[reto-mv] El hilo anual | [1] día

kidike

#5759 acabas de matar un gatito

1 respuesta
Mcdollar27

Sois de lo peor que he visto en poco tiempo, 22 minutos exactamente.

SicKneSs

#5761

H

kidike

bucle spotted

Mcdollar27

oh... wait!

nomechordas


wait! oh...

yahirobis

que aburrimiento macho de tarde

voy a ver alguna peli

Gory

The_Ninja

Ya está, joder, le he soltado todo a la tía que me molaba, a la puta cara, tanta tontería y tanta hostia ya.

5 respuestas
SicKneSs

#5770

A

#5770 Así que era eso.

¿Y que tal? Ya que empiezas termina.

1 respuesta
The_Ninja

#5772 En realidad no tiene nada que ver, solo que al hallarme tan ofuscado y hastiado me la ha sudado un poco decírselo de una vez. Es una tía que me atrae, pero tampoco es que pierda el culo por ella.

Todo tiene un trasfondo de mayor hembergadura, quizá algún día abra un hilo para contarlo. El resto carece de importancia.

"XD XD XD XD XD"

1 respuesta
A

#5773 No te ralles anda.

Pero bueno, el hilo empieza a estar un poco muerto, lo siento por los creadores.

1 respuesta
The_Ninja

#5774 anubolsillo pls, ya estoy mejor.

Y lo que pasa es que con todo el flood que ha habido, ahora cuando vuelve a haber la actividad normal parece que esté muerto. Esto hasta que no llegue a la página 6 no está oficialmente muerto.

1
dambala

en verga dura

1 respuesta
The_Ninja

#5776

svn77

#5770 http://i.imgur.com/sggFp.jpg

Gory

#5770

2
novocaine

me acaba de salpicar aceite ardiendo mientras cocinaba... conoceis algun remedio casero? xD

2 respuestas
Gory

#5780 aloe vera

#5783 Saliva de tu propia boca xD

1 respuesta
nomechordas

1
novocaine

#5781 vivo en un piso en abu dhabi xD no podria ni cuidarla con el calor que hace. otra opcion?

PD: Parece que relaja un poco xDD

1 respuesta
Muesly

#5780 más aceite caliente

GlatoR

Los hombres no lloran por un poquito de aceite caliente, joder. Si es que ... ¿veis? un puto hombre cocinando, ya está tan amariconado perdio que le molesta cualquier cosita.

The_Ninja

Me río yo del aceite que te salta. Tengo una cicatriz de cuando me cayó café hirviendo en todo el pechaco con 3 años.

Maricones.

1 respuesta
svn77

#5786 http://i.imgur.com/sggFp.jpg

1 respuesta
Gory
1
centu

¿Habeis visto que reshulon salgo junto a este proyecto militar secreto?

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado