[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

Yo he pensado lo mismo para el bachillerato. A saber que coño me encuentro xDDDDDDDDDD. La verdad es que prefiero estudiar en mi puta casa xDDDD

1 respuesta
R

Yo estoy estudiando para la prueba de acceso de mayores de 25 para la Universidad, supongo que tendre que ir con mayores de 25 DIGO YO, EH? .:palm:

1 respuesta
NigthWolf

#15776 y me lo tienes que decir insultando? eres de lo peor, yo que te lo di todo sin esperar nada a cambio, ahora te pido esto y me lo niegas...

GlatoR

Por favor, dejemos de hablar de las mujeres como objetos sexuales. Son nuestros iguales, seres humanos con sentimientos.

Que mariquita estoy hecho xdxdxd

(con esta frase parece que quedo peor, me cachis xD)

1 respuesta
R

#15781 Por que en vez de hacer bachillerato no te metes en un curso intensivo de 5 meses para sacarte el acceso a Grado Superior y haces uno? Son dos años tambien, como bachiller, y luego puedes entrar en la uni desde ese FP.

Sacarse bachiller ahora mismo es una tonteria.

1 respuesta
NigthWolf

#15784 Si yo soy el primero que esta amariconado despues xDDD, solo he dicho que por lo que he visto con mis propios ojos, si no follas en una fiesta de erasmus con guiris es porque no quieres xD

1
GlatoR

#15785 Yo es que en la universidad no me veo... pero vamos, tengo muchos meses (muchos) para pensar. Gracias por su idea :P

1 respuesta
NigthWolf

#15787 He visto una cantidad de subnormales en la uni que digo... en serio?? Tenia otro ideal distinto, pero que va, es como en la ESO, pero sin gitanos en 1º que han repetido 40 veces xddd

Hostia ahora que lo he pienso, no he visto ningun gitano en ninguna facultad en la que he estado, sin contar los gorrillas

R

Es lo suyo. Si no vas a hacer universidad, al menos esos 2 años que pierdes en bachiller sacate un GS y ponte a currar.

Tambien, que sepas que aprobar la prueba de acceso al GS convalida el bachillerato (se entiende).

Mirate algo que te mole aqui:

http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/ciclos/grado-superior.html

1 1 respuesta
G

buenas noches, osk <3

1 2 respuestas
R

Voy a leerme las putas 5 paginas del hilo de la nueva Xbox, vengo ahora.

GlatoR

#15789 gracias oh

#15790 que descanses

Rethenyk

#15790 Naniiit

Ahora mismo como están las cosas da = bachiller o fp, no hay curro.

1 respuesta
NigthWolf

#15782 Joder pero por como lo has dicho ha sonado a eso.

Todos los colegas que tengo en la carrera son mayores de 25, 4 de ellos han entrado por esa prueba y por lo que me han dicho, dificil no es.

Eso si, algunos de ellos estaban peladisimos de ingles y se metieron a portugues, que aqui lo que hacen es ponerte un texto para traducir, y ya ves que dificultad tiene traducir un texto de portugues a español, solo tienes que mirarte las formas verbales para verlo xD

Te lo digo porque si no se te da bien el ingles, metete por portugues xD

1 respuesta
R

#15793 Pero el bachiller esta ahi para ir a selectividad preparado. Si una persona no tiene en consideracion ir a la universidad, el bachiller es tener simplemente 2 años de estudios malgastados pudiendo hacer un FP, que aunque aqui no haya trabajo, mientras sale curro te haces otro y eso que te llevas, o simplemente del FP accedes automaticamente a la universidad.

Mira que facil. FP > Bachillerato.

No le veo sentido, la verdad.

#15794 Soy asturiano, el portugues se parece un monton en muchas cosas, pero sobre todo es clavado al gallego. Se hablar bastante portugues, pero quiero estudiar ingles porque el portugues me sirve de una puta mierda. XD

2 respuestas
GlatoR

Hay que tener cojones de ponerse a estudiar el portugués en vez del inglés. Ya que vas a "perder el tiempo" en aprender en un idioma que sea en uno que te va a valer... al menos que tengan pensando ir a Brasil

Yo también tengo que aprender inglés, me da vergüenza decir que no sé :(

2 respuestas
R

Tranquilo, en España no sabe ingles ni el propio presidente del gobierno, que eso si es patetico.

Rethenyk

#15795 A ver, ofc que si no quieres entrar en la Uni no te pires a hacer bachiller. Yo hablo en general, que ahora mismo, no se encontrará trabajo así que lo más lógico será formarse (o irse del país xD) Por lo general, si quieres ir a la universidad, opino que te vale más hacer fp y luego ir. (Menos si es de informática por que con las mates te follarán XD)

NigthWolf

#15795 Y que? Te va a servir para sacar nota, porque seguramente sacaras mucha mas nota en portugues que en ingles. Ademas, puedes ir a las clases de ingles y echar los papeles poniendo que eligues portugues, de hecho estos chavales hicieron eso porque el propio profesor de ingles dice que lo dijo, que el que estuviese pelado que pusiese portugues.

Ademas, de todas formas (no se si alli sera igual), aqui por ejemplo te piden un idioma obligatorio al acabar la carrera (al menos en las de ciencias), a mi me exigen tener minimo el B1 de ingles, y con tu matricula normal tienes derecho a 2 años en la escuela de idiomas de la universidad para sacarte el idioma que te pida tu carrera (en algunas tienen mas eleccion, en la mia solo ingles xD). Asi que si alli es igual, que supongo que si, podras acceder a un nivel mas avanzado de ingles.

1 respuesta
R

Sanidad > All

Donde este enfermeria o medicina creo que lo demas es puta mierda no vocacional.

1 respuesta
x0p0

#15796 pero el portugués de brasil es bonito :qq:

R

#15799 Te refieres a elegir portugues para la prueba de acceso, no? Mirandolo asi, si, para sacar nota esta bien. Lo que quiero decir es que al fin y al cabo lo que luego te importa es el ingles.

1 respuesta
x0p0

#15800 maldito nazi, yo hago psicologia y te juro por mis muertos que es vocacional

Y el portugués además es muy muy facil de aprender para nosotros

1 respuesta
NigthWolf

#15796 Pero es que no te has enterado de lo que he dicho, esta gente (que son de Sevilla tambien) no se ha puesto a estudiar portugues, se metieron a portugues a la hora de echar los papeles para el examen, ellos estuvieron en ingles, y en ningun momento estudiaron para ello, pero es que se parece tanto el idioma al español, que solo con un poco de logica ya sabian de que iba el texto y hacer mas o menos una traduccion.

Uno saco en un examen un 7 y el otro un 6,5, en comparacion con la mierda de nota que dicen que iban a sacar en ingles, me parece mas que aceptable xD

R

#15803 Psicologia tambien, claro esta, y atencion sociosanitaria, tecnico en emergencias sanitarias y todo ese rollo.

Personas > maquinas. Currar en contacto directo con el paciente es FTW.

2 respuestas
NigthWolf

#15802 Claro tio, me refiero a la hora del examen, para ponerte a estudiar un idioma que no te va a servir de nada, te pones a estudiar esperanto, que al menos esta mas guapo xD

1 respuesta
NigthWolf

#15805 Pues yo estoy en Biologia y tengo que decir que es 100% vocacional, es una carrera preciosa _

1 respuesta
Rethenyk

Yo tenía esperanzas en meterme a física, pero antes de terminar la ESO me di cuenta que lo mio no era estudiar, así que me metí en audiovisuales y ahora me planteo si ir o no a la uni.

1 respuesta
GlatoR

#15807 en que curso estás y como te llamas xD

1 respuesta
NigthWolf

#15809 Por que? xD

1 respuesta
Tema cerrado