[reto-mv] Fuck da police

garc1a

#20910 te visitaré hasta la muerte

GlatoR

Hay gente que dice que la vainilla es obra del Diablo... a mí me gusta.

1 respuesta
G

#20910 el q ? no te entiendo

1 respuesta
garc1a

#20912 diablo II o III?

2 respuestas
centu

el diablo

#20914 diablo 2, por favor, aqui no comemos mierda.

GlatoR

#20914 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120515180409/dragonball/es/images/c/c3/Freezer_Sin_Armadura.png

Que paquete xdxdxd

centu

1 1 respuesta
garc1a

#20917 JAJAJAJAJA bestial

Cs_AoK

vale yo siempre creía que yukachan era la novia de amazon, y por eso decía pero que se trae con el aciclao... y resulta que la de amazon es miharu(creo) y entonces estos dos están liados, pero ella se pone celosa porque el pide fotos de otras mozas para el pajié.... :palm:

2 respuestas
B

#20919 sí, amazon ♥ miharu

A

#20919 wtf, que dius, vaya drama ¿NO? xD

Gory

1 respuesta
A

#20922 LOl, que miedo

muanhiaru

Uffff, que mal estoy esta tarde

G

bueno en la nevera hay:

4 huevos, 1 paquete de chopped cortado 200g con lactosa q no puedo comer, 2 tomates, un jarabe "romilar" un carton de leche sin lactosa medio vacio mio de hace 2 semanas q huele a cortado, una cosa q se llama "carne de membrillo" metida como en un tuper q no pienso comprobar q es, una latita de gisantes y una lata de atun de 1kg q lo que queda es como polvillo de atun con aceite...

¿se puede comer algo de ahi? xd

1 2 respuestas
B

#20925 hazte una tortilla

centu

4 huevos, 1 paquete de chopped cortado 200g con lactosa q no puedo comer, 2 tomates, un jarabe "romilar" un carton de leche sin lactosa medio vacio mio de hace 2 semanas q huele a cortado, una cosa q se llama "carne con frenillo" metida como en un tuper q no pienso comprobar q es, una latita de gisantes y una lata de atun de 1kg q lo que queda es como polvillo de atun con aceite...

1
Cs_AoK

romilar a tragos, profit

Ronso

#20925 Pero tu no tienes comedor?

1 respuesta
GlatoR

#20929 Los fines de semana creo que no está allí... no sé

1 1 respuesta
G

waaaaaaaaa me llevan al foster y luego al cine a ver el hobbit _________ en el cinesalosbarrios q bieeen xddd mi hermano>>todoo voy a la ducha adiossss xd

1 respuesta
Ronso

#20930 LLEVAS SU VIDA?! eh eh eh!?

PD: puede ser, a no ser que la recluyan por mala xD

1 respuesta
Treezer

A veces me cuesta entender lo que dice ¿soy el único?

GlatoR

#20931 Pásatelo bien

#20932 Estoy siempre en la mierda del ordenador, desgraciadamente sé bastante.

1 respuesta
Ronso

#20934 Tu seeerrrrr un esssssspiaaaa gruuuuso!

G

gana GIANTS de MV a Fnatic en el LoL, lol.

emeising

1 respuesta
GlatoR

#20936 y quien tendría que ganar? xD

1 respuesta
G

#20937 sabiendo que GIANTS es el equipo de Mediavida (todo españoles) y Fnatic el equipo campeón de la Season 1 y uno de los mejores actualmente... Fnatic debería.

Rogger

we are giants!

Regalt

wop, wop wop wop

Tema cerrado