[reto-mv] Fuck da police

ziordo

#14790 sinceramente, creo que tomarse en serio el artículo del machismo indie es de idiota

: /

nomechordas

#14790 y si te fijas muheres cantantes pop (o indie-rock, que viene siendo lo mismo) hay a patadas.

Machismo en el grindcore:

Rogger

Djangoooooooooooooooooooooooo

B
ziordo

machismo indie ftw

best song ever

tds pts

1 comentario moderado
B
x0p0

Como baterista esta banda se ha ganado mi respeto

B

Si tuviera un colegio pondría en las clases algún tipo de dispositivo que hiciera que los móviles dejaran de funcionar dentro del aula.

3 respuestas
ziordo

#14799 cuéntanos más

1 respuesta
x0p0

#14799 nazi

1 respuesta
nomechordas

#14799 entonces los marcapasos tampoco funcionarían xdxdxdxd
ni los relojes digitales.

1 respuesta
centu

Como si las mujeres no disfrutaran de las """violaciones""".

B

#14800 #14801 #14802 Con el reloj de la pared basta y lo de los marcapasos, lo jodidos de corazón a aulas especiales y atpc

ziordo

Si tuviera un colegio pondría en las clases algún tipo de dispositivo que hiciera que las niñas se quitaran la ropa

3 respuestas
x0p0

#14805 Me lo has sacado del nabo

B

#14805 eso es ilegal lo mires por donde lo mires xDDDD Pedobear total

1 respuesta
G

si tuviera un colegio obligaria a los chicos a llevar uniformes con falda y mayas como nosotras

2 respuestas
x0p0

#14807 No mujer no, sólo en las aulas de ESO y Bachiller

1 respuesta
Isakito9

#14805 Asi te he imaginado en el colegio

1 comentario moderado
x0p0

#14808 Yo lo llevaría sin reparos

Todavía mas igualitario: me gustaria que hubiese institutos nudistas, o universidades.

B

#14809 ah bueno

ziordo
  • En mis canciones, nunca he tenido la intención de ofrecer una visión estereotipada o superficial de las mujeres. Admito que mis letras puedan admitir tales interpretaciones, y si alguien lo ha creído así, le pido disculpas. Pero creo que también admiten otras lecturas, y un buen crítico debería ser capaz de hacerlas.

  • Hacer una lectura en clave machista de las letras de los grupos mencionados, es más que discutible. La sensación que tengo es que se ha pensado primero en los artistas a quienes se quería señalar, y luego se han buscado los ejemplos. Lo mismo al hablar de determinados medios y no otros. Decir que Anni B Sweet o La Bien Querida son machistas, por salir en sujetador en una foto o hacer canciones que acaban en boda, es, directamente, mala fe.

  • Sin duda existen comportamientos machistas en la escena musical (me niego a utilizar el término gafapasta, indie, u otros términos despectivos) española. Tengo conocimiento de primera mano de lo que supone ser mujer, trabajar en la industria musical, y querer desarrollar un proyecto musical en España. Es desolador. No te discriminan, simplemente nadie te toma en serio.

  • En cualquier caso reconozco que el artículo ha servido para iniciar un debate interesante. Mi opinión (una más) es que el mundo de la música es machista porque en él hay muy pocas mujeres. Y hay muy pocas mujeres porque las perspectivas laborales que ofrece no son atractivas. Y sin perspectivas, es imposible llegar a plantearte un proyecto de vida. Hablo de formar una familia, y esas cosas. La situación de la mujer en la industria musical mejorará el día que esa industria genere rentas constantes para sus trabajadores.

centu

#14808

3 4 respuestas
ziordo

#14815 jajajajja3j34ja4jajajajJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

B

ya podía volver a llover joder puto frío

G

#14815 JAJAJAJJAJ joder que me muero

ziordo

2
spyro512

ola

Tema cerrado