El rey pilota el nuevo helicóptero...

Deoxys

EH MIRA COMIC SANS!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rey-pilota-30-minutos-nuevo-helicoptero-militar-nh90-20120917131621.html

España se hunde.

2
gunloK

noticiaza

1
Marjoram

Por noticias como estas es por la que rezo cada noche para que un asteroide aterrice bruscamente en España.

1
Gonchito

16
ThOrKeMaD

Best
King
EVER!

Lexor

a mi me parece bien que mejore su arsenal para irse a cazar negros a africa

3
B

Antaño el rey montaba los mejores caballos, es normal que pilote el mejor helicóptero, además con un poco de suerte se estampa contra el suelo y uno menos.

wiSe_

Tanto cuesta usar un Arial? Tanto? xD

fuNN

da king!

puzzlenigma

sinceramente no entiendo ese odio hacia comic sans. A mi me gusta usarlo.

que también les gusta a los canis y chonis? pues muy bien, yo no voy a dejar de usarlo por ellos

1 respuesta
icetor

luego iremos en misión de "paz" y se descojonarán de nosotros por rotular en comic sans los helicópteros...

1
Porrete

No me parece el tipo de letra para un helicóptero de combate, yo hubiera puesto las del equipo A.

HukymaN

#10 No es odio hacia Comic Sans, es hacia su uso ilegítimo cuando no procede.

Que a mí me den unos apuntes de clase en Comic Sans o que un helicóptero lleve esa fuente me da bastante cosica, por algo se llama Comic Sans.

Evilblade

Ostiaputa pensé que era chop lo de la Comic Sans.

Que cantidad de enchufados sin ni puta idea de nada a todos los niveles tendrá este país madre mía.

p.d: O a lo mejor es una táctica suprema para no asustar y confraternizar con la población civil de los paises donde vayamos, posiblemente ellos no tengan los 1st world problems a la hora de elegir el tipò de fuente.

10
C

#1 En serio rotulan en Comic Sans un helicóptero del Ejército? Luego querrán que se lo tomen en serio...

hymk

Hay madre... le dan un helicoptero al mismo que disparó y mató a su hermano y que fué a cazar elefantes modo ninja y le piyaron debido a su torpeza al caerse?

ESPAÑA SE HUNDE!!

Pd: Catalunya independenciaa! J3j3

inter

Para qué usar una fuente digna como:

Para qué ? Puto país de chiste.

3
LaChilvy

Fuente de risa para pais de pandereta

Fascaso

Pensaba que era fake lo de comic sans. Pero vamos si la utilizaron en una conferencia del CERN ya cualquier cosa

EseLoKo

104 2 respuestas
I

#20 jajajajaja q grande

Prozacks

#20 JAJAJAJAAJA si el juanka te pilotah xDdd

ManOwaR

Queda horrible.

HG_Tevez

veo que hoy es el dia de las noticias importantes, entre esto y lo de sergio ramos y pilar esta siendo un dia de lo mas intenso a lo que a noticias se refiere

ChaRuu

Jajajajjaja sin eseloko xddd

A

Lo del comic sans es un chopeo, ¿no?

-MakeA

Ni que lo hubiesen rotulado en "Symbol"...

Baptiste

UUUOOOO un inutil pilotando un gasto inutil !!

franlu16

pues como pilote igual que anda, vamos listos...

Moler

También, Rubio ha añadido que el coste unitario de este moderno aparato asciende a unos 22,5 millones de euros.

Y hemos comprado 38 unidades de estas... Madre mía.

855 millones en helicópteros.

1 respuesta