Representante MV en los gallos

Rolic

yoquese... puede apuntarse el año que viene XD

1 mes después
puzzlenigma

señores mañana tengo batalla por grupos en marbella, subire videos para que os hecheis unas risas como de costumbre. Si algun mediavidero de marbella quiere acercarse a verlo es libre de ir o de participar xD

Dabra4hire

Repetir muy a menudo "hijo de puta" o "gilipollas" suma puntos? No niego que haya algunos que puedan estar "dotados" para esto pero coño, mas monotono y repetitivo no puede ser.

geronimo1

Aprovecho para preguntar, puzzle esta noche vienes a ver a tote king a la feria?? son 12? en la sala viveros.

¿Algún mediavidero malageño me acompaña? :*

rizis

nadie pisara una batalla de gallos y sera mas grande que el ZATU

puzzlenigma

#424 cabo de leerlo, ya es un poco tarde xD yo no iba pero pancreasyeah si

geronimo1

He llegao hace 1 ratillo, la sala estaba llenísima... y la entrada era para mayores de 18 pero he entrado con 16 by the face

Casi me emociono... el puto amo xd

MrPresident

Esperando los videos de la ronda -1 Puzzle!!

Clique

Ostia que verguenza ajena me produce esto de la batalla de gallos

16 días después
MrPresident

PuZZle vuelve con mas fuerza que un trono!!

K

hermano, WOOOOO, hermano, WOOOOO, hermano, WOOOOOOOOOOO

W

#430 la que le pega el niño de 8 años al #1 JAJA LOL que lamentable

'puzzle' no tienes ni flow, ni estilo, ni tienes ni puta idea de rap

pd: no te da verguenza que te apalizen CRIOS?

V

Vaya subnormalidad.

#435 o/

Scottie

#432, que duro has sido con el, no te da verguenza?

W

#433 Hail

#434 No xD Si crios de 10 años le humillan, que haran gente de 20 con preparación?

mas que na pa que no vaya xD

S

No se que es peor, si el hecho de andar metiendose con un crio o que el crio insulte mejor que el.

Edit: Tras meditarlo ya se lo que es peor, el hecho de que un crio que se apoda Botijo insulte mejor que tu.

mry00

hola? pero esto que es?!?!?!?! todo guajes de 12 años y encima el guajete va se rie en tu cara jajajaja lamentable....

vicka

Jajajajajajaja me muero dedicate a las rancheras porque con esto vas jodido, cuando ves tus videos no sientes vergüenza al ver que en una frase repites 4 veces la palabra hermano?

hamai

Puzzle siento decirlo, pero eres un puto TOYACO.

Tambien me imagino que ni sabras que es un ¡¡TOYACO!! Sinceramente, deja esto del rap y de improvisar, porque hay gente a la que se da bien y hay gente a la que se nos da mal.

A si, aunque puedas buscar en google lo que es un toyaco, y vengas haciendote el listo de que si lo sabes, porque aunque aqui convezcas, en el fondo sabes que nunca seras quien intentas ser.

puzzlenigma

mmmm como me anima ver que han colgado aqui el video (por cierto con el nombre mal, ya que el otro se llama tragico y no botijo) y ver tantos puteos.

estoy por organizar una KDD solo para que vengais algunos a decirmelo a la cara sin el anonimato de internet.

y si, aunque os duela/os joda voy a seguir con las batallas, ya que yo no lo hago para ser el mejor sino por divertirme y para probarme si puedo hacerlo en vez de quedarme en mi casa encerrado porque tengo miedo de hacer lo que quiero hacer.

S

#440 Creo que a la unica que le jodera/dolera sera a la Sra. Dignidad. Y di que si, ya que no sabes insultar haz una KDD a ver si tambien te pueden dar de hostias y lo arreglas. Desde luego cuanto mal hizo 8 Millas al mundo.

V

#440 ¿En la KDD tambien dirias subnormalidades?

hamai

#440 Encantado ira a la KDD solo para decirte que eres un TOYACO.

Oh, si soy un atrapado de mierda, no salgo de mi casa excepto para ir a la escuela, paso 24/4, peso 150 kilos y voy en carrito.

Para empezar, puede que tengas mas vida social que yo, no lo dudo, pero que me vengas a insultar, diciendo que no salgo de casa, ¡Hombre de dios!¡Que aquí somos adultos, no como el niño al que insultas! Que ya nos sabemos los royos de los que no saben insultar.

Sinceramente, repito que si coincidimos en una kdd te llamare toyaco.

feeliNN

Hey tio
la mano fuera del bolsillo

frikypowa

jeje que pena de el puzzle este xdd, ¿ solo compites contra crios ? ¿ y encima te follan ? xDDDDddd

JoSeTTo

Eres el pedobear de las batallas. ¿No te da vergüenza?, además con tu propio hermano.

LaChilvy

A mi también me parece cutre, pero cada uno tiene sus aficiones xD

X-Crim

la que le da el botijo XD

puzzle no te digo nada porque a mi tambien me gustaria aprender de esto de las batallas, solo que sigue asi, no te voy a criticar para mal porque los comienzos son dificiles, pero go, sigue dandole, y hazte amigo del botijo, los gordos siempre llevan comida encima.

Scottie

no se llamará botijo, pero... y lo bien que le queda el nombre?

GaRRi

como se pasa el enano ese no? xD dile que te enseñe algo >.< todo lo que te puedan enseñar aunk sean mas pequeños que tu, lo agradeceras en 1 futuro :)

pd. te gana 1 niño xDDDDD