[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

Yo he pensado lo mismo para el bachillerato. A saber que coño me encuentro xDDDDDDDDDD. La verdad es que prefiero estudiar en mi puta casa xDDDD

1 respuesta
R

Yo estoy estudiando para la prueba de acceso de mayores de 25 para la Universidad, supongo que tendre que ir con mayores de 25 DIGO YO, EH? .:palm:

1 respuesta
NigthWolf

#15776 y me lo tienes que decir insultando? eres de lo peor, yo que te lo di todo sin esperar nada a cambio, ahora te pido esto y me lo niegas...

GlatoR

Por favor, dejemos de hablar de las mujeres como objetos sexuales. Son nuestros iguales, seres humanos con sentimientos.

Que mariquita estoy hecho xdxdxd

(con esta frase parece que quedo peor, me cachis xD)

1 respuesta
R

#15781 Por que en vez de hacer bachillerato no te metes en un curso intensivo de 5 meses para sacarte el acceso a Grado Superior y haces uno? Son dos años tambien, como bachiller, y luego puedes entrar en la uni desde ese FP.

Sacarse bachiller ahora mismo es una tonteria.

1 respuesta
NigthWolf

#15784 Si yo soy el primero que esta amariconado despues xDDD, solo he dicho que por lo que he visto con mis propios ojos, si no follas en una fiesta de erasmus con guiris es porque no quieres xD

1
GlatoR

#15785 Yo es que en la universidad no me veo... pero vamos, tengo muchos meses (muchos) para pensar. Gracias por su idea :P

1 respuesta
NigthWolf

#15787 He visto una cantidad de subnormales en la uni que digo... en serio?? Tenia otro ideal distinto, pero que va, es como en la ESO, pero sin gitanos en 1º que han repetido 40 veces xddd

Hostia ahora que lo he pienso, no he visto ningun gitano en ninguna facultad en la que he estado, sin contar los gorrillas

R

Es lo suyo. Si no vas a hacer universidad, al menos esos 2 años que pierdes en bachiller sacate un GS y ponte a currar.

Tambien, que sepas que aprobar la prueba de acceso al GS convalida el bachillerato (se entiende).

Mirate algo que te mole aqui: