[reto-mv] El hilo anual | [1] día

R

GlatoR

#5729 #5725

Cs_AoK

dambala
The_Ninja

#5727 ¿Quieres cosas random, cabronazo? Comedme el rabo todos, no sois más que unos putos amargados con una mierda de vida tal que acudís aquí, a esta basura sin sentido, a escupir vuestro último gargajo de bilis mental antes de volver a la agonía de vuestra insípida existencia en vuestra basura de realidad. Sois todos unos infelices y unos soplagaitas que intentáis fingir y disfrazar vuesto hedor existencial diario rodeándoos de subnormales del mismo calibre que vosotros, o superior, para simular un estado de comodidad entre risitas y jijis y jajas, y engañaros a vosotros mismos creyéndoos que vuestra vida tiene algún valor.

Los ingratos como vosotros me dáis auténtica repulsión, y que lo diga yo que soy uno de ellos hace que sea más grave todavía.

1 respuesta
R

En serio todos sois como yo?

Me siento en casa :D

nomechordas



SicKneSs

:| |:

A

#5735 Suicídate conmigo.

1 respuesta
The_Ninja

#5739 No estoy de humor para suicidios.

1 respuesta
A

#5740 No te ralles tio, se te ve alterado.

Yo conozco el motivo:

Llueve, es Domingo, Mañana Lunes.

Hasta yo estaria de mala ostia.

R

La clave esta en tener amigos y salir de vez en cuando con ellos, y no estar 24hrs en Mediavida creyendoos personas super malotas escribiendo sin poner "xD" por miedo a quedar de sensibles.

Esa es la clave, amigazos de internet.

3 3 respuestas
A

#5742 Los amigos de internet estan sobrevalorados xD

1 respuesta
Polemos

pero qué puto asco dais joder

The_Ninja

#5742 Eres super original, ¿no? Si vas a imitar mi comentario al menos hazlo de forma menos descarada.

1 respuesta
Kabezabolo

la chupipandi se desmorona?

R

#5745 Imitar, what? Lo decia por la impresion que intentas dar de tio duro.

PD: Al menos va separado.

1 respuesta
The_Ninja

#5747 Lo que parece ser el problema es que tú te crees que aquí todo es de mentira y de juguete, que todos los que estamos aquí somos personajes para hacer gracias subnormales que te entretengan, y que cuando un comentario no está masticadito con "xD" y tonterías para que estés contentito, ya se está intentando dar la impresión de tío duro.

Qué mal, chaval.

1 respuesta
R

#5748 Lo has clavado.

GlatoR

#5742 Vamos, que me estas llamando maricón por poner "xD" en cada mensaje mio

Si te fijas no he puesto "xD", por lo tanto no me ha hecho gracia que me llamases afeminado. Te puedo reportar ¿lo sabías?

xD xD xD

No sé nada o todo.

1 respuesta
Kabezabolo

xD es de nenas, los machotes nos reimos con (=

A

Pero que coño pasa aquí.

Va, todos colegas, aún así, los buenos colegas son los que se pelean. xD
xD
xD
xD

R

#5750 yoqsetio xDxDxDxDXd

Kabezabolo

que vais a hacer el dia de fin de año? supongo que lo habreis comentado pero paso de repasar 192 paginas xD

orgia chupipandera? o sera el unico dia que no os hableis xq os despegareis del pc?

2 respuestas
kraqen

#5743 Los amigos en general están sobrevalorados.

Con lo bien que se vive en una cueva todo el año.

2 1 respuesta
A

#5755 Y que lo digas.

GlatoR

#5754 Escribir en este foro

dambala

#5754 forear en este escrito

nomechordas

:D > xD, ahí lo dejo

1 respuesta
A

En nochevieja vendré aqui a escribir en el hilo, huehuehue

Tema cerrado