¿Qué regalos hacéis a los colegas?

moep

Ahora nada, nos vamos todos a alguna casa rural, a hacer paintball, karts o algo por el estio ..
De antes soliamos poner 10 euros o asi d bote y le pillabamos algo ...

Santi246

#1 eres más mierdas que Snorky desde que es moderador.. ¿vamos a conocer a tu amigo mejor que tú?

pd. llévatelo de putas

1
S

El que cumple años suele invitar a alguna ronda. O compra un barril de cerveza y tenemos barra libre de cerveza en el local que lo ha comprado.
Nos vamos todos de cena.
Ponemos entre 10/20€ cada uno y le compramos algo decente. Normalmente una cosa buena, y una chorrada con lo que sobra.

En plan, camiseta o polo (Dsquared2, Harmont&Blaine, Aeronautica Militare, RARE, G-Star, Frankie Morello) playeros (munich, new balance, bikkemberg), unos pantalones, y una mierda random para hacer la gracia, o lo que sobra lo dejamos de bote y pagamos lo que le correspondería pagar de la cena, o para copas.
Es tu amigo, tú conocerás sus gustos y su estilo.
Si la cantidad es decente o el evento merece una derrama mayor porque se case o algo, un buen reloj.

Si es una amiga, un bolso, o una cartera. Depende del presupuesto.
La ropa tampoco suele fallar, pero hay que saber la talla. Te vas a Bimba & Lola y quedas como Dios. Un anillo, un colgante, unas bailarinas...

1 respuesta
B

#27
Y cuantos mas seais mas cumpleaños teneis a lo largo del año.

Yo he sufrido el tema de tener cada 2 meses que regalar algo a alguien, y siempre intentar gastar todo el mundo mas o menos lo mismo. Era una puta mierda. No regaleis nada y que no te regalen nada a ti. Lo mejor es que hagais algo que os guste, paseis un buen rato y au.

1
Romarich

Algo que yo también pueda usar/disfrutar:

zlatan0810

#33 cani.

1 respuesta
filemontv

les regalo ropa usada que ya no uso, nunca falla

NueveColas

Un buen fake currado de vez en cuando es un regalo que siempre deja asomar una sonrisa.
Pon un fake en tu vida.

MINIcule

A no ser que se vaya fuera en plan, mision a afganistan o algo de eso nada de nada.Cada uno invita a comida+bebida el finde cercano a su cumpleaños y andando

Zombie_Mv

Yo sólo recibo, paso de comprarles nada. Es su culpa si me compran, yo no voy pidiendo regalos.

1
Killer_M4A1

no mientas hijo de puta, no tienes amigos

Maikel92

Pues entre 7 / 8 más o menos depende del cumple ponemos todos 10 € y vamos a la pull o a la jack and jones y camisetas goes.

También a veces alguna chorrada que signifique algo no sé pero básicamente ropa xD

raulmevi2

barcos y putas

N3mex

Monos mayordomos.

S

#36 cuando veas a un cani con ropa de esas marcas, auténticas, y de temporada, me avisas.
A lo sumo, algo de G-Star y los típicos munich plateados más falsos que monedas de 3€ y de hace 3 años.

2 respuestas
dambala

#45 cani

1 1 respuesta
Jorgew

Riot Points. No es coña.

S

#46 para eso me faltarían los piercings y los tatuajes de tribales.
Además también necesitaría un pitbull, para hacer pesas con él mientras muerde la correar mientras fardo de chucho ante los correspondientes shurmanos.

PD: Bonito edit.

U

Ni me regalan ni regalo :D

Fireternal

Una palmada en el hombro seguido de un despampanante ¡¡Felicidades!!

B

No te lo puedo decir, que en Noviembre hacemos cumpleaños conjunto y me leerá y se joderá la sorpresa.

A amigos: les compro yo algo con significado gastándome pasta. No hay que ser tan catalán

A conocidos: si me caen bien, pongo bote. Si no, no.

1 1 respuesta
B

Yo tengo algo que se ha convertido en tradición con un grupo de amigos; éste va a ser el tercer año que lo hagamos. Es un autoregalo bueno, bonito y barato: un calendario (da la casualidad de que somos 12, pero os las podéis apañar igualmente).

Elegimos un tema común (el primer año fue el deporte) o hacemos sesiones individuales con cámaras buenas, cada uno caracterizado con algo que le pegue o le guste (segundo año). Se eligen diez fotos, votamos para que quede una y en la medida de lo posible se ajusta el mes en el que irá al cumpleaños. Es original y dependiendo del presupuesto se pueden imprimir los calendarios de forma más o menos currada.

BUzzs

Una vez, para el cumpleaños de un colega(cumplia 18 años) le hizimos lo siguiente: compramos cuerdas verde fosforito en los chinos. fuimos a su casa, le tocamos, salio, y lo atamos. lo metimos en un coche, le quitamos la ropa a duras penas y le colocamos un traje de papa noel que en el culo ponia fuck me. lo soltamos lejos de casa y volvio andando con el traje puesto

1
Chichelo

Pues sinceramente

Abre Groupon y compra un par de BATAMANTAS !

1 respuesta
SkiNeT

#54 a 9 euros, si señor, yo ya tengo las mias reservadas.

J

Siempre he pensado hacer colecta y regalarle esto al colega de turno

goLBeRLyyyn

Yo normalmente no ago regalos la verdad, hubo un tiempo en que todos los colegas mios que cumplian años sabían que les iva a regalar su nombre plasmado en un vagón, pero ya deje de hacerlo por que siempre era lo mismo y ya no tenia sentido XD.

B

Regalos a amigos? U mad bro?

MsiveNNd

Ni que te los follaras LOL

XD

B

Una vez le regalamos a un amigo un anillo vibrador, cosas de esas nunca fallan XD

Usuarios habituales