¿Es Raúl Gonzalez Blanco el Anticristo?

B

Juzguen ustedes mismos.

8
B

Tu puta madre si que es el anticristofer

73 1 respuesta
dervil

ban

1 respuesta
PepsiCol0

pues esta bastante claro que si

3
CaraLimon

Tengo recuerdos de un sol naranja oscuro naciendo en el negro oeste, vivo en un mundo que me es extraño. Los gigantes de la melancolía recolectan vayas en los arbustos de coronas, arrancan los tejados rojos de las casitas blancas. Dejan que la lluvia las inunde por dentro.

Los papeles salen anegados por las ventanas, se hacen pequeñas semillas que escarban en el humus buscando tinta para sus raíces. Gotas que fragmentan la luz nacen de los enormes lacrimales de la tristeza.

Alguien ha tallado palabras incomprensibles en el rostro de las montañas calizas que consumen lentamente su cima. Encendidas por el calor más allá de las nubes. El humo de las pipas de piedra marrón ondea dando forma a la carne.

Sé que lentamente se desvanece todo cuanto pueden encerrar mis dedos. Espinas incapaces de clavarse en la piel. Garabatos grises rodean la melodía. Mi corazón pide que la hermosura exista siempre, rayando letras sin sentido, procuro que la voz dure un segundo más que el silencio.

Pero es una batalla perdida. Lo sé. No habrá nada que hacer cuando el último grano haya emprendido su vuelo. Cuando nos vea tan pequeños como hormigas, despegando en el cielo, buscando un sentido que no existe...

3 1 respuesta
B

#5 ¡Alguien que conoce mis obras!

H

Sólo para el Barcelonismo. Mandó callar al Camp Nou y desde entonces sigue en silencio partido tras partido.

12 1 respuesta
X-Crim

Grande Raúl, eterno capi7an

7
CaraLimon
3
B

#2 Sin faltar al respeto.

#3 Estoy seguro de que aporto bastantes cosas al foro. Solo vi esta imagen de Jesucristo y quería mostrarla.

#7 Pero es que tienen la misma cara. La misma cara. Cara.

varuk

Era el anticristo de la selección española, la cual salvó Aragonés echándole y así empezar a ganar títulos.

11 1 respuesta
Dralions

Mierda, yo llevo el pelo largo. ¿Soy Raúl González?

1 respuesta
LLoid

Y dice así:

¿Puedo postear lo que me salga del pito en FEDA?

No no puedes, forastero. En FEDA también hay límites aunque no lo parezca. Los flames y el trolleo sin sentido no tienen cabida aquí. Tampoco lo tiene el racismo, la homofobia (y demás fobias y aversiones chungas) ni los temas excesivamente estúpidos, simples o que no enriquecen el foro absolutamente nada.

¿Qué clase de hilos puedo abrir?

Cualquiera que mole o que pueda aportar algo.

¿Cómo debe ser mi hilo?

Cúrratelo por favor. No seas vago. No nos gustan los vagos en FEDA. No nos gustan los hilos de 4 líneas. No nos gustan los hilos escritos en lenguaje SMS.

¿Qué clase de hilos NO debo abrir?

Hilos que sólo tienen un vídeo o una imagen. Hilos que solo llevan un enlace a otra página. Hilos que no dan de sí para que la gente comente nada. Hilos de preguntas demasiado estúpidas y que no dan juego.

Ban.

1 1 respuesta
CaraLimon

Hola buenas, aprovecho el thread para pedir por favor que si teneis viejos instrumentos en vuestras casas sin darles uso, agradeceria que me los regalaseis. Flautas dulces, panderetas, armonicas, cualquier cosa.

Soy artista.

1 1 respuesta
B

#13 Tiene una frase. Dos imágenes y un vídeo. Así que es suficiente. Además, compara las caras tío. Compara. Además, ahora meto un poemilla y ya hay más cosas.

#14 jajajaj

pkjn

Fear is for the winter

icetor

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

2 1 respuesta
B

#17 Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida.

2 1 respuesta
Kelem

#11 que poco sabes de fútbol hamijo que poco sabes... :D

1 respuesta
Vomitron

Me la pelo pensado en dinosaurios.

Dralions

#18

1 respuesta
B

#21 En realidad es un famoso palíndromo (que se puede leer del derecho o del revés) de Ricardo Ochoa.

<<Ricardo Ochoa es el apodo de Roberto Francisco Vásquez Romero, (alias, "El Tito" )>>

varuk

#19 Tú sabes más ^... Aunque no me negarás que con el paso de los años Raul será un icono para el Real Madrid, porque cuando pasen los años la gente recordará esta España actual, los más jóvenes sobre todo (y eso es lo que perdurará). Es decir, recordará a Casillas, Xavi, Alonso, Iniesta, Piqué, Ramos, Villa, Puyol, Aragonés, Del Bosque... tiempo al tiempo. Eso sí, no dudo de que el Madridismo lo tenga ahí en un altar.

G

Amr Mohammed Musa (El Cairo, 3 de octubre de 1936) es un político egipcio, secretario general de la Liga Árabe entre 2001 y 2011.
Licenciado en derecho por la Universidad de El Cairo, fue funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto desde 1958, siendo destinado en 1967 como embajador de su país en India y en 1990 en las Naciones Unidas.
Entre 1991 y 2001 fue Ministro de Asuntos Exteriores en el periodo de la firma de los Acuerdos de Oslo (1993) que trataron de poner fin a una parte del conflicto árabe-israelí y permitieron la creación de la Autoridad Nacional Palestina. Durante su ministerio trató de acercar las posiciones de Egipto con Siria y Jordania.
Fue elegido en 2001 como Secretario General de la Liga Árabe con el apoyo de todos los países integrantes de la misma. En muchas ocasiones se especuló que, al proponerlo como candidato a secretario general, el presidente Hosni Mubarak intentó apartarlo de la política interna egipcia debido a su popularidad.
Durante la Revolución egipcia de 2011, Musa declaró su oposición al gobierno autoritario de Mubarak, que sería finalmente derrocado. Luego de diez años en la Liga Árabe, Musa dejó su cargo para postularse como candidato a la presidencia de Egipto para las elecciones de 2012, siendo uno de los candidatos favoritos según encuestas.1

1 1 respuesta
B

#24 La cocaiina Lisa.

A

Esta bastante claro. Patacrocker es Lucifer.

Genesis1910

Quiero que me recomiendes tu camello. Alguien así no debe de estar sereno

1 respuesta
B

#27 Solo me he bebido tres litros de té y llevo unas cuantas horas sin dormir.

Soltrac

Lo bueno de MV es que es como tener un blog, pero que la gente sí va a leer.

2
ovarious

Yo me vuelvo a FC