[reto-mv] Fuck da police

Gory

#15869

1
Rethenyk

bibaah, sargo ahí y al lado del chopo

1 respuesta
Juankahospi

#15872 A mi ni me incluyen... en fin... me vuelvo por donde he venido

1 1 respuesta
Rethenyk

#15873 Eso te pasa por no ser activo aquí, mirame a mi, ayer a las 4 y hoy en pie a las 8. (Aun que hasta las 6 no me fui a dormir por que una cosa lleva a la otra XDDD)

1 respuesta
Juankahospi

#15874 A eso lo llamo yo adicto o tener mucho tiempo libre, porque yo hago eso y cualquiera viene a trabajar xD!

1 respuesta
Rethenyk

#15875 Es lo que tiene tener pocas horas de clase. u_U

1 respuesta
Juankahospi

#15876 Suertudo HDP xD! Ke estudias?

1 respuesta
Rethenyk

#15877 Fotografía y está petado de féminas.

2 respuestas
acho13

#15878 perroflauta

1 respuesta
Juankahospi

#15878 Ostia pues mola, me alegro por ti por lo de las feminas xD Yo ya estoy pillao y no podria hacer nada :P!! Yo estudié comercio y administrativo y lo mismo... plagado de tias jaja!

A mi también me mola pero no tengo recursos pa comprarme una mega camara jaja! Algun instagram hago pero bleh... En deviantart tengo subidas las mejores xD

1 respuesta
Rethenyk

#15879 Tampoco tanto... Aquí os dejo una foto mia

#15880 Yo sólo tengo una cara reflex analógica, de digital nanai. Así que tiro de compacta o tlf cuando hay que hacer trabajos digitales. La verdad es que te enseñan a no usar la cámara en automático y eso está bastante bien XD. Personalmente me molesta ver gente que compra reflex digitales caras con el fin de salir y hacer fotos por ahí, sin sacarle el partido a su cámara.

1 respuesta
ziordo

ola k nieva

1 respuesta
Juankahospi

#15881 No he entendido nada , pero OK.

Lo poco que he entendido es que los pijos se gastan un pastón en camaras ultra modernas, pero que no le sacan el máximo partido porque no saben.

Entonces para hacer buenas fotos que camara me recomiendaS? xD!

1 respuesta
Rethenyk

#15883 Básicamente, justo lo que has dicho XD
¿Camara? Si sabes hacer buenas fotos, cualquiera. Ahora, si quieres hacer cosas como estás.

Tendrías que tirar de digital ¿cual pillar? Ahora mismo no sabría decirte que modelo exactamente, todo va en función lo que quieras gastarte, pero por lo general, se recomiendan cámaras Nikon/Cannon por el tema de recambios. También es lo suyo jugar con la http://es.wikipedia.org/wiki/Profundidad_de_campo, que depende de que diafragma uses, tienes más cosas enfocadas o borrosas. Pero bueno, tampoco te daré mucho la brasa por aquí, si quieres por privado te explico algunos conceptos a tener en cuenta.

#15882 k dise, aki sólo hay frio.

2 respuestas
ziordo

#15884 seems photoshopped to me

1 respuesta
Juankahospi

#15884 Joder menuda caña de fotakos! Camaras de mil euros minimo xD!!

Nah no te preocupes si ahora mismo pasta no tengo así que no kiero tener los dientes largos jaja!

Rethenyk

#15885 Eso es HDR, he pillado las primeras imágenes que he visto. Es una técnica que es algo así como, tomas 3 fotografías de algo. Una imagen con una exposición de 0, otra con -2 y otra con +2 y las juntas ¿qué ocurre con eso? Aprovechamos todas las sombras y las luces de la imagen. Y las fotografías realizadas por cámaras reflex, acompañan siempre de un tratamiento digital, por que el formato en el que están (RAW) está hecho para ser tratada, pero photoshopeadas no suelen estarlo.

#15887 Que va, esas con una cámara reflex se pueden hacer, la del coche al igual necesitarás una más cara por que se hace en movimiento y como he puesto, se necesitan hacer 3 tomas como mínimo.

1 respuesta
ziordo

#15887 sé lo que es hdr, senkiu :*

1 respuesta
Rethenyk

#15888 Valevale nomepeguestioxdxd (pero así de pasada se lo explico a Juanki :3)

1 respuesta
Juankahospi

#15889 Muchas gracias, no tenia ni puta idea de todo eso ke me explicas xD!! Cuando me decida a comprarme una buena camara ya te enviaré un mp :P

1 1 respuesta
Rethenyk

#15890 Vale ;)! Trataré de mantenerme informado (por que tengo pensado pillarme una dentro de poco) así que dime cosicas.

ziordo

lol estaba leyendo una pajié super vieja y resulta que es la primera pajié que tuvieron los creadores de el mundo today xdxd

1 respuesta
Rethenyk

#15892 pasa :o

1 respuesta
B

Yep

ziordo

#15893 http://www.esponjiforme.com es una rayada

1 respuesta
Rethenyk

#15895 Viaver

ziordo

jajajajajjaja QUÉ ENANOS POR D10X

Mariaaa

Yo tmpoco salgo pero es logico soy newfag...y me lo estareis recordando hasta el resto de mi vida T.T. Por ciertooo ola k aseiss tengo que estudiar y no tengo ganas -.-

#15899 no te acuerdas de ayer por la noche?? O.O que fuerte

2 respuestas
ziordo

#15898 y tú quién eres?

1 1 respuesta
Juankahospi

#15898 Eso de Newfag se lo han inventado para tener una excusa... yo llevo desde los inicios de mv siguiendo la web pero no me habia dado por meterme en el foro hasta hace un tiempo... Pdt: Hola xD!

Yo era de Half-Rules... quien sea veterano de verdad sabrá de que hablo :P

3 respuestas
Tema cerrado