[Reflexión] Vida

-

También vi otra, sobre una chica que contraía el virus del sida y una de las cosas que daba a entender era esa, diciendo cosas como esta.

"Antes no me daba cuenta de nada, iba cada dia a clase, hacía siempre las mismas cosas... Tengo que aprovechar la vida. Disfrutaré cada momento como si fuese el ultimo"

Repito, hay mucha gente que no se da cuenta de lo que vale una vida hasta que le estampan la realidad en las narices (y no estoy diciendo que TODAS las personas sean asi pfffff!!)

SgtOpio

#31 Dudo mucho que nadie que no haya estado en una situación extrema de vida o muerte, (accidentes, guerras, enfermedades...) sepa apreciarlo, a eso me refiero.

-

Por eso lo digooo!!! APUUF XD

Joer, me refiero a eso, que miles de personas solo reaccionan cuando se les planta esa situación.

(y vuelvo a repetir, no hablo por todos, pero si por muchos. Quien se pica, ajos come.)

SgtOpio

En ese caso propongo cambiar el título del thread a [Perogrullada] Vida.

PD: ahora que lo he leído el hilo por 2ª vez veo que mi comprensión lectora ahora mismo (tengo una resaca de 3 pares de cojones y estoy en el curro desde las 8:30 habiendo dormido apenas 2 horas) es digna de un neno de primaria xD.

Usuarios habituales