Representante MV en los gallos

TBT

de esta batalla puedes sacar buenas rimas por si te toca otra vez con un gordaco.

un saludo

potokuz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio, antes de grabarte haciendo "batallas" con niños en el parque, practica un poco... no se

balmunG_

Joder, la base del segundo video de #430 es la misma que la del tito mc!

Hurtiek

La verdad es que lo que canta el bola sebo ese no se entiende na xDDDDD

_RUGBY_

#430 Yo desde aqui te animo a que sigas y nos pongas mas videos, solo te hace falta práctica y saber desenvolverte todo llegará .

puzzlenigma

#455 snif :_) uno que me anima

MrPresident

Pancreasyeah nos trae un "elaborado" remix de la última batalla de PuZZlenigma

...

puzzlenigma

LOL jajajajajajajaa

yeskiLLo

joder cn el hermano, podrias añadir alguna otra muletilla de vez en cuando si eso xd

B

Un niño gordo al que le sacas dos cabezas te deja en vergüenza. Tú eres de forocoches. Yo si estoy ahí en cuanto me dice que mi estilo está perdido lo hincho a puñetazos y me baño en su sangre.

tute07011988

No te das cuenta que lo de las batallas es lamentable y tu forma de hacerlo más aún?

hamai

#460 PAtadas... que eres de taekwondo, patadas...

Y aunqu es verdad, que uno siempre empieza aml, con poco nivel que si nosequé, vienes de chulo por la vida cuando eres un TOYACO.

Peroe so esí, espero que un dia me coma mis palabras, porque significara que has evolucionado y te has convertido en la elite del rap en español, haras jams junto al chojin, Duo Kie, FrankT, La excepcion...

MrPresident

#462 "Élite del rap" y "chojin, Duo Kie, FrankT, La excepcion..." en la misma frase.......duele.

ukuki

¿Por qué tus colegas son niños?, ¿es una labor social pedagógica?

Hurtiek

Bueno, aprovecho este thread de rap, para decir que tengo entradas para un concierto de triple xXx para el 13 de noviembre, las vendo bien baratillas

bss tkm cnt :*

B

#463 las pillas al vuelo

#467 que chiste mas malo por dios xdd

Craw

#465 Vin Diesel se ha hecho cantante? j3

Wandanamera

hermano! hermano! hermano! hermano! hermano! hermano! hermano! hermano!

MrPresident

#440 sabes que es así hermano!!

hamai

#466 ya se ve que als coje al vuelo xD

PancreasYEAH

Despues de 2 meses bloqueado, vuelvo del infierno para joder!

X-Crim

#471 eseeee se te echaba de menos

B

#451 El video es inaguantable....

KaNeM

puzzle yo tb soy novato en esto , posiblemente soy muxo peor que tu pero mira el video a ver que te parece ;) ( soi el 2ºque rapea)

o este otro video , es a freestyle libre (el 2º que rapea otra vez)

puzzlenigma

#474 jeje me parece que los 2 necesitamos mejorar y bastante xD por cierto, voy a ir a ver la internacional de los gallos a madrid, ¿tu sabes que dia es o si se va a hacer alguna batalla antes de eso en la calle?

KaNeM

ni zorra.. si hay algo te aviso

puzzlenigma

#476 ok ;) thanks

por cierto, ¿porque el aka de menak?

Larkos

vaya petardo de hilo...cerrar esta mierda ya!!

S

Yo tambien tengo una mierda video de estos improvisando

puzzlenigma

#479 cuelgalo!!