[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

#15810 porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si no, no pasa na xD

La biologia es la cosa más aburrio que ha parido madre. Que sí, que es muy bonita y tal (xDDDDD). Anda y vete a tomar por culo con tus maderos a coger plantas por ahí!!!

1 respuesta
R

Biologia mola por encima de la quimica.

NigthWolf

#15811 Lo peor de todo es que hacemos salidas para verlas, coger hojas, clasificarlas y tal xDDD, es un puto coñazo.

Pero botanica junto con ecologia son las que menos me gustan, a mi me gusta mas el rollo laboratorio, biologia celular, genetica, microbiologia, esas molan mucho :3

Por que has dicho lo de en que curso estoy y eso? Conoces a alguien de alli o que? xD

1 respuesta
GlatoR

Me voy a dormir, adiós!! que descanséis hermosas!


Bueno, por encima de eso... vale.

#15813 sí, pero eso, que me voy coño. Dejadme xD

3 respuestas
R

JAJAJAJA A GlatoR le da por el culo el tema de los estudios y se pira hecho mierda. JAJAJA

NigthWolf

#15814 No te pongas asi joder xDD, tu ponte a ello y si le echas huevos puedes conseguir lo que sea xD

x0p0

#15806 Esperanto <3 <3 <3

#15808 Pues buscate alguna carrera que te mole hombre, quieras o no los universitarios son el sector con menos paro xD Y con el montón de carreras que hay...
Tengo un colega que estudia física en la UB y ése si es vocacional, está encantadísimo con la carrera, poca gente conozco que viva tanto sus estudios...

#15805 Pues a mi lo que de verdad me gustaria es meterme en investigación, aunque la clínica tampoco me desagrada para nada...
Y todas las carreras tienen sus colgaos vocacionales hombre, sin ir mas lejos mi compañero de piso, con muy muy poco dinero, dejó historia al año de estudiarla en Lleida para meterse en antropologia en Barcelona. Dice que cuando acabe se va a ir a Cuba a estudiar una carrera de allí que se llama "marxismo-leninismo" xD

#15814 no te vayas GlatoR, todavía no me he acostumbrado a tu presencia again :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Regalt

lo que mola es la fisica

R

Va, tonterias, de la historia mola la epoca nazi y poco mas.

Btw, bioquimica si es super jodida, no? Eso hay que chaparlo en enfermeria por un tubo.

1 respuesta
Rethenyk

#15814 Bona nit hermosura!

#15817 Ya te digo yo que no estoy hecho para estudiar, tendría que hacer bachillerato... Y comerme asignaturas que no tendría.

2 respuestas
x0p0

#15820 ¡Pues hazte un FP superior como han dicho antes, hombre!
Yo hice uno después de bachillerato, pero lo elegí mal, el peor CFGS en el peor centro... Aún así hice contactos y me ha dado algunos trabajitos que me han solventado algunas cosas.
Y al acabar del FP puedes meterte en la uni, joder, son todo ventajas.

1 respuesta
R

#15820

NO HACE FALTA haber bachillerato con el curso para la prueba de acceso a la universidad.

Ese examen es para la gente que no tiene bachiller, joder, lo puede hacer un downie.

Lo que tu tardas en una escuela nocturna en sacarte el bachillerato (y chapas miles de mierdas que no necesitas para una carrera), en la academia de la universidad (o particulares) te preparan especificamente para las asignaturas que caen en tu grado universitario y en 1 año te presentas a PAU y entras.

Yo no tengo bachiller. Y si, desde FP tambien puedes entrar a la universidad (sin tener bachiller).

1 respuesta
Rethenyk

#15821 Fp de Física? Lo haylo? Me temo que no xDDDDD

#15822 ¿Pero eso no es un examen?

2 respuestas
NigthWolf

#15819 Es hacer problemas a saco xD, eso si, tambien tiene mucha teoria.

Es como quimica vaya, problemas con base de teoria. Pero es como todo, hacer problemas a saco y los haces de manera automatica xD

kromlir

buenas noches putis.

os recomiendo el eurotruck simulator 2, para sentiros como el camionero que siempre habeis querido ser!

miau! :3

1 respuesta
Rethenyk

#15825 Prefiero el Train simulator o el Farming simulator, pero lo tendré en cuenta. Btw, nanit. <3

R

#15823 A ver, PAU significa: Prueba Acceso Universidad, y PAU25 es esa misma prueba pero para los que tienen mas de 25 años.

Para entrar en la universidad simplemente tienes que aprobar un examen, y para aprobar ese examen, las academias te preparan sin ni siquiera tener bachillerato para poder aprobarlo con las asignaturas que piden fijandose en los temarios de otros años de la PAU.

No hace falta tener ni la ESO si quiera, apruebas el examen, sacas buena nota y eliges carrera. Facil!

Hay tres formas (o mas) de entrar en una universidad;

1) Selectividad, desde bachillerato.
2) Desde un Grado Superior (Formacion profesional)
3) Examen de acceso a la universidad.

En este caso es la tercera opcion.

1 respuesta
Rethenyk

#15827 Vale, guay. Me lo miraré, pero primero terminaré este FP que me queda este año y veré.

1 respuesta
R

#15828 El FP que estas haciendo es Grado Superior o Grado Medio?

1 respuesta
Rethenyk

#15829 Medio

1 respuesta
R

#15830 Entonces con ese no puedes ir a la uni directamente desde FP. Te tocaria prepararte para el examen, sin mas.

Mala suerte. XD

1 respuesta
NigthWolf

Hombre, para mi ya es tarde porque hice bachiller, pero para todos aquellos que querais retomar los estudios, aconsejaria eso del grado superior, que si sacas buenas notas siempre puedes tener la posibilidad de encontrar trabajo aunque sea solo algunos dias al mes (y con suerte xD), ademas de la posibilidad de continuar una carrera si quieres seguir estudiando.

Ademas segun lo que quieras estudiar despues puedes salir mas preparado del ciclo que de la carrera (aunque ahora casi todas las de ciencias tienen mates, fisica, quimica, estadistica e informatica el primer año, asi que si vas con algo de base de bachiller igual te sale mejor xD).

1 respuesta
Rethenyk

#15831 Ya, ya, inclusive con el superior debes hacer un examen para ingresar, si mal no voy. Pero no estoy seguro que quiera ir a la uni de eso. Hay otras vias que me gustan más, así como la física o animación 3D (que esto ahora mismo es el futuro XD)

1 respuesta
x0p0

#15823 ¿Lo has mirado? Por lo menos en Catalunya hay una oferta de FP enorme con la que puedes intentar entrar luego a alguna carrera.
Aunque la prueba de +25 también es una buena opción. Tengo un amigo que esta acabando un grado medio de no se que mierda medioambiental y el año que viene creo que ya entra a la carrera "estudis literaris" FTW

1 respuesta
R

#15833 No estoy seguro de que con un Grado Superior tengas que hacer un examen, al menos si entras en la misma rama de lo que has hecho en el Superior. Eso tendria que mirarlo.

#15832 Lo bueno de hacer un FP + Uni es que curras de lo que has hecho en FP mientras te pagas tus estudios, en caso de que sea a distancia.

2 respuestas
Rethenyk

#15834 No, no lo he mirado, pero es casi 100% que no lo hay. Luego buscaré, pero ya verás como no habrá nada (y si lo hay en Mallorca te digo que no por que miré bien los que había y aquí nanai)

#15835 A mi me suena eso, pero ojo, que al igual me confundo eh. Por que para hacer el superior también tienes que hacer un examen, pero si haces bachillerato no hace falta.

NigthWolf

#15835 Eso de currar con notazas, conozco gente que con el FP se come los mocos luego xD

Y no, con el superior no tienes que hacer examen a menos que quieras para sacar mas nota para X carrera en cuestion, y solo tendrias que presentarte de las especificas (segun la ponderacion que se le de a cada asignatura en la carrera que quieras entrar xD)

R

http://sies.uniovi.es/ofe-pod-jsf/web/oferta/seccion-1.faces

Grado en Fisica por la Universidad de Oviedo.

1 respuesta
Rethenyk

#15838 No me sale nah S:

R

Pues yo estoy dentro, lol.

1 respuesta
Tema cerrado