Representante MV en los gallos

DjinnSade

#270 Toma y llora ya xD

http://www.myspace.com/jurguikrew

puzzlenigma

#271 jajajajajaja dime que lo hace aposta por favor, no es posible xDDDDDD

g0ttlich

#271 ajjajjaajjajaj oh dios jajajajajaja

R

tiene juicio que un niño de 12 años hable de toyacos de el jefe de la crew de los k no kreyeron en mi..

las canciones que se nota que las has vivido tienen mucho mas sentido, ya no entro a juzgar la mierda de rima y la mierda de voz y la mierda de base y la mierda de tag y la mierda de estilo y .. xdd

enfin

NocAB

#271 Qué buena! Por lo menos hace gracia el niño. pq hay otros que ni eso... XD

hyteric

#263 Buby es espectacular, vaya flow madre mia... increible.

puzzlenigma

#263 lo raro es que no volviese a apuntarse

Pirii_

en un video de #269 me a parecido oir "¿quien empieza a priedra papel o tijera?" vaya panda de anormales

YaZzMaN

Tienes menos flow que el tobillo de baltasar

X-Crim

#271 XDDD tio pues le auguro un buen futuro, porque ya sabe rimar bastante para la edad que tiene.

Johnata

OMG #271 JAJAJAJAJ

el criterioh estuvo x aki y me han dicho q recibio bonito, mas k nada pork se ahoga mientras habla,puto gordo,todavia me acuerdo del joanarman HUMILLANDOLO xD

Skorp1to

#271 FAN!! dioooos que grande jajaja

X-Crim

el criterioh es un tio muy grande (tanto de gordo como rapeando)

El BIGGIE ESPAÑOL.

Y se ve buena gente, eso si, a mi casa no entra (tanto de gordo como de...que se comeria mi frigo)

puzzlenigma

#279 he odio eso en alguna parte, no consigo recordar donde xDDD

23 días después
PancreasYEAH

Hoy el señor puzzle se presenta a una batalla , desde aqui quiero que todos les deis animos para ver si gana.

GO UP!

Edit: Subire videos, estad atentos a las noticias.

puzzlenigma

y mañana tengo otra!!!

PancreasYEAH

Pero mañana yo no voy...

D

Jodido niño... Es un amago de Porta

B

Me cago en las batallas de gallos sin razón.
Queda muy gangsta eso de ir de vacielo y con rimas traidas de casa y despues de insultarte con otro valdao pedirle perdon y tan colegas. Los piques en el hh de toda la vida se han solucionado de una forma seria y por alguna razon , en todas las disciplinas , eso son mariconadas.

Me olvidaba , #1 TOY

Ac0sT

#286

mucha suerte, admiro que pese a la mierda que te echan mantienes tu postura ;) , sigue asi nadie nace aprendido.

mucho listo criticando bye the face

PancreasYEAH

#289 De toda la vida en el hh....

Con 15 años, cuando tu tenias 2 años a 2pac lo mataron, yeah!.

B

Tengo mas experiencia que el chaval al que tu novio llama hijo de puta por alguno de esos videos..

PancreasYEAH

#292 Siempre un toy dira que tiene mucha experiencia cuando no puede demostrarlo.

Si tienes 15 añitos...no conoces nada de esta cultura como para hablar de ella, de hecho hasta 2012 no podras entrar en un jodido concierto, pequeño tristoso.

PD: Deja a mi novio en paz, el es muy bueno conmigo, me hace el desayuno.

MaPaCHe

Vaya perlas sueltan los niños de 15 años xDDDDDDDDD

PancreasYEAH

#294 ¿Que es cool study mapache?

B

Que fuerte , dejas de jugar al wow para ir a concierto , tu marca favorita es ecko o tribal??
No tengo experiencia ninguna en rap pero se como se las gasta la gente... y tu novio no tiene ni una triste maketa.

MaPaCHe

Es "Study Cool" y hoy hay fiesta por si te interesa xDDD

PancreasYEAH

#296 Aja, si, el wow, si, ecko,tribal, si...aja, ya?

Mi novio no tiene maqueta por que no le dejo, tiene que cuidar a sus vastagos!, y si se va de casa para irse de gira se acostara con fulanas como tu madre, y no quiero.

#297 Es un garito no? no pillo donde esta eso...me podria sonar de que hay muchas guiris? cerca de la merced?

B

Impresionante , el que se las da de mayor / maduro / exerimentado ha tardado en meterse con las madres , sabes que? Paso de discutir con gente que juzga por la edad antes que por los argumentos.

Un saludo y mandame privado cuando tengas las camisetas de grupi para ir a los conciertos de tu coleguita.

MaPaCHe

#298 No a ver xD:

"Study Cool" es un grupo de gente que organiza fiestas por todos muchos garitos del centro para guiris y demas. La de esta noche es en Sala Moncloa y yo ire xD

#299 Yo tengo una camiseta de VersosPerfectos, soy un grupi