[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

#20877 asiclas es un tío que dudo mucho que tenga en la mente otra tía que no sea su novia, pero si hubo algún que otro retarded pululando por aquí sólo por eso.

1 respuesta
B

#20877 se puso a pedir fotos donde decian que tenian tatuajes (culo y cerca del parrús) como pa no

1 respuesta
B

#20875 todos los yogures estan buenos cuando les pones nesquik

GlatoR

Me cago quien se meta con asiclas.

A

#20881 Fíjate lo que ha escrito en #20882

No digo na.

1 respuesta
B

#20885 pediste fotos o no? no digo que te las quieras tirar ni nada

2 respuestas
G

tampoco os enfadeis, solo queria demostrar quien manda en una relacion

A

#20886 Sabes que me molan los tatuajes, es gente del hilo con la que hay confianza y pedí fotos, como si los tuviesen en la frente. En tu defensa digo que yo también me habría puesto celoso.

Rethenyk

#20886 ¿Que mas da si pide fotos? XD Ni que se consideraran cuernos ni nada. =/

1 2 respuestas
centu

#20867 ay pequeño saltamontes pero da igual lo buena que estes y lo guapa que seas. Siempre habra una mas mujer mas bonita que tu. Y ella sera la que controle a quien tu quieres, no tu.

1 respuesta
A

¿Hay pelea? Aqui todos me caeis mal.

Menos Glator.

A

Que va a haber pelea joder xD

G

#20890 claro eso siempre xd

si vieseis mi padre cuando llega del cuartel tarde. mi madre... donde has estado con quien has estado que has hecho que has bebido porque has estado con este (mi madre mide 1.55) y mi padre es un armario empotrado encima con el uniforme da mucho respeto pues ahi pidiendole disculpas, me da mucho coraje xd

1 2 respuestas
GlatoR

#20889 y te manita la niña. La causante de la rotura en la relación de Asiclas y tal

acho13

lololololo lo lo lo

B

#20889 joder que solo me molestó hostia xD

1 respuesta
A

¿que pasa aqui?
¿os poneis chulos?
si glator no quiere mayonesa no se le dá.

Rethenyk

yo por acliclas mato ¿entendido?

edit: Glator hp, mereces la muerte por odiar los helados

2 respuestas
B

#20898 30-> wololooooo

1 respuesta
Rethenyk

<-- 8 : #20899

#20896 Ah bueno, eso es normal.

Treezer

#20893 Como tiene que ser, mi padre fue justamente lo contrario.

Y ese acto hace a tu padre noble, el mio ni de lejos lo fue/sido/es

GlatoR

#20898 No los odio... solamente que bueno... bueno venga, lo cambio por ti,

Los helados alcoholizados son creación del Diablo.

1 respuesta
Rethenyk

#20902 Te amo. <3

A

#20893 Que sea un armario empotrado y un tipo duro no implica que no quiera a su familia y por respeto haga caso a su mujer.

centu

Estas navidades me compre un helado con nueces. Al cual siempre añado varias nueces recien cascadas que estaaaaaaaaaaaa

Representacion grafica de centu llorando por el glorioso sabor:

1 2 respuestas
garc1a

#20839 xDDDDD se ha picao xDD

GlatoR

Que asco

1 respuesta
Regalt

#20905 #20907

G

#20905 no puedo comer helado y mi hermano tiene la nevera q parece esto la pobreza extrema.. por favor deja de hablar de cosas ricas q me da to el hambre :(

1 respuesta
Rethenyk

Bah putis, me piro a bajar el perro de un colega y luego por ahí, para cuando vuelva, espero tener más de 200 visitas en mi perfil, el que haga 200 se gana estar conmemorado en mi info.

#20909 Yo todavía no me he enterado ¿ya lo eras de antes o te ha pegado de ahora?

2 respuestas
Tema cerrado