¿Qué regalos hacéis a los colegas?

Peditos

Pues eso, dentro de poco es el cumple de un amigo y querría saber que cosas les compráis si es que no sois unos jodidos ratas y no compráis nada.

A mi me regalaron un poker de estos baratillos que 10 fichas pesan menos que una decente, unos calzoncillos del jack & jones, un polo y una camiseta.

HNgoly

No nos regalamos nada, cada uno invita a una cena/bebida/cine y a correr.

23
h3-l105

Un mechero zippo, nunca falla.

Alatriste

Normalmente, un regalo "serio" y varios de coña, generalmente relacionado con als coñas que tenemos con ellos.

3
centu

No nos regalamos nada. El que cumple años invita a cenar o a beber.

2
palickpre

una vez me gaste el sueldo en comprarle unas gafas de sol a un amigo para que luego no me regalase nada, no le regales nada porque sino van a empezar los conflictos de "e tio, qe si yo te regale esto, que si lo otro" invitale a una cerveza y chapo

2 1 respuesta
Pafador

Una prostituta, nunca falla.

1
quickkk

un ferrari o lamborghini, según el día

Zero_G

Tenemos por norma no regalar nada, it's free!

Habichuela

#6 el sueldo en comprarle unas gafas de sol... trabajabas de ministro no?

1 respuesta
mkkkl

Ha sido el cumpleaños de uno de mis amigos hace poco. Una cerveza de las que le gustan y le presté mi edición de Juego de Tronos.

No tengo un duro y él se quedo bastante contento. No tenemos costumbre de hacer regalos en los cumpleaños.

dovitodkb

A un amigo mio le van a regalar unas pulseras cubiertas de peluche rosa.

:palm:

Snorky

Un vale/cupón para que lo canjee por otro amigo que si se gaste dinero en su cumpleaños.

3
tute07011988

Ponemos 5 € todos y si no ha pedido nada en especial, vamos a un centro comercial y nos gastamos el dinero en ropa. Super originales y nada forzado.

1
susto93

Pues suele ser al revés, el que celebra su cumpleaños invita a alcohol y esas cosas una noche y todos tan contentos.

Sastreator

Mi presencia

dambala

Un bote de mierda con una pajita, nunca falla.

1
B

Unos calzoncillos.

S

me encanta tu nick. Un pijama.

Shotti

Yo les organizo partidas de rol about zombies en casas abandonadas.

Quedas como un señor y también disfrutas tú.

Problem is que tienes que pagar a los actores y eso :c

#21 Más fácil a una mujer? JAJAJAJAJA

LaChilvy

Solo me hago regalos con una, mi mejor amiga... y es de todo, ropa, pañuelos, bolsos, maquillaje, colonias... siempre es mas facil comprarle algo a una mujer que a un hombre.

#1 Vosotros os podéis currar un regalo original, algo de ropa friki que haya por inet..

1 respuesta
palickpre

#10 es una forma de hablar tio, si te interesa mi vida tenia 17 años y no trabajaba en ese momento, me daban de paga 10 euros a la semana y esas gafas costaban unos 60... quieres saber cada cuanto cago?

6
X-Crim

regalar a los amigos es de gays.

Muesly

A un amigo que no se comía un rosco, le regalamos una muñeca hinchable. True story.

PruDeN

Una tarjeta regalo de 5€ pero que no ponga nada en la tarjeta ni en el paquete. Así cuando llega ilusionado a canjearlo y haciendose ideas en la cabeza de que comprar y le digan lo que tiene, se acuerde de nosotros.

reVorZ

Mi disponibilidad el día de su cumpleaños y algun que otro litro de cerveza, no hay pa más

Mepiro

Vamos que sois todos unos agarraos.

Nunca falla:

  • Regalo serio
  • Regalo "sereis hijos de puta"
  • Regalo original/risas

Cuantos más amigos seáis menos dinero habrá que poner.

1 respuesta
brakeR

solo le regalo a un par de colegas porque son los que aparecen el dia siguiente aunque no nos veamos tanto como antes y me quedo :O :O

Por esos detalles se han ganado el cielo y una copa cada vez que los veo <3

B

Soy un rata de mierda.

ramaGZ

Yo les traigo buena fiesta, les presento más tías de lo normal, etc.

Aparte de eso, siempre les recomiendo que se registren en MV. Me lo acaban agradeciendo.

Usuarios habituales