Regalo que odias -.-

ukuki

Todo esto empieza gracias a mi abuela. Desde hace unos años ha decidido recorrer mundo, aunque sea en viajes guiados. Y desde el primer viaje (ya lleva unos 5) siempre me trae algo de cada ciudad en la que haya estado. Adivinad que es.

Una camiseta con el nombre de la ciudad o pais que ha estado pisando!

Me da mucha rabia porque demuestra que no me conoce y que ella misma tiene poca personalidad.

-A caballo legalado -entona un chino- no le miles el liente.
-Pero que esto no es un caballo!!

LaChilvy

A mi me gustan las camisetas con un nombre de ciudad xD Así que ya sabes ukuki tío, me las regalas a mi muahahahaa.

Yo odio que me traigan llaveros o imanes de nevera, no le veo la puta gracia por ningún lado, pero bueno lo que cuenta es la intención.

JaEo

COLONIA

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAA

spyro512

Idem que #1 xD

_

Gran idea lo de añadirles a los clubs de chicos de compañía una tienda de regalos con camisetas de todo el mundo.

Yo prefiero que no me traigan nada, es tirar el dinero.

vivora

#1 te entiendo, es normal, que si ha ido a Cuba y te ha traido una camiseta y no puros y ron, estes cabreado... yo lo estaria

AikonCWD

yo odio los putos ceniceros que me suelen traer. Para que coño quiero yo un cenicero con al torre de pisa en miniatura en el centro?

HNgoly

A mi no me traen nada...

Fdkn

#1 En serio odias que te hagan un regalo? Joder como estamos de subiditos hoy en día.. la cosa es simple, si un regalo no te gusta, te callas, sonries y das las gracias. Y más si es de tu abuela y no está preestablecido que te tenga que regalar nada decente. (lease cumpleaños bodas whatever)

tuput

Yo suelo pedirles camisetas de fútbol de la ciudad a donde van.

GrimLow

o colonia o calcetines o gayumbos :SSSSSSSSS xd

Ifz44

Nunca me suelen traer nada, pero en cuanto a eso, ya me han regalado la misma colonia y aftershave la misma persona, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

#1 Te regalan cosas y encima te quejas? Valiente comeyerbas!

U

Pero regalos de cuando viajan??? porque mi tia cuando viene de alemania siempre me trae ositos hariboo xD

Y los regalos tipicos de navidad siempre he odiado que me regalasen una colonia o que me den el dinero directamente :@ me mata xd

Korso

#13 No le pondrás ninguna pega a los ositos no???

NocAB

#13 Mi padre cuando va a Alemania por viaje de trabajo también lo trae. Son un vicio! :D

#1 La verdad es que llevar camisetas con el nombre de un pais en el que no se ha estado... pss... Es mejor un objeto decorativo típico, un alimento típico, algo de eso...

Cuando estuve en Cancún traje a casa una mascara de esas tipo azteca de madera tallada y en casa dijeron que les gustó mucho, espero que no me hayan timado. xD

T

Nada como los UTILÍSIMOS sombreros de mexicano cuando algun familiar va a México.

anikex

#16 joder te puedes sentar a ponerte ciego en la calle sin que nadie te diga nada, total, eres un mejicano!

Deoxys

#3

me la regalan todos los años aun sabiendo que no uso y que salvo alguna odio como huelen.

NocAB

#18

#20 :O Pues qué envidia!

Deoxys

#19 a no ser que haya estado haciendo ajercicio al sol o durante mucho tiempo (cosa que ocurre muy de vez en cuando) no suelo sudar

U

#14 pongo pega cuando me trae poquitos :$ xD

s4suk3

ami el verano pasado la esposa del primo de mi madre me regalo nada mas y nada menos que :
Un libro que pone : LA HISTORIA DEL REAL MADRID (Si,soy del madrid)
Lo mejor viene ahora.. Era del diario Marca,y cuando lo abro.. (ya que venia cerrado por plasticos)
Todo en blanco,para poner pegatinas

spoiler
n3n3b3c3n3

un regalo? eso que es?

Kimiraiko

Odio las tazas donde pongan, he estado en tal sitio...

P

yo odio las gorras-_-

F

Me gusta que me traigan dinero tipico de ahi

Idontknow

#20 +1 :)

werty

yo termino de correr (1 hora) y no huelo nada :D

P.D: uso "un algo" para que no me huelan las axilas xD

en realidad no odio ningún regalo, todo se puede guardar en algún lado.

NeB1

a mi me traen una bola de cristal de cada pais

PajarracO

"Mis abuelos que me quieren mucho me han comprado esta camiseta en (introduzca aquí el lugar de vacaciones del inserso)"

También odio la típica camiseta de I love New York.

Usuarios habituales