Repartidor de Burger King se la saca

SoneT

#30 Lo único que has dicho con sentido es que te consideras subnormal, lo cual basicamente invalida el resto de tu patético post.

1 respuesta
Christian2

Si no le dan ni tiempo para ir al baño... qué haces, le pides entrar a usar del baño?

1
Prava

#30 Yo pido mínimo 3 cosas a Amazon por semana, y comida a domicilio mínimo 1 vez por semana. Y de subnormal no tengo un pelo y no tengo ni entradas.

1
Aegar

#30 Subamos un poco el nivel dices, cuando tú mismo te calificas como subnormal.

Todo ok.

Kimura

Las hamburguesas, como los perros, NO son un vector de contagio.

Probablemente por qué ambas contengan la misma carne :man_shrugging:

6
Fyn4r

#21 vale que el burguer king es una mierda pero comer, se puede comer

1
SuGaRaY

#31

El desarrollo argumental que has hecho en tu post es arrollador hasta tal punto que me quedo sin palabras XD

tloud

Un trabajo es un trabajo, uno debe de ser profesional por respeto al oficio y a los demás. Sean las condiciones que sean.

2
tute07011988

Venga, chavalada, al foro de coronavirus a esputas bilis por los niños saliendo pero no dejéis de pedir comida basura a domicilio.

6 3 respuestas
Prava

#39 Lo cortés con lo valiente, camarada.

2
Mikess

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Nanna

#39 Que no te vea yo otra vez en el BK de al lado de la UA.

BrKnChaiN

A mi me gusta más la sutileza de este buen hombre:

https://www.reddit.com/r/WTF/comments/g7tbud/door_to_door_wtf_dont_do_that/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Años de práctica.

11 1 respuesta
Serpentino

Joder la publicidad tan negativa que le ha hecho esto a la cadena como se viralicen que tiene pinta

Pérdidas millonarias

1 respuesta
LucianESP

#30 Por qué denominas "subnormal" a alguien que hace pedidos, por ejemplo, por Amazon?

zodk

#10 ¿Qué gilipollez es esa? Si no quieres repartir por como están las cosas, NO TRABAJES!

Esto es una puta vergüenza y no tiene defensa ninguna.

Si los repartidores son tan señoritos que no quieren trabajar, que no lo hagan, que hay miles de autónomos con el agua al cuello y no pueden abrir sus negocios y esta gente tiene todas las medidas de protección y las calles vacías para ir con las motos.

2 respuestas
Thunderhawk

La gente en este tema que critica que trabajen los repartidores es un poco absurda no? De dónde habéis salido?

Sabéis que un montón de bares y restaurantes trabajan a domicilio expertos en economía? Sabéis que aparte de a domicilio, BK y otros tienen recogida en coche como de costumbre? Sinceramente algunos soltais algunas gilipolleces que dan para analizar su nivel intelectual, te expones al comprar comida de fuera a domicilio? Si, igual del mismo modo que si vas al supermercado y te acercas a la comida que antes a manoseado otro.. Y diréis pero es que la gente tiene conciencia y tal, mis cojones triples, del mismo modo que uno te puede contagiar el otro te contagiar exactamente igual o es que pocos sabéis que la gente que trabaja en estos locales suele tener un control mínimo sanitario para trabajar, sobretodo por que si estás enfermo y haces comida estás contagiando a todo el mundo que entregues tu comida.. Pero acaso es distinto de un reponedor que tosa en la comida sin taparse y que nadie se de cuenta? Es que sois alucinantes algunos con vuestras teorías sobre si esto o lo otro.. xD

Respecto al repartidor sinceramente espero que se enteren de quién es y le echen a la puta calle sin finiquito ni paro, despido a lo bestia por cerdo básicamente.. Yo almenos espero que el repartidor que me traiga comida tenga un poco de decencecia como lo tuve en su día yo cuando trabaje de ello y eso que aveces me cruzaba con gente que daban ganas de cagarte en su comida.. Y aguantando todo tipo de extorsiones por un mísero sueldo, la gente tampoco se preocupa un pelo de los demás.. Pero sinceramente eso no te da ningún derecho a ser un cerdo o joder la comida de los demás por qué tú jefe de aproveche y tú le dejes al fin y al cabo.. xD

1 respuesta
B

Hay que apollar a estos repartidores que lo están pasando mal por la falta de pedidos ... es una pene.

2
elfito

Dejad de llamar subnormales a la gente que llama subnormal a otros. Si no son capaces de asociar dos conceptos seguidos, no creo que ni entiendan los insultos xD

El "debate" aquí es que hay un repartidor que ha hecho su trabajo de manera incorrecta y debería ser expedientado/despedido. Y el que no lo crea es que le nubla el resto de contexto actual. Todo lo demás, que si bien por haber pedido, que si esto si que se puede pero esto no, que si la abuela fuma... sobra y cansa.

En resumen: flute tune

#47 El finiquito se cobra siempre, es un derecho básico xD

toyakens

#39 ni tu mismo le ves el sentido al post

Overwatch

Joder, la gente hablando de cualquier otra cosa, menos de lo que hay en el video XD

Es un poco raro que tenga que mear en la calle, o lo hace porque se la suda todo y cree que nadie le va a ver.

1 respuesta
intelntl

#17 No, eso es falso. No es mejor trabajo de mierda que no trabajo. Si no hubiera trabajo de mierda encontraría otro trabajo mejor.

1
X-Crim

#51 y eso que ahora en la calle hay mas vigilancia que nunca. Están los balcones llenos de ojos.

1
Shikoku

Subnormal por pedir lo que sea a casa cuando con 2 medidas de MIERDA hay 0 contagio?

Algunos deberíais haceroslo mirar

Y el retrasado del vídeo debería quedarse sin trabajo

Drhaegar

#43

How the fuck did he not get piss on his pants, I can barely manage to not get piss on my pants in a toilet alone.

me reí

2
alb3rtpr0

Nadie va a decir lo de que más de 3 sacudidas ya es una paja? :rofl:

1 respuesta
wOlvERyN

#56 pide perdón por el retraso - > #27

eXtreM3

#44 a la gente se la suda esto, no van a perder ni 1€.

eondev

#21 xdddddddddddddddd venga crack a llorar a la llorería

B

Si esto lo hacen en la calle, no me quiero imaginar lo que hacen en las cocinas etc.

1 respuesta