Representante MV en los gallos

kaitoo

la verdad es que dais los 2 bastante asco, hablando desde la realidad y sin querer ofender..

striDeRr

#479 si lo subes renegare de ti para toda la eternidad. He dicho.

ZalY

#474 nefasto, no tienes flow y lo único que haces tanto tú como los otros es decir lo primero que se os pasa por el tarro sin pensar, no rimais, en serio, patéticos. No va a malas eh, tomátelo como una crítica constructiva y mejóralo si ves que tal porque... pfff.

klero

#12 q razon tienes, ha sido lo + patetico q he visto en muuucho tiempo, x cierto, no pones la replica dl niño d 12 años?tanto owned te hizo?jajajaj

puzzlenigma

#484 le gane, pero nadie grabo la parte del chaval

LaChilvy

joe cuanto mierda le está cayendo al pobre chaval :S

S

Tranquilo #482 que ese video solo esta en mi ordenador bajo password :clint:

striDeRr

#487 sabia que no me defraudarias <3

puzzlenigma

#487 a mi me has defraudado :(

KaNeM

#481 espero que te demos asko en el buen sentido d ela palabra jajaj

#483 hombre de eso consiste improvisar.. de decir lo primero que se te pase por la cabeza jaja.que digas de mi vale.. soi novatiyo y voy poco a poco pero uno de los de ahi ha estado en la redbul d alikante asi que tan malo no es

W

eres muy malo 'puzzle'

PancreasYEAH

Todavia queda un video de puzzle que yo nunca he visto, en Marbella, subelo! que por lo que veo ya tienes ordenador, no hay excusas.

Idontknow

El puzzle coge amigos para que no le caiga toda la mierda a el.

X-Crim

me ha gustado mas kanem que puzzle, aunque kanem, si mejoras el flow pues sonaria mejor, pero vamos, que en mi opinion te ha quedado en condiciones.

ZalY

#490 intentando rimar, pensando 0, las cosas antes de soltarlas porque sí hombre xD, pero bueno, ya pillarás práctica.

KaNeM

yo en batallas soy asqueroso por el tema ese dle flow..la base me la fumo por completo,pero creo que es practica sin mas y escuchar mucho rap y muchas bases( lo primero no lo hago xD)y en lo demas para menos de medio año que llevo n batallas le meto sangre al asunto.. ya ire subiendo mas videos si quereis( que tngo mas aqui) y si me humillan tambien los subo jaja

puzzlenigma

yo tengo 2 batallas este fin de semana, el viernes y el sabado xDDD ya subire videos

hamai

El pueblo pide batalla de KaNeMv.s. puzzle!

KaNeM

io acepto jaja

puzzlenigma

y yo, y perfectamente puede hacerse, dentro de menos de un mes voy a madrid a ver la internacional de los gallos xD

PD: todo MVidero esta invitado al evento

YokeseS

hacerlo ya por internet!

geronimo1

Puzzle cuando es la internacional? no iré pero igual la lia Arkano xd

puzzlenigma

#502 aun nose el dia exacto, no lo han dicho y me jode, porque tengo que reservar hostal rapido

puzzlenigma

gooooollL!!!! por la escuadra lol!!!
http://www.quienimprovisa.com/la-batalla-final-10-de-diciembre-en-madrid-sala-macumba/

NeB1

#504 no te habías dejado mediavida?

MrPresident

#504 MediaVida no te había dejado?

PancreasYEAH

Que alguien lo inserte:

http://www.youtube.com/watch?v=QX7uhl3NHms

PajarracO

El Fran se lo funde xD

Pero mola que Puzzle haga movidas así y que le sude la polla lo que le digamos por aquí, lo hace por divertirse y punto. Eso mola.

frikypowa

puzzle retired pliz

MrPresident

#504 Hermano tu puedes!ª!ª!ªª!ª!ª!ª!ª!

http://www.quienimprovisa.com/japo-y-lmc-ganan-la-segunda-edicion-de-la-batalla-de-gallos-cac-ii/