[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk

#16080 Cuanto daño ha hecho el wow... Quiero volver a jugarlo :(

1 respuesta
Pinza

#15968 Pero qué hijos de puta...

1
S

#16081 Me apunto!

1 respuesta
Rogger

Correros

#16085 Tengo encargada la coleccionista desde que dijeron la fecha de salida xDD

1 respuesta
Rethenyk

#16083 Ofi o pirata?

#16084 Quiero el SC2 too... T.T mi carteraaaa

#16084 Que joputa... A ver si baja el precio del wings cuando salga la expansión a la venta y me lo pillo.

2 respuestas
G

le he tenido q explicar que era el ciclo de krebs, bueno me ha hecho explicarlo en voz alta delante de toda la clase y el anormal no tenia ni idea, encima se pone a hacerme preguntas supercomplicadas, cuando solo lo dimos por encima un poco de naturales y en realidad es supercomplicado pos el anormal ahi bombardeandome a preguntas y cuando le he dicho que las responda el no las ha sabido responder pq no tiene ni idea le he acabado diciendo "solo estoy en segundo de eso, deberias de saberlo tu"

lo peor de todos esque se pone a darnos unas clases teoricas para niños de 6 años sobre nutrición proteinas grasas hidratos de carbono...

total q me ha puesto un parte leve por contestarse eso, la mayoria de los tios son anormales, como les hieras su querido orgullo te odian hasta la muerte <3... esta tarde a darle por culo al jefe de estudios se cree q me va a dejar el parte puesto, encima es noob es su 1 año.. xd

4 respuestas
ThOrKeMaD

aloj

R

He pillado:

Te chai (Es de regaliz, creo)
Te verde hornimans
Infudren hornimans (Cola de caballo o su puta madre)
Te rojo hornimans
4x Infurelax hornimans
Te slim hornimans
Manzanilla - pompado
Manzanilla con anis - pompado

#16077 Esa no la he probado.

1 respuesta
S

#16085 Ofi, me mandaron hace nada un hechizo de resurrección para jugar unos días más.

1 respuesta
R

#16086 Me espero a que salga el DVD.

1
ThOrKeMaD

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Rethenyk

#16086 No sólo los hombre somos así eh, es el ser humano en general XD (Por cierto ole tus huevos por responder cosas así xD)

#16089 A mi ya me lo lanzaron :( Y encima ya gasté mi pase de 10 días (de los cuales jugué 3 ó 4) y subí mi panda al 54 creo. u-U ¿Estás en ali o en la horda?

#16088 Yo sólo tengo el te rojo hornimans con toque a ciruela y alguna pijada más, es es lo que me tomo para merendar cada mañana jajaj xD

Noixu

ola k a6?

1 respuesta
x0p0

#16086 Pobrecico, si es un polluelo, no le hagas llorar, mala mujer...

G

estoy enrage xddd no pensaba meterme en internet hasta estar en casa pero tenia q desahogarme por algun lado

2 respuestas
JuaS

1337

oOoMeGaOo

por si alguien juega al Clash of Clans y tiene desactivado el filtro de juegos móviles xD

http://www.mediavida.com/foro/136/clash-of-clans-469615

Rethenyk

#16093 Londoniense, como va eso?

No te piques con él que será peor XD

1 respuesta
R

----------- RECORDATORIO: ESTA NOCHE BOTELLON EN MEDIAVIDA ---------- (Vol.2)

Usuarios confirmados:

  • Rethenyk
  • r3s3r
GlatoR

Yo volví en los pandas y subí mi Ørión al 82... me aburrí xD (también es que estaba solo jugando ya que estaba pendiente en otro TS y no le hacía mucho caso al juego xd

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/%C3%98ri%C3%B3n/simple)

uixxxxxxx han robado la página dice xdxdxd

1 respuesta
Noixu

#16095 no te hagas mala sangre, si sabes que la culpa es suya ya esta... un parte leve no es nada, además esta tarde hablas con el jefe de estudios, no? pues explicaselo (sin ponerte nerviosa) y ya está, dile que si él no sabe responder a esas preguntas cómo vas a saberlo tu :)

1 respuesta
GlatoR

Ahora leo a la pobre giena, voy a intentar corregir el enlace

Noixu

#16098 pues aquí escuchando música, echando cv's y leyendoos xD

1 respuesta
Rethenyk

#16100 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Kthxbai/simple Ahí tienes a mi super panda :D

Luego también tenía un mago, un dk y un rogue al 85 XD

#16103 Por lo que leo no hay suerte todavía. :(

3 respuestas
R

#16104 La peña suda de pillar etilicos, que maricones joder.

#16095 Hazme un RPV y te dare buenos consejos.

1 respuesta
Rethenyk

#16105 Son unos pussies.

GlatoR

#16104 Me ha comentado mi hermana que cuando llevo mucho tiempo sin jugar a lo mejor no pueden ver mi personaje en la armería

Es un enano dk apestoso

Si unos cuantos están dispuestos a jugar (unos cuantos xd) yo volvería... me da igual si gastarme pasta para cambiarme de server o facción. (aunque no me quiero gastar dinero xdxd)

1 respuesta
R

/\
||

Nos hacemos una cuenta en el WoW pirata en LCV y a tomar por culo.

2 respuestas
G

#16101 esq este hombre, aparte de ser un salido un supersalido mental (estamos solo chicas y nos mira q se nota...) es el tipico soyfuertedegimnasiojeje q no se se cree especial o algo pq algunas nda mas verle empiezan jijiji y eso me mata, y su intencion al hacerme explicar eso era dejarme en ridiculo delante de toda la clase y al final el ridiculo lo ha hecho el, ademas ya me la tiene jurada pq una vez tambien le solte el trimestre pasado un "tanto musculo pa eso" cuando insinuo en voz alta q tengo tendencias "raras" asi por la cara xd

1 respuesta
Rethenyk

#16107 Yo juego en Sanguino horda y Uldum/Dun Mord Ali pero ahora hay zonas entre reinos, así que eso de migrar de server tampoco es tan necesario.

(el de sanguino horda es druida 85 también, se me olvidó comentarlo XD)

#16108 LCV? Qué es eso?

1 respuesta
Tema cerrado