me acuerdo cuando me tocaron en las tragaperras 2 dias premium de MU, llene el HDD..xD

donalgodon

Hace tiempo encontré en una página un enlace con el que entrabas a megaupload y bajabas todos los enlaces a la vez que quisieras y iba a toda cebolla como si fueras premium

como 30 descargas seguidas a toda leche, no se si fue muy bueno para mi ordenador pero consegui dos temporadas enteras de los simpsons en un par de horas xDD

El chollo se acabó rapidito al día o así ..:(

daka

#5: pase, sisi, pase

p1ns

Jamás pagaré por bajar algo.

helicon

yo he tenido megaupload y rapidshare premium de colegas, y la verdad es que era mil veces mejor el de megaupload: con el megaupload manager me bajaba unos treinta archivos del tiron cada uno a una velocidad increible, llegué a coger los 800kbps en total, algo que no sé si para vosotros será muy normal, pero para mi es imposible hoy en día.

pd. rular cuentas premium cabrones

nFk13

Una pregunta, si coges una cuenta de MU por ejemplo entre varios colegas, podemos descargar simultáneamente todos?

B

#22 estaría bien xD

Cuenta premium MediaVidera ya!

helicon

#22 sí.

yo compartí una cuenta con un chaval, y con megaupload no habia nada malo, era perfecto. podiamos bajar los dos a la vez, y funcionaba genial, sin limites. con rapidshare creo que el limite era 20 gb a la semana, y si, nos pasó varias veces que no ssaltase el límite.

en teoría es ilegal usar una cuenta premium desde varias ips, pero no se puede probar eso puesto que tu deberias de poder usar tu cuenta premium desde donde tu quieras.

LiuM

#12 Hay de todo y a velocidades que ni imaginarias, yo creo que te has colado. Prefiero bajarme una peli en 10 min pagando lo que se paga, que tener que dejar el ordenador toda la noche para que luego sea un fake.

D0n_G4T0

#10 "y yo pre0cupa0" xDDD JAJAJA

#1 esto de la happy hour es una gilipollez como una casa..

Bau

alcohol gratis? donde?

Visp

Y los de cuenta Premium, no tienen nada extra??? Que mierda es esta?

_Akiles_

megaupload > rapidshare

con el megaupload manager como dicen por ahi arriba me tengo bajado varias series anime por noche

Pakazo

No hace falta esperar a los Happy hours, tiras de anonymouse.org y te descargas las que quieras sin esperar : S

Usuarios habituales