Representante MV en los gallos

PancreasYEAH

#299 Ha sido un chispazo de mi mente infantiloide.

Oiga, le llamare, usas la talla XS ?

#300 Pinta bien, has ido a alguna ya? ¿Ambiente? ¿Facilonas? ¿Cerdacas? ¿Guiris borrachuzas?

potokuz

#299 cuando tienes 15 años siempre estás convencido de que llevas la razón. luego eso se pasa.

y sabes por qué lo sé? porque nosotros lo hemos pasado y tú no. te llevamos ventaja.

como ves, la edad sí importa.

MaPaCHe

Si lo dice un vasco comepiedras, me lo creo

Y punto

#301 He ido a unas pocas, y a las que he ido siempre ha habido buen ambiente y guiris facilonas xD

puzzlenigma

#303 no tientes a mi novio!! que tiene que animarme esta noche y luego darme mimos!!!!

#301 como te vayas esta noche con mapache te esperare en casa con la escoba....

PancreasYEAH

#303 uuummm, en la white lo suelen hacer los jueves si no me equivoco no? o son otra gente?

MaPaCHe

#305 Son los mismos, llevan dos semanas siendo asi:

Miercoles: Wengé
Jueves: White
Viernes: Moncloa

PancreasYEAH

#306 Al de la white tengo que ir yo...con mi novio, a ver si conseguimos muchachitas guiris que nos inviten a cerveza y tabaco.

¿tu que dices amada mia?

puzzlenigma

#296 jaja que tiene que ver que me gusten las batallas con que no tenga maqueta? xDDD

#307 no lo se mi amor, las cosas entre tu y yo no van muy bien, empieza a gustarme otra persona...

PancreasYEAH

#308 te estas colando con tanto sentimentalismo! zorra! puta!, mientras no me lleve a comisaria soy feliz.

puzzlenigma
albertoste

Hola, no soy de Malaga y posteo aqui

PancreasYEAH

#310 FAIL! ahora te has quedado sin una que esta mas buena por liarte con una acusadeviolacionenprimergrado a todos tus amigos.

NoRelaX

GRANDE!

F

He leido GUIRIS FACILONAS y de repente he sentido un profundo interes por este thread..¿donde hay que apuntarse?

X-Crim

yo si q soy TOY, visto con camisetas 3XL y puedo ir sin pantalones por la calle jujujujujuju esto del rap es la monda.

MrPresident

#310 espero no encontrarme el lunes en la comisaria una denuncia de violacion contra ti.

pancreasyeah, juegas al wow como ha dicho el carapene? dime que no!!

PancreasYEAH

#314 Es sabado, a ti no te incumbe!

#316 Mrpresident, no, no juego al wow, no tengo ni sonido...eso para empezar.

Skone

lego tarde para meterme kon criterioh de wenas eh xDD

MaPaCHe

¿Ya han sido los clasificatorios? Joer no lo sabia

tute07011988

Vergüenza ajena me provocan estas mierdas llamadas "batallas", j3

D

Es que se queda sin puto aire el cabron :/

Zoko

El hijoputa del gorrino to asfixiao.

El skone la parte.

Snapper

Estos videos esta bien subirlos a internet, cuando seas padre y tu hijo la lie parda y le eches la bronca, solo necesitara ir a youtube para hacerte un facepalm en toda regla.

Desde ese dia, tu le haras los deberes.

L

#323 eso es lo k pienso yo.
Como las putotehs k se hacen esas fotos, cuando tengan hijos y crezcan y vean esas fotos, k pensaran de las madres.. y igual con los padres con esas poses....

B

Snapper, a mí no me gustan mucho estas cosas, tampoco. Pero si lo haces medianamente bien no sé por qué habría que avergonzarse, y tampoco encuentro la relación con las gamberradas.

-piroS-

#318 ke grande skone, eso es una papada o tu hermano pekeño xDDDD

puzzlenigma

yo esta batalla no paro de verla, me encanta, que manejo de metrica y estructuras.

PancreasYEAH

Pronto subo videos.

sergiovk

Manejo de metrica y estructuras dice xDDDDDD

"Me cago en tu puta madre como la infanta"

/Clap, que tiemble Neruda.

puzzlenigma

#329 "si quieres yo te fundo, nauseabundo como el mucho muchacho, te engancho y lucho, te saco el cartucho"

"No busques problema traigo el hematoma, tu toma, un poco de mi goma el jon no perdona, aqui no estamos en tu zona ni en mi zona pero un momento el jon aqui ya te desploma, te destrona ,el jon ya tiene la corona, lo hace todo con ona tu con la cara de mona"

si eso no son ni metricas ni estructuras que deje de girar el sol alrededor nuestra.