[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

#16108 Yo soy legal. Agarrao

Ahora leo a giena, pero no sé si me dará tiempo a contestarte xD

R

Son ellos los agarrados que te piden 12 pavos al mes por un juego de muñecos, OISTE? xd

#16110 Los Caballeros Vengadores, un servidor del WoW pirata, o algo asi. Yo soy newfag pero tengo un PJ al 30.

1 respuesta
ThOrKeMaD

eh yo tb de botellon. no mameis. dale anotame

1 respuesta
R

----------- RECORDATORIO: ESTA NOCHE BOTELLON EN MEDIAVIDA ---------- (Vol.2)

Usuarios confirmados:

  • Rethenyk
  • r3s3r
  • ThOrKeMaD
1 respuesta
G

yo me voy a las y media al comedor :99:9 /hambreee

2 respuestas
Rethenyk

#16113 Tu molas!

#16112 Meh, nocé, es que el ofi mola más, hay monks :qq: además, me conozco y si no son con rates altillos me cansaré de subir al pj.

#16115 How? Cenas ahí también? XDD (suena muy bien ese menú :Q___)

1 respuesta
Noixu

#16104 no, no hay mucha suerte, pero bueno, no pierdo la esperanza...

#16109 bueno, no te rayes ya veras que todo se soluciona... pasa de todo! x cierto el otro día leí que vas a un internado? y sales los findes o que? xD es que los únicos internados que he visto son en la tele y son de los que no sales en ningún momento xD

1 respuesta
R

Espinacas con bechamel puede ser un puto orgasmo.

Nunca lo he probado, pero viendo fotos... joder.

GlatoR

#16086

o peor de todos esque se pone a darnos unas clases teoricas para niños de 6 años sobre nutrición proteinas grasas hidratos de carbono...

No te puedo ayudar, pero me ha hecho grasia esto. Yo creyendo que había pasado algo grave xDDDD

Mariaaa

Oye si tu madre te responde lo siguiente cuando le dices si te puedes hacer un tuatuaje que pensais?: No me gusta ni me va a gustar en la vida pero eres mayor de edad y tu puedes hacer lo que quieras y no te voy a echar de casa ni nada ¬¬ me tego que preocupar?? :S

3 respuestas
ThOrKeMaD

#16116 guapo

R

#16120 No, debes alegrarte por tener una madre comprensiva y no cerrada en los años 40.

Muchos matarian por tener una madre asi, aparte de darte un buen consejo a la par que permisiva.

1 1 respuesta
Rethenyk

#16120 Es un no deberías ya que posiblemente te arrepientas, pero haz lo que te de la gana.

#16117 Sigue así... La esperanza es lo último que se pierde

Mariaaa

#16122 Mi madre siempre habia sido asi, siempre me deja hacer lo que quiero...pero siempre con su consentimiento y ahora me da cosa hacermelo cuando a ella no le hace gracia :S

1 respuesta
GlatoR

Ah vale, que también es un salido. Yo tuve un profesor así de educacion física... y la verdad siempre sacaba niñas (2 de ESO... asco) para hacer ejemplos... sus gafas de sol ocultaban sus ojos lujuriosos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ronso

#16115 Eso que es un internado?

#16114 Botellon un martes?

2 respuestas
R

#16124 No te tienes por que preocupar por tu madre, ya eres mayor de edad. Si te apetece un tatuaje, haztelo.

Otra cosa es que te metas heorina, pero no es el caso.

#16126 Si, te apuntas?

1 respuesta
Noixu

#16120 está claro, te ha dicho que a ella no le molaría que te lo hicieses, pero que si es lo que tu quieres adelante

Rethenyk

#16125 Mi profesor de E.F. me miraba lascivamente a mi... Oh god :(

1 respuesta
GlatoR

#16126 r3s3r es inteligente y hace botellón cuando le sale de la punta. Yo participo, pero lo más fuerte que voy a beber será un Monster (realmente beberé agua en mi casa xdxdxd)

#16129 HAGHAGAGAGAGGAAHAHAH es que del mío (Pepe se llama) se contaban unas historias... que si en las excursiones se iba a follar por ahí y tal xD (uixxx)

2 respuestas
Rethenyk

#16130 Tu te pillas Gin como todos, ahora no vengas con mariconadas.

1 respuesta
Mariaaa

Pues nada entonces me lo hare ^^

Mi profesor de EF era un gordo asqueroso que miraba a todas las tias -.- y si hubiese sido cachas me hubiera dado el mismo asco...una persona mayor mirando a niñas de 12-13 años que asco por dios :S

ziordo

1 2 respuestas
Ronso

#16127 Juas que más quisiera xDDD pero donde lo hacéis con el frio que hace.

#16130 Yo me beberé una birra en casa xD

2 respuestas
B

los profes de EF siempre quieren meter mano

#16133 que hijodeputaeres pavo U________U

2 respuestas
G

encima el uniforme de ef q se te marcan hasta los barrillos xd

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

G

#16135 te quieren tocar los pechotes?? haghaghaghaghaghahghagg

Rethenyk

#16134 En casa h3h3 y Gin como todos!

Tengo 98 firmas en mi perfil... ¿Algún voluntario para que tenga 100? De premio gana aparecer en mi info D:

1 respuesta
Mariaaa

#16135 y #16133 Jugando a escondidas de acliclas??? O.O

2 respuestas
GlatoR

#16131 yo no bebo alcooool, sorry D:

Por cierto, piro un rato... si habláis del WoW y tal a lo mejor podéis contar conmigo (pero quiero server legales! xD)

#16139 Son amigos, no juegan a escondidas de nadie.

1 respuesta
Tema cerrado