[reto-mv] Fuck da police

NigthWolf

#15840 Yo le he dado y tampoco me sale na xD

Mañana tengo un examen de practicas de botanica a las 11, y he quedado a las 8 y media para repasar conceptos -.-

1 respuesta
R

Que raro, igual solo me deja entrar a mi por ser asturiano o algo. O eso seria muy nazi? XD

3 respuestas
NigthWolf

#15842 igual es que la pagina tiene ya el numero maximo de cupos para personas que entren, que en este caso es 1 y eres tu xD

Rethenyk

#15841 Vete a sobar ya entonces, mardito! XDDD

#15842 O que la web esta diseñada como el culo y hay cosas que no se ven jajaja! De todos modos, la cosa es que tendría que pirarme ahí y la cosa no está como para eso. :P

1 respuesta
x0p0

#15842 En nada te despertaras al lado de Doraemon y todo habra sido un sueño

Mientras tanto, relájate, joder:

NigthWolf

#15844 Me he levantado hoy a las 3 de la tarde y tengo -3 de sueño xD, aunque a las 4 o asi me obligare a ir a dormir v.v

1 respuesta
R

Solo era un ejemplo, habra grados en fisica en todas partes! Solo te digo, para acabar, que luches por lo que te gusta y no temas por nada. En las academias te preparan muy bien y luego es solo esfuerzo y tal.

Como lo dejes para mas tarde entonces te arrepentiras y cuando te arrepientas ya podrias haber sido fisico en ese momento.

Me voy pirando, mañana nos vemos!

3 respuestas
Rethenyk

#15846 Algo así como yo XDDDDD

#15847 A ver, yo sólo digo que en Mallorca no hay una mierda, lo de las academias puede ser y lo miraré, pero los FPS están muy limitados.

Buenas noches gaylo!

1 respuesta
x0p0

#15847 +10000

Bona nit!

NigthWolf

#15847 Que te sea leve, dormir es de n00bs

#15848 Es que cojo el ritmo de la semana y cuando llega el finde me lo descoloca totalmente, ahora mañana me levanto temprano, me acuesto temprano y vuelvo a coger el ritmo, pero el sabado plaff xDD

1 respuesta
Rethenyk

#15850 Te entiendo, te entiendo... Lo peor es en verano jajajaj que tengo a mis padres echándome la brasa. Es algo así como, me levanto a las 10 de la noche y me piro a dormir a las 10 de la mañana XD Y claro, cuando tienes que volver al día a día... Cágate.

1 respuesta
NigthWolf

#15851 Pues si, a mi me pasa igual cuando vuelvo en verano a mi casa, no paran de darme el coñazo para que me acueste temprano, aunque no me desfaso tanto, igual me acuesto a las 6 de la mañana y me levanto a las 3 xD

Este año espero pillarme un curro y quedarme en algun pisillo compartido en verano, estoy acostumbrado a vivir solo y a ir a mi bola y volver a mi casa es un pfffff, encima que no soy nada familiar, odio las reuniones familiares en fiestas y demas, y de bodas/bautizos/comuniones ya ni hablamos xD

1 respuesta
Rethenyk

#15852 Te entiendo, yo estoy igual en todos tus aspectos. Lo malo es que yo curraba, pero me llamaban X días, en plan al igual curraba toda una semana, y luego al cabo de un mes me llamaban para ir dos. Y lo pasaba mal el primer día si tenía que adaptarme a la rutina XDDDD

A ver si hay suerte este próximo verano y me pillan los dos meses como solían hacer antes. La crisis es una mierda T.T

1 respuesta
NigthWolf

#15853 Pues si xD, yo echare curriculums en verano por mcdonalds, pizzerias y mierdas asi a ver si me coloco en algun sitio, que al menos me de lo justo para vivir independiente, aunque tenga que ir a mi casa a renovar provisiones cada cierto tiempo porque no me llegue el presupuesto xD

1 respuesta
Rethenyk

#15854 Es lo suyo, sí. Yo miraré de ahorrar para mi pc cheto que me compraré . Así podré viciar como un condeando al Forge y al Gw2.

Y bueno, son las 4 muchacho... Así que toca irse al sobre, por mi parte, que mañana me levanto a las 8 y debería estar vivo. Nos vemos!!

1 respuesta
NigthWolf

#15855 Yo por ahora voy tirando con el portatil que me ha dado la uni que esta de putisima madre, 3 o 4 gb de ram, 1gb de grafica, 300 de disco duro... con decirte que va mejor que el mio de sobremesa xDD, prefiero guardar el dinero que nunca se sabe cuando hara falta v.v

Yo me bebo un cola caito calentito, lavado de piños y a dormir tambien, que ya me estoy colando en la hora xD

1 respuesta
Rethenyk

#15856 Sea dicho pues XDDD Yo chapo esto que si no no me largo!! XDDD

NigthWolf

El ultimo superviviente que queda -.-

x0p0

Quedamos sólos :qq:

NigthWolf

Pues yo te voy a ir dejando, me retiro a mis aposentos, que en 3 horas estoy en planta xD

x0p0

¡Ánimo! Yo también retiro...

Kabezabolo

y gory?

1 respuesta
Treezer

Ala, pues yo ya me he despertado y en una hora a estudiar, que bien.

Gory

#15862 ola k ise ( ;

1 respuesta
Kabezabolo

#15864 buenos dias :D

2 respuestas
LinCeX

#15865 k ase tu

Gory

#15865 habra nevado?? tengo que subir la persiana pero creo que va a ser que no xD

Rethenyk

Yyyyy eeeen pie!

B

hot tng examen, quiero morir

2 respuestas
Rethenyk

#15869 suisidese men, de nada.

Tema cerrado